+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    El_patron no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Sentimientos encontrados. Regreso Campín

Buenas tardes querid@s foristas.

Como pueden ver soy nuevo en este foro y me parece muy bueno todo lo que escriben y dicen. Soy Hincha a morir de Millos pero por cuestiones personales y de logística no habia podido volver al estadio. Desafortunadamente regrese para el partido contra Junior muy optimista de loq ue iba a hacer el equipo y de mi reencuentro con el campin, pero tuve sentimientos encontrados ya que fue felicidad al volver, pero una tisteza inmensa a ver que habia una mafia muy grande adentro del estadio. Como cualquier parroquiano compre mi boleta y oh sorpresa cuando entre, habian barristas que habian extendido banderas de 15 o 20 sillas, supuestamente para los miembros de los socios pero despues me di cuenta que esta gente VENDE los puestos entre 10 mil y 15 mil pesos, no me parece eso, ademas empiezan peleas absurdas por esta misma situación, de verdad que pensaba ir de nuevo pero esta gente lo aleja a uno ya que se volvio un negocio completo y no importa que todos vayamos hacia un mismo lado, lo que importa es ganar dinero. hay alguna forma que esto no suceda?... señores barristas es un espectaculo, ojala fuera familiar como hace mucho tiempo y el que madruga dios le ayuda. Por el bien del espectaculo no hagamos esto por favor. DENUNCIA.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es cierto, desafortunadamente (y no son todos, pero si la mayoría) los miembros de barras se creen dueños y señores del campín, se creen hasta mas hinchas que cualquiera y si por ejemplo, se está haciendo la fila para ingresar y no se les deja pasar (colar) a sus majestades, responden hasta con escupitajos (lo presencié en un partido contra anal, llevabamos ya bastante tiempo haciendo fila, estabamos de primeros para ingresar y llegaron la gente, de no se que barra, a quitar a todo el mundo y como un señor no se dejó, uno de estos miembros escupió al señor, dandoselas de que tiene una acreditación y que el si era hincha y no clasiquero).
    CDLM mi vida¡¡¡

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

si bien SIEMPRE debe habe prelación para aquellos que se aguantan el Millos-Tulua por copa postobón, y no pueden llegar temprano al Millos - hijos de perra , es una INFAMIA que vendan los puestos, hablemos con nombres de barras y si se peude de personas....

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues yo creo que esto tiene cosas que pueden estar bien, y otras que definitivamente no. Que guarden puestos para las demás personas de la barra, lo veo como cuando uno llega antes a un sitio y guarda puesto para otras personas de la familia que están por llegar. Solo que acá ya es algo a gran escala y habría que ver si esto se puede organizar, como numerando las boletas. Lo que si no tiene sentido y me parece muy mal es que se cobre por estos puestos, porque esto ya no es un favor a alguien sino un negocio. Esto si se debe denunciar y actuar.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

El_patron no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Pues yo creo que esto tiene cosas que pueden estar bien, y otras que definitivamente no. Que guarden puestos para las demás personas de la barra, lo veo como cuando uno llega antes a un sitio y guarda puesto para otras personas de la familia que están por llegar.
    Querido amigo DangoAzul, estoy de acuerdo que uno pueda guardar puestos a alguien de la familia y amigos, pero cuando ya hablamos de mas de 50 puestos eso ya es anomalía y muuuucho mas cuando los cobran. Hay que evr que el campín esta en obras ahorita y reducimos la capacidad a un 50% total del estadio, entoces noe stoy deacuerdo que esta mafia se este armando. Ademas por esto se ven peleas en la parte oriental del estadio y entre nosotros mismos nos estamos acabando y no debe ser así. Todos tenemos derecho de una silla en el estadio por que para eso pagamos una boleta, como cualquier persona.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por El_patron Ver Mensaje
    Querido amigo DangoAzul, estoy de acuerdo que uno pueda guardar puestos a alguien de la familia y amigos, pero cuando ya hablamos de mas de 50 puestos eso ya es anomalía y muuuucho mas cuando los cobran. Hay que evr que el campín esta en obras ahorita y reducimos la capacidad a un 50% total del estadio, entoces noe stoy deacuerdo que esta mafia se este armando. Ademas por esto se ven peleas en la parte oriental del estadio y entre nosotros mismos nos estamos acabando y no debe ser así. Todos tenemos derecho de una silla en el estadio por que para eso pagamos una boleta, como cualquier persona.
    Si, tiene razón, a eso me refería en mi comentario. Además muchos de eso esos puestos, que quedan en la mitad de la tribuna, generalmente quedan vacíos porque no van todos. Tenaz!! Hay que denunciar eso
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pareciera ser una herencia que dejaron las hijueputas ratas: el chanchullo, la corrupcion, el desprecio por el hincha...Millonarios es de todos y no de unos cuantos que se creen dueños de una silla en el campin. Dejense de maricadas que es en este preciso momento cuando la gente vuelve a creer en el equipo y en que hay esperanzas de salvamento, para que vengan ustedes con su arrogancia a quitarle puestos a la gente que est yendo de nuevo o a los que por primera vez van con la ilusion de ver a Millonarios campeon. Entonces señores barristas, dejen de ser tan estupidos, tan miserables como las ratas, que Millonarios es de todos.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Normas de Publicación