+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 89
    AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: cucuta - MILLONARIOS

Bueno, vamos el sábado, 6:20, mi formación

-----------------------------Obelar-----------------------------

---Vasquez----------Mera-----------Enrriquez-----Montaño------

------------------ROBAYO-----------Blanco---------------------

-----O.Vasquez--------------Ulloque------------MOSQUERA-----

----------------------------Arrechea---------------------------
    CDLM mi vida¡¡¡

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Bueno, vamos el sábado, 6:20, mi formación

tiene quiere amaya lo prefiero mil veces que blanco

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

se que no va a pasar pero esta sería mi formación

--------------------------Obelar---------------------------------

-----Vasquez-------Mera----------------Franco----Montaño------

--------------------------Amaya--------------------------------
    -------------Robayo-------------------Mosquera----------------
    -----------------------Ulloque------------------------------------

-----------Lionard------------------------Arrechea---------------

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    se que no va a pasar pero esta sería mi formación

--------------------------obelar---------------------------------

-----vasquez-------mera----------------franco----montaño------

--------------------------amaya--------------------------------
    -------------robayo-------------------mosquera----------------
    -----------------------ulloque------------------------------------

-----------lionard------------------------arrechea---------------
    uy siiiii, esa es!!! +1000
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

afortunadamente del medio campo para arriba hay muchas opciones y todas pueden ser validas, eso si...ya todos tenemos claro quienes NO deben ir.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

millos_87 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Señor "loko", creo que no criticar sin compasion el trabajo de Blanco que realizo ayer, pienso que hasta el momento lo venía haciendo bien ahí de numero 5, lo que sucedio desde mi punto de vista, fue que la labor de Blanco se vio opacada por los huecos que dejaba Rodriguez, los cuales a Elkin B. le tocaba taparlos...y es que él solo no podia ser el unico que recuperara balones en el medio campo....

Creo que Blanco no lo ha hecho mal desde su regreso a la titular y tenemos otro bueno que es el ringo Amaya....dos 5 que meten huevos....por otro lado Rodriguez ya ha hecho merito para que lo sienten en la banca, porque titular no puede ser. El ingreso de Robayo en el segundo tiempo le dio otra cara a Millos, un jugador con jerarquía y que siempre ha mostrado la casta de un guerrero en la cancha.

Los dos laterales que puso paez ayer creo que tuvieron una aceptable labor:

Leonard Vasquez: Si o si tiene mas idea de futbol que Elvis Perlaza, por ahi no es el 4 que todos quisieramos para Millos pero tiene mas salida por ese costado que Perlaza, le falta mucho más en en cuanto a la marca pero creo que no teniendo más, Vasquez le gana la titular a Elvis (ojo es mi humilde opinión) .
    J.J. Montaño: Muy sobrio en su posición, por ahi tiene que tener más confianza en la salida, y en cuanto a la marca el Junior no genero tantas opciones por ese costado en comparación al sector de L.Vasquez. Para mi lo dejaría de titular porque es un hombre que se formó como lateral y sabe más de la posición que nuestro buen jugador Luis Mosquera (si tiene que ser volante), a quien desaprovechamos mucho teniendolo ahí atrás.

Bueno no siendo más esos eran los puntos que quería comentar con ustedes.

Mi formación:

----------------------------Obelar-----------------------------

-----Pajoy--------------Ulloque------------O.Vasquez-----

------------------------Arrechea---------------------------

Un gran saludo a todos azules que hay en Colombia y los que estamos regados por el mundo..
    NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no sentaría a Blanco, el solo ayer tapando la ineptitud de rodriguez, lo hizo bien.
    CDLM mi vida¡¡¡

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo no sentaría a Blanco, el solo ayer tapando la ineptitud de rodriguez, lo hizo bien.
    En vez de sentar a blanco, le recordaría a Pajoy y a Estrada que así sea estorbando tienen que hacer una labor de marca y capacitaría a Omar Rodriguez para ser recojebolas .

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por millos_87 Ver Mensaje
    Señor "loko", creo que no criticar sin compasion el trabajo de Blanco que realizo ayer, pienso que hasta el momento lo venía haciendo bien ahí de numero 5, lo que sucedio desde mi punto de vista, fue que la labor de Blanco se vio opacada por los huecos que dejaba Rodriguez, los cuales a Elkin B. le tocaba taparlos...y es que él solo no podia ser el unico que recuperara balones en el medio campo....

