+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Lo bueno, Lo malo...vs Cucuta

Lo malo obviamente es que Millonarios no gane puntos afuera, Lo malo esta en que la defensa es muy fragil y la delantera carece de profundidad. Malo es que Estrada no se meta en los partidos.

Pero aparte de esos errores, a mi me gusta como juega Millonarios. Me gusta lo que propone y lo que por momentos del partido expone. En algunos minutos del primer tiempo Millonarios tuvo controlado al cucuta, le falto contundencia, pero en general, el equipo jugo muy bien. Vasquez se echo el equipo al hombro, y Ulloque si bien aveces se desaparece, el man rinde......El lateral Vazquez sin ser extraordinario, me da una sensacion muy extrania de ver algun lateral de Millonarios haciendo algo bueno por las bandas. El equipo se va acoplando, En los 4 partidos que vamos, contra el quindio fue muy mala suerte, contra el Junior Millonarios regalo un primer tiempo, y contra Cucuta lo tuvo pero lo dejo ir. Pq el cucuta genero 4 opciones de gol y metio dos. Para ser el 4 partido de Paez, me parece que Millonarios muestra muchisimos mas argumentos que culquier proyecto pasado. Si, falta sacar resultados, pero en general, y para lo corto que vamos en el torneo, le creo a este Millonarios. Veo a este Millonarios capaz de ir a Medellin y ganarle a las locas...Veo a este Millonarios con capacidades de pararsele al rojito que va de lider. Millonarios tiene argumentos futbolisticos, tanto de local como de visitante, como para no pensar en que este equipo tiene lo suficiente para meterse entre los 8.

Hay que trabajar, y hay que sacar los puntos por encima de la forma de jugar, pero le doy tiempo de espera al equipo de Paez, tiene dos fechas para tener el equipo a punto a mi ver. En dos fechas espero que el equipo ya este finito y pueda sacar los resultados, pq la verdad es que Millonarios ha tenido como ganar todos los partidos. Ha tenido argumentos en general, y eso me deja tranquilo por ahora. Hay que confirmar todo con los puntos. Pero, al equipo le creo.

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy de acuerdo, a mi me gusta como SE VA FORMANDO el equipo, hasta ahora van 4 partidos con Paez y me preocupa el hecho por parte de algunos del foro que desde la fecha pasada ya le están dando al técnico al igual que el dizque comentarista Ricardo Quijano del Ballet Azul................. 6 fechas me parece un tiempo justo aunque le agregaría algunas fechas más, es cierto que millonarios no da espera, que el torneo es muy corto y que la base de este equipo viene de unos torneos atrás, pero el técnico tiene que implementar muchas cosas de su filosofía y necesita del apoyo del hincha en lugar de presionarlo y no falta el que ya empezara a putearlo..........

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es claro que la culpa no es del técnico, la culpa es de los jugadores, no pueden perder ese partido tan culamente. Todo el tiempo dominando el partido, no la meten. En una jugada Mera la caga y deja solo a Polo para que le meta el pase a Barrionuevo (Y EN UN SAQUE DE BANDA!!! MARICONES DESCONCENTRADOS). En el segundo gol si es una falta de laterales, aparecerán aquí diciendo que hoy no estuvieron tan mal, que hoy atacaron más, etc., pero el segundo gol fue un cagadón de Montaño.

Ah, hp vida, qué empute perder así, qué cosa para estresarlo a uno estos maricas.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Honestamente yo si le doy la culpabilidad al tecnico. A Paez le trajeron TODO lo que pidio y desafortunadamente el unico refuerzo digno es Amaya. No hay que ser un sabio en el futbol para saber que cuando Arrchea se apaga en Millonarios no hay quien haga una diagonal y patee al arco. Que Del castillo y Pajoy NO eran refuerzos para Millonarios uno por cucho y perdedor y el otro porque es un fracasado. La solucion la tiene Paez en la naricez!!! hay que dejarse de guevonadas y mandar a los que son a la cancha!!! Johnatan le falta muchisimo! mucho España y mucho vaina pero no mete un hp pase en cambio Ulloque que aunque su nivel esta muy distante de lo que puede dar con un solo pase los pone mano a mano. Millonarios no da espera!!!!! cual es la disculpa ahora??? que como les pagan ya no quieren correr??? Ahora Juan Angel manda guevo no joda! el tipo no tiene la culpa pero le han clavado 6 goles en 3 partidos.

Con un Alex Diaz recuperado Millonarios debe volver a lo suyo, nada de estatura y guevonadas!!! Millonarios juega bien con la pelota al piso y se debe parar con lo que hay.

--------------------------------------------- Delgado------------------------------------------------------------------
    Franco ------------------------Mera-----------------------------Henriquez---------------------------Diaz
    -------------------------------Amaya-------------------------Blanco-----------------------------------------
    Robayo--------------------------------Ulloque----------------------------------Vasquez------------------------

-------------------------------------- Arrechea-----------------------------------------

Pajoy con el dolor del amla pero no ve una.... el tipo es un fantasma en Millonarios y esta tapandole la salida a Asprilla, Tello y Salazar que son jugadores con hambre y sed de triunfo en el equipo que los vio crecer.

Predeterminado

Y Mosquera ponerlo a rotar con Vasquez o que le compita a Alex Diaz por el puesto.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No le parece muy arriesgado poner a Franco como marcador izquierdo??? Lo digo porque al primer partido que tenga malo, mucha gente le caerá encima así esa no sea la posición del hombre.

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    No le parece muy arriesgado poner a Franco como marcador izquierdo??? Lo digo porque al primer partido que tenga malo, mucha gente le caerá encima así esa no sea la posición del hombre.
    Pues hombre Franco es un jugador rapido, joven y tecnicamente bien dotado. Si el tipo tuviera 32 años vaya y venga pero es un chino de 20 años que todavia tiene la opcion de acomodarse a lo que el equipo necesita. Vasquez tiene buena salida pero atras lo veo muy flojo, cuando Polo recibe el tipo recibe solo. Franco no tiene cabida en la media cancha no nos digamos mentiras y atras ya sabemos que a Mera y a Cichero no los va sentar nadie.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No me esta gustando que le den cabida a un troncaso mayor como lo es blanco, y mosquera ayà chupando banca, cuando para "mi" despues de robayo y ulloque es lo mejorcito de millos.

No se pero millos jugò mejor en ataque finalizando el torneo anterior.. Pa que joder y joder con estrada cuando demostro que no quiere estar aca... mi humilde opinion es que formen asì :
    delgado- mera-franco(henriquez)-l.vasquez-montaño- amaya-robayo- ulloque- mosquera- vasquez - y arrechea.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En lo personal todavia no me creo esta derrota, es que todo estaba servido para traernos los 3 puntos y compnesar los 2 perdidos con Junior, pero de alguna forma nos las arreglamos para perderlos con un equipo con 10 hombres... de no creer.

Yo pondría Amaya - Robayo en el medio, y a partir de allí armo el ataque con el 4-2-3-1... asi como ni Rodriguez ni Perlaza están para ser jugadores profesionales Estrada no está para ser titular de Millonarios
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pedro Franco TIENE que estar por encima de Henriquez.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ya es hora que Mosquera POR FIN! juegue en su posición...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Cual es esa posicion? volante por izquierda?......a mi me parece que ahi no veria una,omar vasquez esta jugando muy bien y me parece que con estrada esa posicion esta mas que cubierta.

En cuanto al equipo en general,me gusta...no recuerdo a millonarios dominando al cucuta en la frontera como lo hizo ayer...pero por Dios,o le pegan al arco o les compran un perro a todos porque se mueren del miedo de intentar de media distancia...

PD:Puede ser desesperado...pero como estara julian tellez?
    De la mano de Arango vamos a volver.....

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Totalmente De Acuerdo... En Lugar De Elkin Blanco

.........................Robayo.............Amaya. ..........................

Ulloque............................Vasquez........ ................Mosquera

Arrechea
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Cual es esa posicion? volante por izquierda?......a mi me parece que ahi no veria una,omar vasquez esta jugando muy bien y me parece que con estrada esa posicion esta mas que cubierta.

En cuanto al equipo en general,me gusta...no recuerdo a millonarios dominando al cucuta en la frontera como lo hizo ayer...pero por Dios,o le pegan al arco o les compran un perro a todos porque se mueren del miedo de intentar de media distancia...

PD:Puede ser desesperado...pero como estara julian tellez?
    El nivel Estrada es muy flojo, y Mosquera, Vasquez y Ulloque se pueden acomodar ahí en el medio campo....ademas Mosquera tiene el plus que encara y le pega al arco.

Comparto que el equipo en general me gusta.
    IDOLO

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Perdon Por El Doble Post

No se que impresion tengan del partido quienes lo hayan visto por tv,puesyo que en el estadio se vive y se ve difrente el partido.
    a mi en lo particular me parece que Millos jugo bien,pero jugo mejor 11 contra 11 que despues de la expulsion del cucuta,tambien que Ulloque estaba jugando mejor que lo que entro a hacer Estrada,que por cierto esta en muy mal nivel, se le nota pesado aparatoso en otroras esa jugada del ultimo minuto era para gol asi al estilo de el,no se que concepto tengan de Montaño el lateral izquierdo,a mi me parece que el hombre cumplio en salida,casi todos los avances nuestros fueron por ese sector con centros a area,pero tambien hay que ser claro en que los 2 goles fueron jugadas filtradas por ese sector,pero creo que con mas responsabilidad de elkin blanco en el primero y henrriquez en las 2 jugadas de gol,lamentablemente Henrriquez es otro cintura de concreto estilo Bustamante.
    Ringo Y Robayo me parece que hicieron un buen juego,como tambien lo poco que entro a hacer Cichero.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

La ultima, en la defensa me gustaría ver la pareja de centrales Franco-Cichero....
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Un partido malo desde el punto de vista del resultado.

Obelar: Un arquero que aunque ha mejorado no es digno de ser arquero de Millonarios, no habla, no genera confianza, no hace un maldito saque en largo para sorprender, necesitamos arquero urgente.
    L. Vasquez: En lo personal me gusto mucho lo que hizo ayer, sale muy bien se asocia, es un jugador veloz y ha mejorado con el pasar de los partidos, está años luz por encima del Hijo de Puta de Perlaza.
    Mera: Simplemente un jugador de regular para abajo, lo que se le ha visto es que subió su nivel de pésimo a regular para abajo, por arriba defensiva mente no gano nunca y ofensivamente tampoco, no debe ser titular y muchísimo menos capitán (NO HABLO SOLO POR EL PARTIDO EN CUCUTA).
    Henriquez: Tambien ha mejorado pero no gana por arriba nada, no marca bien, es muy lento, yo prefiero a Franco.
    Montaño: Sale bien al ataque y centra bien (otra cosa es que sus compañeros no ganen en el área), tiene buena pegada, de pronto le falta un poco mas de velocidad en el regreso y en la marca pero es la mejor opción que se tiene por ese costado.
    Blanco: Bastante flojo y solo ratifica ser un buen suplente y no una opción para pelear el puesto.
    Amaya: Que buen jugador y bueno así es que se ganan a la gente con rendimiento y con huevos en el campo tiene que ser titular siempre.
    Robayo: ¿Otra vez por la banda?, el puto de Quintabani lo uso por ahí y simplemente no se aprenden de los errores, el es un jugador para hacer el doble 5, osea el complemento ideal de Amaya.
    Ulloque: Es un jugador que necesita socios en la mitad, el no corre mucho pero es muy útil, me parece que le falto un socio mas aparte de Vasquez.
    O. Vasquez: Lo vi bien, corriendo, metiendo, asociándose con Ulloque, con Montaño, con Robayo, hasta con Estrada cuando entro.
    Arrechea: Metio gol y bueno eso es lo suyo pero no lo vi como en otros partidos que lucha con todos, le falto entrega.

Cambios:
    Pajoy: Entro con actitud y eso es un plus, pero el no es volante.
    Cíchero: Me encanto, con verle ese ratico, se le vio organizando, hablando, metiendo, y casi nos regala el empate.
    Estrada: Se tiene que meter en los partidos, o si no que se largue para Argentina o Chile donde tanto lo quieren.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

La ultima, en la defensa me gustaría ver la pareja de centrales Franco-Cichero....
    +1000000000000000 Totalmente de acuerdo, habrá que recordarle a Paez que Franco es central, porque cuando fui a la finca entreno todo el tiempo como volante y se le ve incomodo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado La posición de Franco

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    +1000000000000000 Totalmente de acuerdo, habrá que recordarle a Paez que Franco es central, porque cuando fui a la finca entreno todo el tiempo como volante y se le ve incomodo.
    Creo que voy a opinar de manera diferente respecto a la posición de Franco...yo se que siempre todos piensan que su mejor posición es de defensor central (donde le va muy bien). Pero el mejor partido que le he visto y donde se vió que es un crack fue jugando de volante contra el medellín cuando aún estaba ciciliano...recuerdan la definición a la salida de bobadilla???????...además recuerdo que Omar Vásquez comentando el gol dijo que Pedro franco los tenía acostumbrados en los entrenamientos a esa frialdad para definir....es que recuerdo el gol, como se asocia con todos y me parece que ese muchacho se perdería de central....

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Creo que voy a opinar de manera diferente respecto a la posición de Franco...yo se que siempre todos piensan que su mejor posición es de defensor central (donde le va muy bien). Pero el mejor partido que le he visto y donde se vió que es un crack fue jugando de volante contra el medellín cuando aún estaba ciciliano...recuerdan la definición a la salida de bobadilla???????...además recuerdo que Omar Vásquez comentando el gol dijo que Pedro franco los tenía acostumbrados en los entrenamientos a esa frialdad para definir....es que recuerdo el gol, como se asocia con todos y me parece que ese muchacho se perdería de central....
    Lo que dice es cierto,,, pero ahorita lo necesitamos y con urgencia es de defensor central (donde lo ha hecho muy bien tanto quitando balones aéreos como por abajo) para que remplace a troncazo Henriquez....
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo todavía no me las creo que hayamos perdido ayer ese partido, ES INCREÍBLE, es de esos partidos que sólo le he visto a MILLONARIOS perder... Y a mi me gustaba como lo venía haciendo Henríquez, pero a partir de lo de ayer, me parece que los 2 goles son de él, 2 salidas en falso y 2 goles.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

EMBAJADOR13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mmmm a mi Ulloque ya me parece un muerto no le he visto nada es demasiado intermitente, cuando Vazques lo ubicaron en el medio al pelado lo vi mas practico organizaba al equipo, para mi Ulloque debe ir a la Banca e ir Mosquera de titular

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Yo todavía no me las creo que hayamos perdido ayer ese partido, ES INCREÍBLE, es de esos partidos que sólo le he visto a MILLONARIOS perder... Y a mi me gustaba como lo venía haciendo Henríquez, pero a partir de lo de ayer, me parece que los 2 goles son de él, 2 salidas en falso y 2 goles.
    de acuerdo con ud..
    a mi lo que me parece increible es que todavia, gente no se de cuenta de que henriquez es MALISIMO, de inmediato me acuerdo de partidos del semestre pasado como contra junior y caldas que regalo todo......
    rogar por cichero
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Le fue bien casi y exclusivamente por el gol, lo demas fue de un jugador apenas rendidor, pero se respetan opiniones.

Predeterminado

Franco en la mitad es un jugador que cumple, pero en la defensa es un jugador que marca diferencia; cuando hizo pareja con Mera era el lider de la defensa y en el 90% de los casos era el que enmendaba los CAGADONES que cometia Mera, a diferencia de ahora...que Henriquez se manda sus CAGADONES y no hay quien los enmiende.

Otra cosa, es una lagrima como Paez arma el banco de suplentes...si O. Rodriguez y Del Castillo no sirven como titulares mucho menos estos muertos van a entrar y cambiarle la cara al equipo desde la suplencia.
    IDOLO

Normas de Publicación