+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5
Mostrando resultados del 101 al 109 de 109
    dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno, comparen el primer partido en bogota el semestre pasado (nacional) q lo ganamos, y comparen el de hoy...

SE NOTA LA DIFERENCIA

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A lo que voy es q, se vio "algo" de trabajo, comparado al parto con nacional, se hicieron mas de 3 pases (cosa q no se vio el semestre pasado) y una evidente mejor actitud.

Lo de perlaza es URGENTE despacharlo, secundo la idea de funes de reunirle para el pasaje de la flota, obelar sigue SIN MANOS y SIN REFLEJOS (a ningun balon que paso cerca se tiro).

El gol, 100% de jugadores azules (la bajada de cabeza de efra, el pase milimetrico de andres perez, y la definicion de vasquez, figura de la cancha a mi parecer)

Resumiendo, no es para ilusionarse aun, pero si es claro q si se ve trabajo en el equipo, hace muuuucho no me quedaba esa sensación.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Lo de perlaza es URGENTE despacharlo, secundo la idea de funes de reunirle para el pasaje de la flota, obelar sigue SIN MANOS y SIN REFLEJOS (a ningun balon que paso cerca se tiro).

.
    A mi no me parece que Perlaza lo hizo mal, no es ningun Cafu, pero se defendio y cuando pudo descongestiono la banda derecha, creo que mejoro mucho con respecto al ano pasado.

edumillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    A mi no me parece que Perlaza lo hizo mal, no es ningun Cafu, pero se defendio y cuando pudo descongestiono la banda derecha, creo que mejoro mucho con respecto al ano pasado.
    Comparto toalmente, me parece que se le esta dando muy duro a pelraza. Hizo las cosas bien, si es cierto no es el mejor en la posicion pero no me viene a la mente ningun lateral por derecha que lo haya hecho mejor que el. Solo bustos del resto

Predeterminado

Cita Empezado por edumillo Ver Mensaje
    Comparto toalmente, me parece que se le esta dando muy duro a pelraza. Hizo las cosas bien, si es cierto no es el mejor en la posicion pero no me viene a la mente ningun lateral por derecha que lo haya hecho mejor que el. Solo bustos del resto
    Y eso, Bustos vino aca a ganarsela facil, uno que otro tiro libre y pare de cortar. Creo que parte de la bronca que le tienen es el look ochentero tipo "thriller" que tiene, en serio creo que si se cortara esas mechas no le darian tan duro.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No fregués!! Las veces que llegó Cali fue por la banda de él. El tipo sigue siendo una maleta, no sabe levantar centros, no defiende... ni estorbo sabe hacer

gVargZul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    No se trata de pinta... como dice And-Zul todas las llegadas del cali fueron por ahi... estabamos ahi en oriental viendo como cada vez que alguien del cali prendía la moto por ahi... lo sobraban facilito... es que ni les mostraba los dientes! El segundo tiempo mejoró... pero porque cali no atacó porque les quitamos el balón... por lo que no se vio tan mal. Pero malo... malo si es!!

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En cuanto a Perlaza, si creo que le fue un tanto mal porque es muy lento, y Castillo por su banda fue muy rapido, hagamos las matematicas, en el segundo tiempo no fue que Perlaza mejorara sinno que Castillo estaba fundido, en cuanto a Obelar, si estoy en total desacuerdo con un comentario de arriba, hubo dos o tres pelotas cruzadas que salio a cortar muy bien, incluyendo una que bajo sin problemas y fue lejos del arco y fuera de su area, algo que el semestre pasado jamas paso, en el mano a mano del segundo tiempo fue rapidisimo a cortar el balon al piso, algo complicado para un arquero de mas de 1.90, ademas lo vi en buena forma fisica con unos kilos menos y mucha cancha, se noto el contraste con Cuadrado quien no tiene reparos en parar el partido hasta para estornudar y a quien el gol se le noto algo que jamas me gusto de el, que antes de ser eficiente prefiere volar hacer el sostenido pero no mete las manitos, cuantos goles nos empacaron por Cuadrado hacendose de figuron con supersaltos tipo supercampeones pero con la manos en el bolsillo?, si Obelar sigue en un nivel serio y trabajando como el sabado se pudo percibir que lo ha estado haciendo, me quedo mil veces con el que con la eterna promesa...

P.D. se nota que ahora si hay entrenador de arqueros.

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    En cuanto a Perlaza, si creo que le fue un tanto mal porque es muy lento, y Castillo por su banda fue muy rapido, hagamos las matematicas, en el segundo tiempo no fue que Perlaza mejorara sinno que Castillo estaba fundido, en cuanto a Obelar, si estoy en total desacuerdo con un comentario de arriba, hubo dos o tres pelotas cruzadas que salio a cortar muy bien, incluyendo una que bajo sin problemas y fue lejos del arco y fuera de su area, algo que el semestre pasado jamas paso, en el mano a mano del segundo tiempo fue rapidisimo a cortar el balon al piso, algo complicado para un arquero de mas de 1.90, ademas lo vi en buena forma fisica con unos kilos menos y mucha cancha, se noto el contraste con Cuadrado quien no tiene reparos en parar el partido hasta para estornudar y a quien el gol se le noto algo que jamas me gusto de el, que antes de ser eficiente prefiere volar hacer el sostenido pero no mete las manitos, cuantos goles nos empacaron por Cuadrado hacendose de figuron con supersaltos tipo supercampeones pero con la manos en el bolsillo?, si Obelar sigue en un nivel serio y trabajando como el sabado se pudo percibir que lo ha estado haciendo, me quedo mil veces con el que con la eterna promesa...

P.D. se nota que ahora si hay entrenador de arqueros.
    Tambien tiene que ver la motivacion, en especial la parte economica. Eso de jugar por amor a la camiseta es muy romantico y todo lo que quiera, pero para que un jugador juegue al 100% tiene que estar tranquilo y con su sueldo al dia. Complatemente de acuerdo en lo de Cuadrado y en general de muchos arqueros que prefieren volar para la foto en vez de hacer la facil.

Tags for this Thread

Normas de Publicación