Creo que Blanco no lo ha hecho mal desde su regreso a la titular y tenemos otro bueno que es el ringo Amaya....dos 5 que meten huevos....por otro lado Rodriguez ya ha hecho merito para que lo sienten en la banca, porque titular no puede ser. El ingreso de Robayo en el segundo tiempo le dio otra cara a Millos, un jugador con jerarquía y que siempre ha mostrado la casta de un guerrero en la cancha.

Leonard Vasquez: Si o si tiene mas idea de futbol que Elvis Perlaza, por ahi no es el 4 que todos quisieramos para Millos pero tiene mas salida por ese costado que Perlaza, le falta mucho más en en cuanto a la marca pero creo que no teniendo más, Vasquez le gana la titular a Elvis (ojo es mi humilde opinión) .
    J.J. Montaño: Muy sobrio en su posición, por ahi tiene que tener más confianza en la salida, y en cuanto a la marca el Junior no genero tantas opciones por ese costado en comparación al sector de L.Vasquez. Para mi lo dejaría de titular porque es un hombre que se formó como lateral y sabe más de la posición que nuestro buen jugador Luis Mosquera (si tiene que ser volante), a quien desaprovechamos mucho teniendolo ahí atrás.

Mi formación:

Un gran saludo a todos azules que hay en Colombia y los que estamos regados por el mundo..
    lo que pasa es que amaya y robayo en el partido de copa colombia con santa fe cuando el equipo estuvo jugando mal los primeros 15 minutos fueron los que ayudaron a sacar el equipo de atras, pues la verdad lo bueno es que hay gran cantidad de variantes....

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mi formación:

Entonces ud. sienta a Mosquera y a Pedro Franco? Son los mejores jugadores que han salido de Millonarios en el último tiempo.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

andresmillosbta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

AUNQUE PAREZCA UN POCO DESCABELLADO MI FORMACIÓN SERIA:

-----------------Delgado-----------------

Mera -----Cichero-----Franco-----Montaño

----------Robayo-----Mosquera---------

O. Vasquez -----Ulloque ----- Estrada

---------------Arrechea-----------------

SUPLENTES:

Obelar
    Vasquez
    Amaya
    Blanco
    Pajoy

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A Mosquera lo quieren rotar por todas las posiciones, solo falta que lo pongan de arquero.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Entonces ud. sienta a Mosquera y a Pedro Franco? Son los mejores jugadores que han salido de Millonarios en el último tiempo.
    Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Para mi mosquera ha sido muy bueno su desempeño desde su llegada al club y para su información :
    1- Mosquera no es cantera de millos, en cambio Pero Franco si lo es.
    2- Mosquera es un volante ofensivo, no es ni lateral, ni delantero, ni volante de contención como "andresmillosbogota", quisiera ponerlo
    3- Mosquera siempre ha jugado por el costado izquierdo y esa posición se la disputan Estrada, O.vasquez y el mismo Mosquera...pero Paez empezó jugando el torneo con Vasquez en esa posición, que hasta el momento en este torneo no lo venía haciendo tan mal como para banquearlo o si?...no entendi ayer porque inició como suplente Vasquez. No se porque tener que sentar a alguien que no lo ha hecho mal como él, creo que si estaría bueno tenerlo en el banco ( es buena alternativa)
    4- Por otro lado Franco es buen jugador pero Henriquez le ganó la titular hace mucho, y por un el error que cometió ayer no se le puede juzgar. En el torneo disputado en Paraguay Franco tuvo un desempeño EN MI OPINIÓN no tan bueno, no llegaba bien a la pelota, casi todos las jugadas en las que él participaba terminaban en falta, creo que todavía le falta más a Pedrito..Yo se lo queremos mucho por que creció en nuestro club, es hincha del club, y siente igual que nosotros esta sequía de titulos..pero en el futbol las cosas se consiguen trabajando y esforzandose al maximo, no se ganan de palabra o de chapa.....bueno espero haberle aclarado mi opinión...igualmente como siempre digo cada uno vemos el futbol de maneras diferentes....saludos parce...

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

.........................................Obelar... ..............................

Vasquez....................Mera..............Ciche ro.............Montaño

................................Robayo........Amay a............................

.......................Ulloque.................... ....Vasquez.................

.................................................. ..Pajoy........................

.................................Arrechea......... .............................

Delgado
    Henrriquez
    Blanco
    Johnatan
    Mosquera

Por Favor que ni se aparezcan por aca del catillo y omar rodriguez y si que menos perlaza.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    .........................................Obelar... ..............................

Vasquez....................Mera..............Ciche ro.............Montaño

................................Robayo........Amay a............................

.......................Ulloque.................... ....Vasquez.................

.................................................. ..Pajoy........................

.................................Arrechea......... .............................

Delgado
    Henrriquez
    Blanco
    Johnatan
    Mosquera

Por Favor que ni se aparezcan por aca del catillo y omar rodriguez y si que menos perlaza.
    tendria la misma nomina q ud... pero preferiria a mosquera en lugar de pajoy, y en el banco pedro franco o por blanco o por henriquez

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La mía seria así:

-------------------------------------Obelar------------------------------------
    L. Vasquez*--------------Mera--------------Henriquez------------Montaño
    ---------------------------Amaya-----------Robayo--------------------------
    Vasquez------------------------------------------------------------Mosquera
    ------------------------------------Ulloque-------------------------------------
    -----------------------Pajoy------------------Arrechea------------------------

Suplentes:
    Delgado
    Cichero
    Blanco
    Estrada
    Yuber Asprilla

* En medio de sus regulares actuaciones Vasquez es mucho mejor que el HP de Perlaza.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    La mía seria así:

-----------------------------Obelar--------------------------------
    L. Vasquez*--------------Mera--------------Henriquez------------Montaño
    ---------------------------Amaya-----------Robayo--------------------------
    Vasquez------------------------------------------------------------Mosquera
    ------------------------------------Ulloque-------------------------------------
    -----------------------Pajoy------------------Arrechea------------------------

Suplentes:
    Delgado
    Cichero
    Blanco
    Estrada
    Yuber Asprilla

* En medio de sus regulares actuaciones Vasquez es mucho mejor que el HP de Perlaza.
    Gatoazul usted puso 12 jugadores...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno pienso que hay que poner los que mejor estan, sin importar de donde vengan o si son de la cantera o no. Como visitante creo que se puede usar una linea de tres en contencion; Blanco--Robayo --Amaya. o sea jugaria un 4--3--2-1. Se podria pensar en una segunda linea de volantes con Vazquez y Mosquera. En todas las alineaciones veo que mueven a todo el mundo menos a Ulloque, el cual no esta haciendo mucho en los partidos, una banqueada no le caeria mal.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Uy no viejo Andres, Blanco estuvo a nada de vendernos, un cabezazo hacia atrás que se la dio al junior y por poco nos castigan, y el otro ese tiro de media distancia tan pecueco que intento y regalo todo pal contragolpe costeño, por ese man casi nos rematan. y no fue por culpa del bodrio del Rodriguez. Los dos deben ir para la banca.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

------------------ROBAYO-----------FRANCO---------------------

^^Esta sería para mi la formación ideal. Franco para mi en este momento es mejor que Blanco y que Amaya.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mientras conformamos UN EQUIPO, yo armaría un formación defensiva, si vamos a defendernos hagamoslo bien,despues de ver que todavia no estamos capacitados para ser ofensivos yo saltaría con:

Delgado

Vasquez Mera Henríquez Montaño

Amaya Blanco

Robayo Ulloque Mosquera

Arrechea

Villate
    Franco
    Vasquez
    Estrada
    Pajoy
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La gente no le ha visto el primer partido a Cíchero y ya lo ponen de titular, primero que juegue en Copa Colombia a ver qué, después llega a salir tronco, a hacer un penal o un error y acá lo crucifican...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gatoazul usted puso 12 jugadores...
    Huy si jajaja tuve un lapsus y puse a Pajoy por accidente.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Huy si jajaja tuve un lapsus y puse a Pajoy por accidente.
    Hmmm qué andaba haciendo
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

En cuanto a la defensa pues el semestre pasado me cansé de putear a Henríquez pero hay que reconocerle que ha levantado mucho. Yo seguiría con él y Mera. Prefiero que Cíchero debute de local.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación