MALO: Perlaza y Rodriguez!!!!!!
MALO: Perlaza y Rodriguez!!!!!!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Según dicen, hubo una buena presentación de Obelar y Henriquez.
Perlaza y Rodriguez tenaz.
Blanco muy malo.
Esperemos que Franco y Robayo se consoliden o Franco y el Ringo.
Por favor, no mas Perlaza y no mas Rodriguez. Lo bueno es que la derrota sirve para que se bajaran de la nube, en la previa se sentían ganadores y campeones.
Muy chistoso Ricardo Quijano, diciendo antes del tercero de quindio, que estabamos en manos de Obelar..JAJAJA, desde vanhestralem, no veia un arquero tan petardo como este pelmazo, y aunque la culpa no es de èl, si seria bueno aprovechar antes de que cierren las inscripciones pra traer un arquero de categoria.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Ahhh y otra cosa, seguimos con el problema de los laterales,no solo con el bobolitro de perlaza, Luis Mosquera NO ES LATERALLL, y ojalà Paez se de cuenta de eso, Pedro Franco NO ES VOLANTE, y OMAR RODRIGUEZ no es volante de marca.
Juan Angel "el antipenal" Obelar.
Según Antena 2, Blanco y Robayo entraron para improvisar en la salida de Saa que se debe a razones desconocidas, así, no considero que sea criterio para crucificar a este par, por otro lado, este Leonard Vásquez es tan malo como para no sentar al Mandril de Perlaza?? ahhhh estaba comprometido con 2 de los 3 goles del Quindio, (el otro fue de Rodríguez) que por cierto, es el punto negro del medio campo que considero de lujo, uno de los mejores del FPC.
Lo Bueno: Estrada, Obelar, Arrechea, hasta Pajoy y Ulloque
Lo Malo: Perlaza, Rodríguez y en general las improvizaciones de Páez
Lo Feo: El barrigonazo del inicio de semestre, y perder jugando mejor que el rival
"No somos lo suficientemente grandes para no sentir envidia, pero si somos lo suficientemente grandes para aceptarlo" ... Hincha sensato de un equipo de pueblo, reconociendo la grandeza de su equipo
Si Paez para el siguiente partido del campeonato ya no pone en la titular a Perlaza, Gonzalez y Rodriguez creo que es una ganancia.
IDOLO
hombre si, que pasa con Franco, Robayo, Amaya que no los ponen?
Lo Bueno: Obelar, Arrechea, y Estrada (que no esta de titular)... y Ulloque
Lo Malo: Perlaza, Rodríguez (los dos titulares)
Lo Feo: El catre!"$"#%#$&#&#&# del arbitro que segun parece nos robo el partido
no mas con el hpta de perlazaa! no gana una este petardo y omar rodriguez al banco.. estos 2 ni por el putas pal partido contra las burras...
hombre segun me parecio , no solo juagmos mal y nos hicieron el segundo por perlaza sino que apensas se fue CARLOS SAA y robayo paso a ser defensa central se perdio el orden y ademas omar rodriguez y blanco quedaron solos en primera linea por que ni pajoy ni estrada ni ulloque ayudan en marca.
en fin yo no lo vi solo lo escuche.
hay que sacar a perlaza pronto y segun escuche muy bien lo de henriquez ojala y se mantenga ademas de Saa que lo destacaron e hizo el segundo gol.
No mas perlaza....
Necesitamos a Robayo y Amaya juntos pero rápido.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Bueno, no pude escuchar la mayor parte del partido pero el hecho de recibir tres goles muestra que falta mucho en defensa. Afortunadamente aún tenemos cartas que no estuvieron hoy como Cíchero, Mera, Franco y Amaya. Así como hace 8 días no era para salir a tirar harina hoy no es para pegarse un tiro.
Lo realmente preocupante son las laterales... no sé cómo habrá estado Mosquera en defensa pero claramente esa no es su posición. Y lo de Perlaza bueno, sin palabras.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo Bueno: 1. La reacción del equipo cuando el quindio hizo el 2 gol.
2. Arrechea sigue demostrando que esta conectadito.
3. Estrada Cambio el ataque cuando entro.
4. En general la Ofensiva.
5. Obelar aunque no me parece buen arquero.
Lo Malo: 1. Perlaza
2. Toca trabajar urgente la defensiva, no transmite seguridad (No estaba Mera por suspensión y falta que empiece a jugar cichero.)
Lo Feo: 1. El Arbitro
2. El individualismo de Arrechea y Pajoy.
NO LE PIDAN MUCHO AL EQUIPO EN ESTE SEMESTRE , LO REALMENTE IMPORTANTE FUE EL CAMBIO ADMINISTRATIVO.
1ero. El equipo que jugó contra el cali eran los mismos jugadores pero diferente equipo.
2do. De acuerdo en casi todos, Blanco no puede solo con todo el medio campo.
3ro. No leí ningun comentario de "rasgadas de vestiduras", de hecho creo que todos coincidimos q ni Perlaza, ni Rodriguez ni Ervin.
Alguien que por favor suba el resumen del partido de golgolgol.net que los del exterior no lo podemos ver.
Cordial saludo desde Cartago (ENVIE FOTOS A LOS DIRECTORES DE MILLONARIOS.NET)
Tuve la nueva emocion de ver a mi equipo del Alma, ahora en mi población
ME DOLIO NO PODER ENTRAR CON MI CAMISETA ORIGINAL!! Desgraciadas medidas de Seguridad! jaja
Regularmente cuando juega en Cali, Armenia, Manizales o Pereira viajo con mi esposa.
Mucha Hinchada en mi Cartago, por eso me duele que muchos hinchas en forma despectiva traten mal a la gente de las provincias
Vivi muchos años en Bogota, Estudie alli, soy de Cartago y aca vivo por eso me duele.
Sobre el partido:
El equipo en la segunda parte bajo mucho su rendimiento fisico
2 goles legales, uno de Vasquez (lo habilito un contrario) y el de Pajoy...una falta para norma de ventaja
el arbirto un hp.
Pero eso no tapa los errores que tenemos
Obelar : buenas atajadas, se nota de mejor nivel
Perlaza: este tipo es jugador profesional? patetico!! URGENTE UN LATERAL!!
Henriquez: muy bien, solvente, serio
Saa: hizo un gol, hizo un penalty.. se lesiono...mmm igual seria un buen suplente
Mosquera: que desperdicio colocarlo a marcar punta..
Blanco: otro que seria un buen suplente
Rodriguez: calenton amarilla de entrada...otro para la banca
Vasquez: muy irregular, pero sabemos de su calidad
Ulloque: mucha vuelta para las jugadas, igual debe ser titular con Estrada
Estrada: entro por Vazques en el segundo tiempo, debe ser titular
E. Gonzalez: salio lesionado....jugo?
Arrechea: muy solo adelante, un luchador
Pajoy: entro por el pecho frio de erwin, le anularon un gol legal
VAMOS MILLOS!!
Imagino que después de tres goles en el partido de hoy, Paez tiene que poner el miércoles a Cichero para darle ritmo de competencia y ojalá a P. Franco que acaba de ganar el torneo en Paraguay y dejar de inventar con ese muchacho, que es mucho jugador, como volante de recuperación.
Franco, que es muy querido por la tribuna, debe estar por encima de Saa, Henríquez (que ha mejorado pero me sigue pareciendo un hueco), y el mismo Mera que genera tanta controversia.
Noooo! Acabo de ver las imágenes, anulado un gol a Vásquez en un rebote de un jugador del Quindío, PATÉTICO lo del árbitro... Y el segundo penal NUNCA es penal, nos metieron la mano.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!