Sábado 6.20 pm TV Abierta, en el campin
Me parece q falto en el plantel quien los moviera, ulloque solo no puede...
Sábado 6.20 pm TV Abierta, en el campin
Me parece q falto en el plantel quien los moviera, ulloque solo no puede...
Buenas...un saludo a todos los hinchas azules desde Buenos Aires, Argentina. Quisiera saber si alguien sabe como vamos a formar contra el cali ...según he leido Paez va a usar la tactica 4-2-3-1......pero ni idea ke jugadores va a utilizar. les agradezco el fa......
NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS
desde mi punto de vista.... y que solo mire el primer tiempo, me parecio que el cali jugo muy bien contra tolima
que como formaria... por lo que se ha visto en entrenos y en resumenes de partidos.. seria
........................................OBELAR.... ..........................................
PERLAZA................MERA.................HENRIQ UEZ............MOSQUERA
............ROBAYO...............AMAYA............ ..BLANCO...................
....................UYOQUE....................ESTR ADA......................
....................................ARRECHEA...... ...................
BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS
Como nos liberamos del cancer Perlaza? sera que Belgrano no lo quiere??? me parece que Millonarios pierde mucho mandando a Mosquera atras. El es un tipo con buen pase, remate al arco, gol y ademas una velocidad increible. Ojala estrada pueda llenar el vacio. Me gusta el equipo para que! Estrada-Ulloque-Mosquera puede ser facil un deleite a la hinchada.
Que les parece esta formación? el 4-2-3-1 es porque Paez dijo que asi vamos a jugar...
........................................OBELAR.... ..........................................
PERLAZA.............SAA/FRANCO(Mera paga sancion).......HENRIQ UEZ............MOSQUERA
...........................AMAYA............ ..BLANCO...................
............ROBAYO..............UYOQUE............ ........ESTRADA..................
....................................PAJOY(Arrechea paga sancion)...... ...................
No se q pase con los laterales...se supone trajo unos para reforzar!!
Amaya junto a Blanco o Del Castillo??
Sera q si pone a Rafa a jugar mas adelantado??...la ventaja de esto es q cundo se pierda el balon se puede hacer una linea de 3 en marca con Robayo y los otros 2 (los que jueguen en el doble 5, Amaya y Blanco/Del Castillo)
Creo q falta ese central q se esta buscando (Henriquez no es de garantias)
Delanteros??.... esta es la q mas floja veo
Entonces es confirmado ya que Estrada se queda?
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Una pregunte...Alguien sabe precios de la boleteria???
Allá estaremos Oriental!
Vamos Millos!!!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Partiendo de la sanción de Mera y la de Arrechea, jugaría de esta forma
........................................Delgado... ...........................................
........L.Vásquez.............Franco.......Henriqu ez............Montaño......
.............................Robayo..............A maya...................................
............Estrada................Ulloque........ ............Vásquez..................
....................................Pajoy......... ..............................................
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
creo que van a habilitar a uno de los dos suspendidos por que Franco esta son la sub20
..............................obelar.............. ..............
Perlaza...........mera......henriquez.......mosque ra
............robayo.......amaya.........blanco..... .........
............uyoque..................estrada....... ..............
.............................pajoy................ ................
Mera puede jugar por franco(sub20)....
Baez se ha inclinado por perlaza y por mosquera como laterales, y no los que llegaron del cortulua
robayo ha jugado en una poscicion de volante mixto(como termino el torneo pasado con dt bernal)
omar vasuquez.....totalmente borrado... No lo han puesto
se juega con 1 solo delantero... Eso es lo que ha puesto baez
y lo de estrada.... Se supone que tiene contrato hasta diciembre..... En el momento en que le salga una propuesta... Se va.
yo pondria de 4 a Leonard Vasquez, no tenemos mas.....pero de lo que si estoy seguro es que cualquiera es mejor que ese payaso de perlaza...
Estrada o Vasquez ? :S
ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
Va a ir Vasquez pues es el que ha utilizado como volante externo durante la pretemporada al igual que Ervin Gonzales.
Teniendo en cuenta el esquema que utiliza Paez me parece que va a formar así.
-------------Delgado---------
---Perlaza---Mera-----Henriquez-----Mosquera
-------------Blanco-------Amaya(por que Omar Rodríguez Está suspendido)--
-----Ervin----------Ulloque------Vasquez.
--------------Pajoy----------
BAEZ no ha sentado a ROBAYO.... por un lado...
por otro lado BAEZ ha puesto de titular en el arco a OBELAR
ya tambien siempre en entrenos se ha visto mas a ESTRADA que a VAQUEZ
yo me guio por entrenamientos que he visto y los entrenamientos
cabe recordad que millonarios mañana enfrenta a equidad en el estadio de techo por copa colombia
Mañana jugamos contra equidad. Curioso q no haya previa.
si que pena por lo de PAEZ
y mañana
estadio metropolitano de techo
3:30 pm