+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Uno por uno: Millonarios 1 - Junior 1

Seguimos analizando, partido tras partido, a cada uno de los jugadores embajadores. El partido del domingo pasado, en los ojos del hincha.

Ver nota...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo con alunas calificaciones, pero me parece que Blanco mereció un poco más, a pesar de los errores, corrió, quitó, pegó y recuerdo mucho que cuando estaba el equipo en el peor momento, fué Blanco, que que a punta de coraje dió ánimo al equipo con sus quites deslizantes.

Por otro lado, decir que el aporte de Arrechea no fué determinante, cuando fué el que hizo el pase gol, me parece injusto.
    CDLM mi vida¡¡¡

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado De acuerdo

Me gusto mucho todas las calificaciones . Mucho mejor que las del periódico el tiempo , que yo nunca las entiendo . El peor del pártido como lo dice este 1* 1 fue omar rodríguez . No pasa bien , ni tampoco es un buen quitador , no tuvo la garra de blanco y paso desapersivido. Henriquez cm siempre lo he dicho es un jugador muy solido , que embarrada que se quedó en el gol .... Pero con rodríguez caminando por allá como si nada ...( vean el gol y a O. R caminando y viendo lo que pasaba )

Normas de Publicación