+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28

Tema: Imperdonable

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Imperdonable

Lo dificil que es que salga un jugador bueno en las inferiores de Millonarios, emerge en medio de la mediocridad del semestre anterior Luis Mosquera, marca diferencia y demuestra que es en años lo unico distinto que hemos producido, con pinta de selección Colombia y primero lo ponen de lateral y hoy ya ni de eso???????

YO AL SEÑOR PAEZ NO LE PASO ESA, ojala replantee, por que si no....IMPERDONABLE.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Aterrador que por encima de Mosquera este un petardo como Del Castillo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Del castillo es un jugadorazo al lado DEL HDP DE ESTRADA.!!!! no no no mas!!!! un año en españa... y no aprendio ni m!&%$ ... MOSQUERA es 15 veces mas q el hoy titular de millos!

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y esto no es sólo responsabilidad de Páez...desde la directiva TIENE que existir una política para promover a este tipo de jugadores que son potenciales fuentes de ingreso para el club.

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo Ver Mensaje
    Y esto no es sólo responsabilidad de Páez...desde la directiva TIENE que existir una política para promover a este tipo de jugadores que son potenciales fuentes de ingreso para el club.
    Yo pregunto por n-sima vez si la liquidación del Gerente Deportivo es una cifra astronomica como para ser imposible prescindir de sus servicios.
    IDOLO

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Páez dijo que poniendo a Mosquera se pierde "estatura" para el juego aéreo, pero a mí me vale 3, Mosquera es 30,000 veces más que O Rodríguez, pone más, y puede ser mejor inversión para Millonarios. Hace falta ...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

aterrador tambien q en la titular, por encima de robayo y amaya esten o. rodriguez y blanco....

Predeterminado ...

Y quien dijo que Luis Mosquera es lateral? hasta donde recuerdo, salió como el mejor jugador en la mayoría de los partidos el semestre anterior como volante carrilero por izquierda, como no va a ser mejor por esa zona Mosquera que Jhonatan, pero bueno, Richar Paez es el técnico, pero en mi opiniòn esta muy equivocado no respetando la posición en la que mosquerita se hizo figura.

Y Robayo y Ringo deben ser titulares yaaaaaa.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Y quien dijo que Luis Mosquera es lateral? hasta donde recuerdo, salió como el mejor jugador en la mayoría de los partidos el semestre anterior como volante carrilero por izquierda, como no va a ser mejor por esa zona Mosquera que Jhonatan, pero bueno, Richar Paez es el técnico, pero en mi opiniòn esta muy equivocado no respetando la posición en la que mosquerita se hizo figura.

Y Robayo y Ringo deben ser titulares yaaaaaa.
    Mauro, el problema no es sólo lo equivocado o no que esté Richard Páez, cada técnico tiene su propia forma de interpretar el fútbol. La cosa es que la GERENCIA DEPORTIVA tiene que velar por este tipo de jugadores, tiene que existir una clara política para explotar y aprovechar el patrimonio del club (canteranos)

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MillosCarajo Ver Mensaje
    Páez dijo que poniendo a Mosquera se pierde "estatura" para el juego aéreo, pero a mí me vale 3, Mosquera es 30,000 veces más que O Rodríguez, pone más, y puede ser mejor inversión para Millonarios. Hace falta ...
    De ser así Paez está miando fuera del tiesto, porque desde que llego Estrada nunca ha cabeceado nada podra ser muy alto pero en el juego aereo su rendimiento es muy deficiente, ademas es un volante por la banda no un hp pivot.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo no tengo nada en contra de que sienten a jóvenes promesas por alguien mejor. Es la ley de la vida. La pregunta sería si en este caso es así. Porque a mí Mosquera me estaba gustando mucho como marcador.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado ...

Cita Empezado por r0lo Ver Mensaje
    Mauro, el problema no es sólo lo equivocado o no que esté Richard Páez, cada técnico tiene su propia forma de interpretar el fútbol. La cosa es que la GERENCIA DEPORTIVA tiene que velar por este tipo de jugadores, tiene que existir una clara política para explotar y aprovechar el patrimonio del club (canteranos)
    Claro Alejo, pero ningún tecnico de carácter va a aceptar imposiciones de esa naturaleza, yo la verdad veo más responsabilidad de parte del tecnico.

Que al menos le de una oportunidad de jugar a Mosquerita en la posición del semestre anterior, ese muchacho es lejos más que Jhonatan Estrada.

andresmillosbta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Totalmente imperdonable!!!!

Aunque para mi lo mas imperdonable es que esten primero o. Rodriguez, elkin blanco o alex del castillo que rafa robayo, luchito mosquera o el mismo pingo amaya.

Aparte no se ustedes, pero yo no entiendo porque aun no debuta cichero, y peor aun que ha pasado con pedrito franco? Sera que piensasn hacerle lo mismo que a mosquera?

Por otro lado, a mi en lo personal me parece que lo de jonathan ha sido interesantese . Yo de paez me arriesgaba a jugar con ulloque y estrada mas tirados por los costados, omar vasquez como enganche-media punta, y arrechea como delantero de area.

Pajoy sucks!!!!!! Nada mas que decir.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por davidmillos Ver Mensaje
    Del castillo es un jugadorazo al lado DEL HDP DE ESTRADA.!!!! no no no mas!!!! un año en españa... y no aprendio ni m!&%$ ... MOSQUERA es 15 veces mas q el hoy titular de millos!
    A proposito de Estrada, yo tengo una gran intriga de orden ortopédico con respecto a él, me pregunto si tendrá alguna malformación en sus pies, o si lo tiene plano, o algo similar , no me explico por qué el 80% de sus remátes de media distancia los termina mandando a las tribunas.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo pienso que si deberiamos explotar y darle salida a todos los canteranos que muestren condiciones, sobretodo si son habilidosos y ofensivos ya que es el tipo de jugador que se puede vender mejor, pero tambien pienso que aparte de mostrarle al DT con que cuenta, no se deberia hacer mas presion porque incluya a "x" o "y" jugador, ya que este tipo de injerencia es el que acaba con los proyectos deportivos y no deja trabajar en paz al cuerpo tecnico dandole asi "el paraguas" del que ya tanto estamos cansados.

Predeterminado ...

Para razones el tiempo, por fin Paez puso a Luis Mosquera en donde el semestre anterior sobresalió, ERA TAN DIFÍCIL SEÑOR RICHARD PAEZ?

Hoy por fin quede feliz, llevaba apretando nalga desde que empezó el torneo, ese pelado para mí es de selección y marca diferencia en cualquier equipo Colombiano, lo mejor que nos ha salido en los últimos años y desperdiciado como lateral, la verdad lo de hoy es una demostración de lo equivocado que estaba el técnico.

Espero desde hoy ver siempre de titular a Mosquerita y en esa posición, no más Ulloque por favor.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Para razones el tiempo, por fin Paez puso a Luis Mosquera en donde el semestre anterior sobresalió, ERA TAN DIFÍCIL SEÑOR RICHARD PAEZ?

Hoy por fin quede feliz, llevaba apretando nalga desde que empezó el torneo, ese pelado para mí es de selección y marca diferencia en cualquier equipo Colombiano, lo mejor que nos ha salido en los últimos años y desperdiciado como lateral, la verdad lo de hoy es una demostración de lo equivocado que estaba el técnico.

Espero desde hoy ver siempre de titular a Mosquerita y en esa posición, no más Ulloque por favor.

Es que es increible como el DT improvisaba las formaciones para cada partido. pareciera que el nunca vio algun video de partidos del semestre pasado o algo asi. Lo importante es que millonarios siga por este camino. depronto algo se puede sacar de todo esto...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por davidmillos Ver Mensaje
    Estrada esta en mejor nivel que Ulloque...

Ojala al señor Paez no le de por "experimentar" moviendo a mosquera de su posicion REAL.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueh, Mosquera no fue el unico que hizo un papel destacable ayer (aunque si el mas resaltado de todos) Henriquez otro chico de las divisiones inferiores que mi parecer, es el mejor central que tiene millonarios DE LEJOS! hizo un buen partido ayer.

De hecho el mismo Henriquez me impresiono con esa jugada que hizo casi terminando el partido (sin ser su funcion, no es la primera vez que hace este tipo de jugadas y le salen muy bien) y la rapidez notable con la que volvio a su posicion.

Edier Tello, aunque aun le falta aprender a definir, es capaz de hacer un ocho a la defensa rival como lo mostro ayer, a diferencia de Arrechea y Pajoy (aunque este ultimo lo intenta y el primero es el que mete los goles).

Pedro Franco que para mi es una maquina de recuperar balones, ademas que siempre deja todo en la cancha merece entar en la titular incluso por encima de Amaya y Blanco.

En conclusión, a los pibes de las menores (aunque sea insistente y no sea el primero que lo dice) hay que darles mas oportunidades, estoy seguro que hay chicos que pueden llegar a hacer un papel destacable en la primera de millos y que pueden llegar a transpirar y meter el triple que algunos de los jugadores que estan en la nomina titular (Mera pecho frio!).

Felicidades a Mosquera y como dice el Thread, que Paez no sea tan burro y lo saque, que lo siga poniendo en la titular donde debe y tiene que jugar.

Saludos!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Aterrador que Alex Del Castillo se gane 18 millones de pesos y Obelar 20!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Aterrador que Alex Del Castillo se gane 18 millones de pesos y Obelar 20!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aterrador el ANIMAL que le hizo ese contrato a Del Castillo!!!
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Aterrador el ANIMAL que le hizo ese contrato a Del Castillo!!!
    Sí ola, no me sabía ese dato pero eso sí es indefendible. Arango no puede venir a pagarle semejante cantidad de plata a un ex jugador como ese. Una cosa es no saber de fútbol y otra es ponerse a creerle al primero que le dice que contrate a fulano o a sutano.

Quién andará detrás de esas contrataciones?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Eso es en serio??? De razon estamos en quiebra. Por cosas asi es que me arrepiento de no haber sido jugador de futbol en este mediocre futbol colombiano.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Eso es en serio??? De razon estamos en quiebra. Por cosas asi es que me arrepiento de no haber sido jugador de futbol en este mediocre futbol colombiano.
    Yo sugiero muy en santa paz que no seamos lambones con esos temas que ni nos constan ni nos aplican. Si los que le metieron semejante platal al equipo están dispuestos a permitir semejantes burradas... pues ahí no hay nada que hacer.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pese a que pocas veces coincido con 12, le creo. Trabajó en Millonarios y quiere al equipo como ninguno. Lo de OBelar no es culpa de esta administración, el contrato venía de la era del Chiqui, lo de Castillo, ¿quién sabe?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Normas de Publicación