Bueno Arrancar Ganando Pudo ser por mayor diferencia,pero se fallo un poco en definicion pero este equipo me gusta para lo poco "en nombres" que tiene respondio.
Bueno Arrancar Ganando Pudo ser por mayor diferencia,pero se fallo un poco en definicion pero este equipo me gusta para lo poco "en nombres" que tiene respondio.
Segundo!!! jejejeje.... Bueno Ganar, bueno q el equipo estuvo solido aun faltando al menos 6 posibles titulares, bueno q se lleno lo q se pudo llenar, bueno q los jugadores ya no tengan excusa.
Malo el cali, no hizo un carajo por el partido. Malo q no se le hicieron 2 goles mas al Cali, por malo. Malo el arbitro, por lo menos dos penales a favor de Millos se comio, y unas cuantas amarillas. Como ha caido Machado.
Feo nada. Bueno, las greñas de Perlaza, pero ahi si q hacemos??
lo lindo, los bancos de suplentes....parecian bazar de pueblo..
IDOLO
Yo No Entiendo Por Que Carajos No Acomodan Las Camaras Desde Occidental,asi hicieron aca en cucuta cuando estaban haciendo la parte nueva del estadio y no se tenian que ver ese tipo de verguenzas.
Por otro lado Muy Buena La Actuacion De Mera,Elkin Blanco,Luis Mosquera y el debut de Pajoy pienso que haciendo dupla con Arrechea en lugar de Erwin Gonzalez Este equipo puede dar pelea.. ah y obviamente encontar un buen lateral derecho y ringo amaya por omar rodriguez.
Perdon por el doble post, la respuesta mia debia ser aqui....
Miren este este debut, vs. el pasado, SE NOTA LA DIFERENCIA
Se vio "algo" de trabajo, comparado al parto con nacional, se hicieron mas de 3 pases (cosa q no se vio el semestre pasado) y una evidente mejor actitud.
Lo de perlaza es URGENTE despacharlo, secundo la idea de funes de reunirle para el pasaje de la flota, obelar sigue SIN MANOS y SIN REFLEJOS (a ningun balon que paso cerca se tiro).
El gol, 100% de jugadores azules (la bajada de cabeza de efra, el pase milimetrico de andres perez, y la definicion de vasquez, figura de la cancha a mi parecer)
Resumiendo, no es para ilusionarse aun, pero si es claro q si se ve trabajo en el equipo, hace muuuucho no me quedaba esa sensación.
Lo bueno: Una vez más la hinchada azul lleno la kancha, el funcionamiento del equipo, la actitud de los jugadores, se sabe que es la primera fecha, pero creo que todos vimos ese aire nuevo que se siente en el club, me gusto mucho el nuevo modelo tactico que utiliza Paez...ese 4-2-3-1 nos da un nivel ofensivo bastante interesante...de resto a mi parecer todo el equipo jugo bien.
Lo malo: Perlaza, ese chino tienen que sacarlo del club es muy malo, mas allá que en el 2do tiempo mejoró NO IMPORTA....necesitamos urgente ese 4.....y lo otro ese arbitro tan hpt.....no pitaba nada....
Lo feo:
NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS
Ese 4-3-2-1 Me Parece Un Modulo Tactico Efectivo,Fue El Mas Utilizado En El Pasado Mundial Y Me Gusto En Especial El De Alemania..
Ojala Paez En Millos Lo Siga Utilizando.. ahh y guardando las proporciones sobre todo en perlaza por Lahm.
es 4-2-3-1 100%azurri, y si parce obvio jajajaj ke diferencia lahm con perlaza...obviooooo.....pero si ese modulo ahora esta de moda gracias a la seleccion de España tambien....Vamos los Milloooooos!!!!!
NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS
Otra cosa buena: la semanita de mas q tuvimos gracias al aplazamiento del partido contra los putos. Miren todas las cosas buenas q pasaron esta semana para q pudieramos llegar a debutar asi. No se los agradeceré nunca pero creo q nos hicieron un favor.
bueno: empezar ganando y sumado al pago de salarios es animicamente muy importante.
malo: se fallaron goles y OJO, nos llegaron muchas veces y con peligro, el cali no hizo nada por el partido, y la verdad me parecio muy muy flojo, fallaron bastante en definicion algo que deja ver que este equipo millonarios es muy ofensivo, pero flojito flojito en defensa......a mi gusto nos llegaron bastante
Bueno: Empezar ganando, la idea e intento de jugar futbol, la mezcla de estratos en oriental general.
Malo: Perlaza, la falta de remates de media distancia, el equipo quedaba partido a veces, me parece que hace falta marca en el centro del campo, tal ves el hijo de puta Ringo Amaya compense lo poco que marca Omar Rodriguez, el desperdicio de oportunidades de gol. Pajoy me recuerda a Martin Garcia.
Feo: Se tiraron el frente en comandos y el show que arman entre ellos y la policia. La gaminada de algunos hinchas de nuestro equipo.
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
Hay algo que vale la pena resaltar...... en el segundo tiempo sobretodo, se vio a un Cali muy perdido, pero yo creo que fue por la manera que Millonarios los desgasto tocandole el balón...........
Creo que la idea de Paez al decir que quiere hacer una fortaleza el campin, tambien parte por ese hecho de intentar agotar al rival.....
Saludos
100% DE ACUERDO
para mi realmente el bache de millos fue perlaza....
porque omar rodriguez, fue menos que los demas...
y PAJOY un jugador muy veloz, que fue quien peleo y provoco el error para el gol de millos
fue quien coloco la opcion que ervin se comio debajo del arco
y fue el que le coloco la opcion a ulloque que paso por el lado del arco...
lo que a mi me parecio, fue que le toco muchas veces pelear solo...
a mi mas bien me recordo a VICTOR H MONTAÑO
BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS
Pajoy se armo unas buenas el solito... EL hombre puede rendir bien.
Así Perlaza (si no fue el me corrrigen) le haya hecho un tunel hermoso a un caleño el chino no da...
Y lo feo la norte. Qe fastidio esa gente! qe vayan y se rompan afuera si qieren, en el estadio todos somos millos.
El debut fué auspicioso en termino generales. Lionard Pajoy promete cosas buenas, Blanco jugó muy bien, Estrada y Robayo entraron conectados, Mera definitivamente es el lider del equipo y Henríquez cada partido está mas consolidado. El equipo todavia muestra falencias, sobre todo en zona ofensiva, Pajoy se veia muy solo por que no se atacaba en bloque, lo volantes y laterales no se desdoblaron convenientemente.
Tenemos muchas alternativas en la zona de volantes ,todos con capacidad de desdoblamiento(salvo Rodriguez y Amaya), y esa zona es la clave del equipo.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
No entiendo a qué balones Obelar no se tiró. Si eran unos remates 5 metros arriba del arco. Tampoco hay que darse garra con el man, me parece que en las dos únicas llegadas respondió bien, en la salida contra el delantero en que se quedó con el balón y en un tiro libre que estaba bien ubicado.
De otro lado, Perlaza terrible, desastroso defendiendo. Hizo un par de buenas salidas por la banda, pero el pelado Castillo lo bailó bonito cuando se le ocurrió. Que mal este man... donde están los laterales que vienen de Tuluá? Además hay que dejar a Mosquera adelante, que rinda más, y no en su posición improvisada de lateral. Muy Bien Mera y bien Henriquez, aunque en una les ganaron por velocidad.
Me pareció bueno el partido de blanco. Sería bueno verlo con Amaya o Robayo.
Quiero ver a Pajoy jugando con Arrechea. Puede ser una combinación muy buena.
En general el equipo ya esta jugando a algo... empieza a tener un concepto... eso me pareció lo mejor, ya hay concepto de equipo.
Que mal el Campín semidestruído, pero pues tocará aguantárselo así. También mal por los Comando, que mierda que esa gente se agarre haste entre ellos mismos.
hay que ver cuanto da el equipo con los hombres que faltan,
en mediod e la irregularidad del futbol colombiano cualquiera puede ser campeon, sobre todo si hace respetar la casa
a mi lo que me parecio feo fue ver el "yo no abandono porque no soy provinciano" o algo asi en la tribuna sur, yo soy Bogotano a mucho honor pero sacar un cartel de esos es una verguenza, comenzando porque nuestro presidente y el que esta sacando esto adelante es provinciano, porque muchos hinchas de Millos son provincianos, porque la mayoria de jugadores son de provincia, ese cartel es ofensivo y racista, son muestras que no se pueden apreciar en una civilizacion moderna.
Clara muestra de ignorancia de unos personajes que no hacen falta en el estadio y que acuden a ese tipo de mensajes por darse notoriedad en su "guerra" con las barras de los otros equipos, en fin, unas basuras a las cuales deberían decomisarles esa pancarta, quemarla y prohibirle el acceso al estadio a los responsables de soberana estupidez
Soy de Bogotá y me siento muy orgulloso de serlo, pero me siento completamente identificado con el mensaje anterior respecto a la estupidez que representa la pancarta esa con alusión al “orgullo” de no ser provinciano.
Pues si los “rolos” estamos representados en la gentuza de Blue Rain que es el responsable de la pancarta, debe ser enorme la vergüenza que debemos sentir por hacernos partícipes de éste mensaje de ese nido de ignorancia y decadencia.
Ésta bien la rivalidad con otros equipos, estar convencidos que somos una mejor hinchada (que en realidad lo somos), acompañar en todos los estadios del país y hacer desde la tribuna grande a nuestro equipo. Pero creernos superiores a los otros nidos de “cultura e hidalguía” como Los del Sur (que asco) o Disturbio Rojo es pelear por definir quien es menos peor. Quien es menos basura en la absoluta podredumbre.
Lamento los miembros de estas barras que no inducen a la violencia y son ejemplo de apoyo y pasión, que además sé y conozco que son muchos, pero estos actos de tontería colectiva los deja muy mal parados.
Grandes desequilibrios y condenas conlleva para nuestro país (que es uno solo) los quiebres y las rupturas internas, la competencia por sobre el cooperativismo que nos conduce a costos inmateriales y a la pobreza.
Conozco paisas hijos de puta violentos y causantes de más violencia a través de su ignorancia, pero también conozco paisas maravillosos (aunque los hijos de puta normalmente son hinchas de nacional) que pujan por un país sólido, unificado e incluyente. Incluso incluyente para los disociadores que sacan estas pancartas con mensajes tan cobardes como ese que son la antítesis de los paisas, los costeños, los pastusos, los llaneros o cualquier colombiano visionario y altruista.
Por mensajes tan llenos de arrogancia es que no nos reciben bien en las regiones (ojo, se dice regiones, no provincia) y que debemos, los que trabajamos por el país como un todo sin distinción de lugar de origen, desvirtuar esos complejos de superioridad de los que nos hacen responsables por mensajes como el que consigna esa pancarta.
Si veo un paisa con la camiseta de nacional, podré y seguramente lo haré, recriminarle por ser simpatizante (porque normalmente un seguidor de ese asco de equipete lo hace por moda) de la farándula que representa esa camisetucha. Pero jamás podré recriminarle una condición natural de haber nacido en un lugar tan maravilloso como es Medellín al igual que lo es Bogotá.