Señor "loko", creo que no criticar sin compasion el trabajo de Blanco que realizo ayer, pienso que hasta el momento lo venía haciendo bien ahí de numero 5, lo que sucedio desde mi punto de vista, fue que la labor de Blanco se vio opacada por los huecos que dejaba Rodriguez, los cuales a Elkin B. le tocaba taparlos...y es que él solo no podia ser el unico que recuperara balones en el medio campo....
Creo que Blanco no lo ha hecho mal desde su regreso a la titular y tenemos otro bueno que es el ringo Amaya....dos 5 que meten huevos....por otro lado Rodriguez ya ha hecho merito para que lo sienten en la banca, porque titular no puede ser. El ingreso de Robayo en el segundo tiempo le dio otra cara a Millos, un jugador con jerarquía y que siempre ha mostrado la casta de un guerrero en la cancha.
Los dos laterales que puso paez ayer creo que tuvieron una aceptable labor:
Leonard Vasquez: Si o si tiene mas idea de futbol que Elvis Perlaza, por ahi no es el 4 que todos quisieramos para Millos pero tiene mas salida por ese costado que Perlaza, le falta mucho más en en cuanto a la marca pero creo que no teniendo más, Vasquez le gana la titular a Elvis (ojo es mi humilde opinión) .
J.J. Montaño: Muy sobrio en su posición, por ahi tiene que tener más confianza en la salida, y en cuanto a la marca el Junior no genero tantas opciones por ese costado en comparación al sector de L.Vasquez. Para mi lo dejaría de titular porque es un hombre que se formó como lateral y sabe más de la posición que nuestro buen jugador Luis Mosquera (si tiene que ser volante), a quien desaprovechamos mucho teniendolo ahí atrás.
Bueno no siendo más esos eran los puntos que quería comentar con ustedes.
Mi formación:
----------------------------Obelar-----------------------------
---Vasquez----------Mera-----------Enrriquez-----Montaño------
------------------ROBAYO-----------Blanco---------------------
-----Pajoy--------------Ulloque------------O.Vasquez-----
------------------------Arrechea---------------------------
Un gran saludo a todos azules que hay en Colombia y los que estamos regados por el mundo..
NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS