+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 51 al 63 de 63
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Perlaza es malo..dijeron que habia mejorado respecto al semestre pasado, seguramente mejoro como hijo o como hermano porque como futbolista sigue siendo el mismo tronco al que le ganan facilito la espalda.

Y precisamente por sus salidas improductivas es que muchas veces el lenteja de Mera queda pagando, en el 2do tiempo algo le debieron decir...pues dejo de salir como una loca a hacer nada en el ataque y mejoro un monto en defensa.

pd. a estas alturas ya estamos curtidos de jugadores que "meten todo", en Millonarios se necesita talento y calidad.
    Totalmente de acuerdo Juan.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No se pero yo por lo menos sigo diciendo que ese perlaza es el jugador mas malo que tiene el equipo desde hace rato. Lo peor de todo es que yo no se si es impresion mia o no se, pero a mi se me hace que obelar no sabe o le da miedo sacar con un pase largo con el pie, por que siempre sale con las manos y es para darsela a perlaza... hay que hacer algo para tener alguien mas importante en ese carril derecho.

Y por otro lado EXCELENTE la HINCHADA. Como siempre apoyando a Millos. Hay que seguir por este camino, paso a paso pero con buenos resultados!!!

Vamos Millonarios..
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Perdóneme pero sus recuerdos no tienen nada que ver con la realidad, comparar a Martin garcìa con Pajoy es como comparar a Juan Carlos López con Roberto José Arango.... NO JODASSSSSS.

Pajoy fue de lo más destacado del equipo.
    MACFUNES, no lo perdono pero le respeto su opinión.
    Correr a los defensas y todos balones de un lado para otro con muchas ganas, chocar contrar los centrales rivales y no rematar ni una vez al arco, me recuerda el paso de Martin Garcia por Millonarios, y sí leyo bien eso me parece malo. Pero no se estrese, es su primer juego y espero que en el próximo partido me recuerde a otro tipo de jugador mucho más exitoso en el paso por nuestro equipo.

De mi comentario anterior lo que si quiero recalcar es el intento de jugar buen futbol y de darle correcta y efectiva circulación a la pelota, y eso demuestra que esta vez si existe trabajo, eso me parece importantisimo, mucho más que el desempeño de algún jugador.
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

gVargZul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Tarzan Ver Mensaje
    MACFUNES, no lo perdono pero le respeto su opinión.
    Correr a los defensas y todos balones de un lado para otro con muchas ganas, chocar contrar los centrales rivales y no rematar ni una vez al arco, me recuerda el paso de Martin Garcia por Millonarios, y sí leyo bien eso me parece malo. Pero no se estrese, es su primer juego y espero que en el próximo partido me recuerde a otro tipo de jugador mucho más exitoso en el paso por nuestro equipo.

De mi comentario anterior lo que si quiero recalcar es el intento de jugar buen futbol y de darle correcta y efectiva circulación a la pelota, y eso demuestra que esta vez si existe trabajo, eso me parece importantisimo, mucho más que el desempeño de algún jugador.
    Yi si creo que está como descachado... Pajoy no se parace ni poquito a Matin Garcia... cuantos pases gol hizo Garcia en Millos... Cuantas veces con gambeta corta y larga le dejó la cintura en occidental a un defensa... está bien que seamos exigentes... sobre todo ahora que nos estamos encarrilando... pero comparaciones como esas... mmm

gVargZul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que puedo decir... estuve en el estadio con mucha ansia de ver en desarrollo el nuevo Azul...

Bueno: Actitud, buen juego por ratos, Sorprendieron Pajoy y Blanco, de lejos los mejores del juego. Y los centrales respondieron, este es otro Obelar.
    Malo: Las malas entregas de Omar Rodríguez y Ulloque por sobrados. Las malas entregas, la forma de cubrir y la velocidad de Perlaza. Tantas opciones desperdiciadas
    Feo: Las greñas de ya sabemos quien... pero a estas alturas peluquearlo... va y pasa lo de Sansón... se leva la poca fuerza que tiene y ahi nos terminamos de joder...

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    desafortunadamente no pude ir al estadio, no pude verlo por tv... nisiquiera pude oirlo.......apenas el gol en el noticiero...
    una alegria arrancar asi......
    quisiera pedirles un favor si alguien me aclara q fue lo de comandos..... en varias partes e escuchado q es lamentable, q el lunar del partido fue comandos. etc.... hicieron algo como cosa rara?
    Los gamines de comandos azules se agarraron entre sí en el medio tiempo, creo que por una bandera o algo así, y tuvo que entrar la policía a la tribuna. Después putean la policía porque los separó en dos e impidió que se hubieran matado entre sí. Depronto en eso tienen razón, si los dejaran que se chusaran no se perdería más que unos pocos delincuentes disfrazados de hinchas. Que mal. No tengo nada contra las barras bravas, por ejemplo, Blue Rain, aunque no cantó tanto, se comportaron bien y llenaron sur.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Los gamines de comandos azules se agarraron entre sí en el medio tiempo, creo que por una bandera o algo así, y tuvo que entrar la policía a la tribuna. Después putean la policía porque los separó en dos e impidió que se hubieran matado entre sí. Depronto en eso tienen razón, si los dejaran que se chusaran no se perdería más que unos pocos delincuentes disfrazados de hinchas. Que mal. No tengo nada contra las barras bravas, por ejemplo, Blue Rain, aunque no cantó tanto, se comportaron bien y llenaron sur.
    gracias....
    q mierda esa barra... ojala se acaben rapidito... ahora sin presidente q les de todo q van hacer? van a robar a los demas a la entrada?

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Claro que putean a la policía por meterse... yo de ellos les permitiría a los troéleros del aguante que se mataran entre ellos, y vamos saliendo del problema poco a poco. Hasta garrotes les facilitaría para que les rindiera y no dañaran el espectáculo en el segundo tiempo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

se me olvidaba:

Malo: No le he visto un solo tiro libre en todo lo que lleva omar rodriguez en millonarios en que le pase la barrera......no recuerdo uno solo....me emberraca que cobre ese man si nunca levanta la pelota y siempre se queda en la barrera.......q no cobre mas

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es verdad y que tristeza da. Que bonitas fiestas las que se veían en la tribuna cuando los chinos se concentraban mas en lo que era la ida al estadio. Yo si extraño los extintores, las banderas, la norte sin vacios. Muchos ampones se cagaron todo.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

vivi millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola,
    Bueno: El presidente de millonarios, mis respetos y mi apoyo a su gestion.
    Malo: El triunfalismo de algunos hinchas creyensose campeones sabeindo que esto apenas comienza.
    Feo: El presidente de la Dimayor bostezando en el intermedio del partido, mejor que se vaya a ver al junior y que deje a millos tranquilo.

AXUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

solo un favor a pajoy y ervin, DEJENSE DE TANTA CARIMAÑOLA Y TRIKIÑUELA carajo!
    apenas esten frente al arco metanle un puntazo a ese hp balon y listo, no la acaricien tanto!
    tenemos ke seguir trabajando en definicion sin duda, pero bueno ya tendran la oportunidad el domingo...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    se me olvidaba:

Malo: No le he visto un solo tiro libre en todo lo que lleva omar rodriguez en millonarios en que le pase la barrera......no recuerdo uno solo....me emberraca que cobre ese man si nunca levanta la pelota y siempre se queda en la barrera.......q no cobre mas
    Lo peor de todo es que lleva año y medio en esas, y todavía lo dejan cobrar.

Yo me imagino que apenas entren Amaya y Del Castillo a jugar, muy pocas veces jugará en lo que queda del torneo.

Normas de Publicación