Me preocupa,
No sé a ustedes, pero a mí hay muchas cosas que me preocupan del inicio del campeonato. Por ejemplo, la actitud de Páez luego del partido contra el Junior "es que jugamos contra el mejor equipo de Colombia." Contrasta esta con la de Umaña, quien en lugar de excusarse en la altura o en carecer de Giovanny afirmó que había quien mejorar en los segundos tiempos para ganar los partidos.
Me preocupa el racismo y violencia sobre la que han hablado, con aciertos, otros foristas.
Me preocupa que a cuatro fechas no sepamos todavía cuál debe ser el equipo titular y que todavía no ha haya claridad sobre el modulo táctico que se usará en los partidos.
Me preocupa, y mucho, la tabla del descenso. Si el campeonato terminara hoy, estaríamos a un punto de jugar la promoción el próximo semestre.
Me preocupa tanta promesa joven que desaparece en Millonarios y triunfa en otros equipos. Leonardo Castro, por solo decir un ejemplo, es figura hoy en la Equidad.
Me preocupa la imagen que da el equipo en los resúmenes internacionales cuando sale el Campín en ruinas y ningún periodista aclara que está en ese estado por remodelación.
Saludo Millonario,
SOllmi
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar