Lo malo obviamente es que Millonarios no gane puntos afuera, Lo malo esta en que la defensa es muy fragil y la delantera carece de profundidad. Malo es que Estrada no se meta en los partidos.
Pero aparte de esos errores, a mi me gusta como juega Millonarios. Me gusta lo que propone y lo que por momentos del partido expone. En algunos minutos del primer tiempo Millonarios tuvo controlado al cucuta, le falto contundencia, pero en general, el equipo jugo muy bien. Vasquez se echo el equipo al hombro, y Ulloque si bien aveces se desaparece, el man rinde......El lateral Vazquez sin ser extraordinario, me da una sensacion muy extrania de ver algun lateral de Millonarios haciendo algo bueno por las bandas. El equipo se va acoplando, En los 4 partidos que vamos, contra el quindio fue muy mala suerte, contra el Junior Millonarios regalo un primer tiempo, y contra Cucuta lo tuvo pero lo dejo ir. Pq el cucuta genero 4 opciones de gol y metio dos. Para ser el 4 partido de Paez, me parece que Millonarios muestra muchisimos mas argumentos que culquier proyecto pasado. Si, falta sacar resultados, pero en general, y para lo corto que vamos en el torneo, le creo a este Millonarios. Veo a este Millonarios capaz de ir a Medellin y ganarle a las locas...Veo a este Millonarios con capacidades de pararsele al rojito que va de lider. Millonarios tiene argumentos futbolisticos, tanto de local como de visitante, como para no pensar en que este equipo tiene lo suficiente para meterse entre los 8.
Hay que trabajar, y hay que sacar los puntos por encima de la forma de jugar, pero le doy tiempo de espera al equipo de Paez, tiene dos fechas para tener el equipo a punto a mi ver. En dos fechas espero que el equipo ya este finito y pueda sacar los resultados, pq la verdad es que Millonarios ha tenido como ganar todos los partidos. Ha tenido argumentos en general, y eso me deja tranquilo por ahora. Hay que confirmar todo con los puntos. Pero, al equipo le creo.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita