+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me preocupa,

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Me preocupa,

No sé a ustedes, pero a mí hay muchas cosas que me preocupan del inicio del campeonato. Por ejemplo, la actitud de Páez luego del partido contra el Junior "es que jugamos contra el mejor equipo de Colombia." Contrasta esta con la de Umaña, quien en lugar de excusarse en la altura o en carecer de Giovanny afirmó que había quien mejorar en los segundos tiempos para ganar los partidos.

Me preocupa el racismo y violencia sobre la que han hablado, con aciertos, otros foristas.

Me preocupa que a cuatro fechas no sepamos todavía cuál debe ser el equipo titular y que todavía no ha haya claridad sobre el modulo táctico que se usará en los partidos.

Me preocupa, y mucho, la tabla del descenso. Si el campeonato terminara hoy, estaríamos a un punto de jugar la promoción el próximo semestre.

Me preocupa tanta promesa joven que desaparece en Millonarios y triunfa en otros equipos. Leonardo Castro, por solo decir un ejemplo, es figura hoy en la Equidad.

Me preocupa la imagen que da el equipo en los resúmenes internacionales cuando sale el Campín en ruinas y ningún periodista aclara que está en ese estado por remodelación.

Saludo Millonario,

SOllmi
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo sollim, son temas a los que hay que colocar cuidado.

1. Racismo: Parece que la mayoría ve este tema normal, porque como en italia lo hacen, porqué acá no?. O si no, en una repuesta muy inteligente a un reclamo por un cambio en la actitud de la hinchada, responden que vaya a la feria del libro (muy inteligente la respuesta). Es un cambio cultural y es lo mas difícil de hacer.

2. Equipo Titular: Parece que Paez está conociendo hasta ahora el grupo, es mas, hoy escuché que pidió los videos de Alex Diaz para ver en que posición juega. Desafortunadamente, la gente que conoce el grupo no le colabora y pues el gerente deportivo......

3. Descenso: Es un tema preocupante, quitarse puntos no es fácil, el cúcuta está ganando y el américa gana unos y otros no, afortunadamente está el tulua.

4. Promesas: Franco y Mosquera deberían tener un cupo en el equipo, pero parece que Paez no les pone cuidado, preocupante.

4. Campín: Es algo con lo que tendremos que vivir hasta el próximo año.
    CDLM mi vida¡¡¡

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A un punto de la promoción!? Acá está la tabla de descenso Sollim, no estamos MUY ALEJADOS, pero tampoco a 1 punto... "DIMAYOR" División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano | Fútbol Colombiano
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Andrés, hablo del próximo semestre, no del actual. Si el campeonato terminara hoy, las quedarán así:

América 57
    Envigado 65
    QUindío 66
    Millonarios 66
    Tulua, 68

América estaría descendiendo y nosotros quedaríamos a un punto de Envigado, es decir a uno de la promoción.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Andrés, hablo del próximo semestre, no del actual. Si el campeonato terminara hoy, las quedarán así:

América 57
    Envigado 65
    QUindío 66
    Millonarios 66
    Tulua, 68

América estaría descendiendo y nosotros quedaríamos a un punto de Envigado, es decir a uno de la promoción.

Saludo Millonario,

Sollim
    Cierto.

Pero pues se supone que para el 2011 ya estará resuelto el tema económico y podremos traer una nómina digna de Millonarios con un buen tiempo de pretemporada y todos los juguetes no? Un equipo en esas condiciones no debería estar pendiente de esa maldita tabla.

Ojalá así sea. En sus manos estamos Dr Arango.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo a Paez lo banco, pero me preocupó demasiado la insistencia en algunos conceptos, como la alienación de Ómar Rodriguez... eso es directamente jugar con 10. Contra Junior se notó un bajón en el rendimiento del equipo con respecto a la primera fecha, y mucho tuvo que ver el cambio radical de esquema, del 4-2-3-1 al 4-4-2... espero que muchas de las variantes se deban a que jugadores como Amaya y Robayo (salió golpeado del clásico) no estaban físicamente para jugar los 90 minutos... está bien con probar, y hay que reconocer que no tenemos la nómina del Barcelona, pero Millonarios no tiene margen de error para nada, y creo que la mejor forma de que los jugadores mejoren y se cree la base que necesitamos urgentemente es escoger el mejor esquema para el plantel disponible y no variarlo... algo como lo que hizo Mario en la Sudamericana justo con el 4-2-3-1. Cuando los jugadores sepan exactamente a que jugar lo van a tener mas sencillo.

Me preocupa lo que menciona AndresCDLM de que Páez hasta ahora está conociendo a los jugadores y pidió videos de Díaz... yo se que lo que dejó García como personal de campo es paupérrimo y que Céspedes es un cretino pero esto es demasiado... si es cierto esto Arango tiene que tomar cartas en el asunto y darle un revolcón inmediato a muchas cosas que se pensaban que podían esperar algo, incluyendo al gerente deportivo (lo que nos hemos cansado de pedir muchos por mucho tiempo).

Me preocupa y mucho lo de la tabla del descenso, y lo recalqué por mucho tiempo (aunque siempre hay que aclarar, ni Arango ni Paéz tienen la culpa, esto es en un 100% responsabilidad de García y sus secuaces)... nosotros arrancamos el 2010 en una posición muy incómoda, creo que con 94 puntos. Para que en el 2011 arranquemos exactamente en la misma posición, que era con la soga al cuello, tenemos que hacer en este campeonato nada menos que 34 puntos en 18 partidos... una misión complicada.

Esto quiere decir que es prácticamente seguro que el 2011 lo arrancaremos mirando la tabla del descenso así no lo queramos, y recién en el 2012 podremos empezar a respirar (claro, si metemos 3 campeonatos consecutivos con buen puntaje)... necesitamos no solo que la gestión de Arango se consolide sino también que Paéz forme una base competente para arrancar el proximo apertura peleando arriba... lamentablemente no tenemos margen de maniobra en ningún aspecto: no podemos desperdiciar juveniles, no podemos probar por enésima vez si Rodríguez sabe parar un balón o Perlaza a un rival, no podemos improvisar esquemas, no podemos regalar puntos ni tiempo... y no podemos darnos el lujo de que recién en la fecha 4 el técnico esté pidiendo videos de un jugador que aún no conoce porque tenemos un gerente deportivo sencillamente incompetente que no es capaz de organizar algo tan sencillo como una información completa de todos los recursos que tendrá el técnico extranjero que llega a apagar un incendio.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este semestre tenemos con que entrar en los 8, y si estos señores consolidan la mejor nómina y la formación óptima de jugar, podemos estar en la final. Eso solo lo digo por el rendimiento de los demás equipos, no porque seamos una máquina de juego. Igual si es bueno tener estas preocupaciones en la cabeza.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Las alineaciones, las derrotas y los malos cambios preocupan mucho en Millonarios.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No es preocupante. La verdad es INDIGNANTE lo que siguen haciendo estos malparidos jugadores y el señor paez. Anoche el man salio diciendo que la responsabilidad la asumia el. Pero no se la puede pasar de excusa en excusa cada partido. No joda mas paez. si le quedo grande, pues vayase
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Normas de Publicación