Buenas tardes querid@s foristas.
Como pueden ver soy nuevo en este foro y me parece muy bueno todo lo que escriben y dicen. Soy Hincha a morir de Millos pero por cuestiones personales y de logística no habia podido volver al estadio. Desafortunadamente regrese para el partido contra Junior muy optimista de loq ue iba a hacer el equipo y de mi reencuentro con el campin, pero tuve sentimientos encontrados ya que fue felicidad al volver, pero una tisteza inmensa a ver que habia una mafia muy grande adentro del estadio. Como cualquier parroquiano compre mi boleta y oh sorpresa cuando entre, habian barristas que habian extendido banderas de 15 o 20 sillas, supuestamente para los miembros de los socios pero despues me di cuenta que esta gente VENDE los puestos entre 10 mil y 15 mil pesos, no me parece eso, ademas empiezan peleas absurdas por esta misma situación, de verdad que pensaba ir de nuevo pero esta gente lo aleja a uno ya que se volvio un negocio completo y no importa que todos vayamos hacia un mismo lado, lo que importa es ganar dinero. hay alguna forma que esto no suceda?... señores barristas es un espectaculo, ojala fuera familiar como hace mucho tiempo y el que madruga dios le ayuda. Por el bien del espectaculo no hagamos esto por favor. DENUNCIA.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita