Se empezó bien en la Copa Colombia ¿Alguien fue al partido?
Saludo Millonario,
Sollim
Se empezó bien en la Copa Colombia ¿Alguien fue al partido?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
bien paraditos por momentos en el partido, mosquera por izquierda va muy bn al ataque, buen juego por abajo entre ulloque y vasquez.
ervin, en su mismo estilo correlon por derecha. Obelar notablemente mas bajo de peso
BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS
se me olvidaba...... PERLAZA...... que payaso
BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]Parece que bien la defensa, bien Mosquera (que futuro tiene el pelado), bien Ulloque (guardando proporciones, se me parece a Schneider, tiene pausas similares y su juego es similar, ojo, no digo que juegue igualitoa el), bien por arrechea, dicen que el segundo fué un golazo.
Por favor, que saquend el equipo a "tarjeta roja por maricaditas" Rodriguez y a "cabeza de palmera" perlaza, chao esos dos, ni para copa colombia.[/COLOR]
Buenos goles todos, en especial el tercero.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Este año,es el año muchachos! VAMOS MILLOS! asi es! goleando a los chicos.![]()
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
Muy buenos goles. Me gustó el de Ervin. Que bueno empezar ganando, ahora a ratificarlo contra el cali
Esta re dura la clasificación a segunda ronda
El proximo miercoles contra Bogotá FC y terminamos con Santa Fue
La verdad es que ahi que ganar los 2 partidos
ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
uuuuuuuuuuufff que golazos, ojalà y la rompan asì donde verdaderamente importa....
ahora si me dieron ganas de volver al estadio...
Espero que el sabado por la noche no estén putiando y pidiendo cabezas si se juega un mal partido.
"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.