+ Responder a Tema
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 75 de 226
    alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

nop efectivamente el proyecto fue aprobado en la camara con un texto distinto al que se aprobo en el senado y por eso debe haber una figura llamada consiliacion, el problema es que la aprobacion por parte de la camara se dio el ultimo dia de sesiones del congreso y la consiliacion que se deberia dar en una reunion de 2 horas, no se les dio la gana de hacerla. Ahora la unica forma de salvar el asunto es que se llame a sesiones extras del congreso, pero resulta que los congresistas estan haciendo todo lo posible para que no les dañen sus vacaciones

pd: no metamos mala sangre al periodismo como lo hacen ellos con nosotros, eso es rebajarnos a sus practicas, hablemos con conocimiento de causa, hoy han entrevistado como 3 veces a ramon jesurum confirmando lo escrito arriba, ademas entrevistaron al ponente del proyecto de ley y a bedoya desde alemania.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

me falto decir que al haber cambio de legislatura el proyecto de ley debera empezar su transito DE CERO.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    me falto decir que al haber cambio de legislatura el proyecto de ley debera empezar su transito DE CERO.
    eso quiere decior que solo falta la sancion presidencial??

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Pero si mal no estoy ese proyecto ya paso a sancion presidencial......osea que ya paso por el congreso

Clubes de fútbol deben ser sociedades anónimas, según nueva ley

A mi se me hace que a don pache le esta ardiendo que millos salga adelante sin la basura de su amigazo lopez a la cabeza.......porque este tipo de chismes generan duda en la hinchada respecto a la salvacion del club............
    Solo falta la firma del presidente, sea Urubito antes de irse, o del entrante; el proyecto de ley fue aprobado y por eso el Ministro de Interior y de Justicia avalo el proceso de venta. Si el proyecto se hubiera caido, no va a salir el Ministro del interior y de JUSTICIA a decir "Avalamos el saneamiento y la creacion del nuevo Millonarios". Ahora, es cierto, hasta que el presidente, sea quien sea, no firme, Millonarios no va a poder hacer mucho.....Pero es cuestion de tramites, estamos muy cerca.

Predeterminado

el proyecto hasta que no se consiliado en el congreso no pasa a sancion presidencial, por lo tanto si no se aprueban las sesiones extras del congreso el proyecto se cae, lo cual segun ramon jesurum practicamente es un hecho, ahora yo en una entrevista a arango, no se si la del viernes pasado a el ballet azul, le habia escuchado que esa ley estva que se caia y por eso el estava trabajando en base a la ley del deporte actual.

lo importante es que segun lm.net la firma que avala la venta ya se realizo, asi que esa parte ya esta asegurada.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el proyecto hasta que no se consiliado en el congreso no pasa a sancion presidencial, por lo tanto si no se aprueban las sesiones extras del congreso el proyecto se cae, lo cual segun ramon jesurum practicamente es un hecho, ahora yo en una entrevista a arango, no se si la del viernes pasado a el ballet azul, le habia escuchado que esa ley estva que se caia y por eso el estava trabajando en base a la ley del deporte actual.

lo importante es que segun lm.net la firma que avala la venta ya se realizo, asi que esa parte ya esta asegurada.

Interesante informacion, se puede dar a entender entonces que Arango y el Ministro del Interior ya sabian el riesgo de que el proyecto de ley se cayera, pero aun asi continuaron con la firma y saneamiento de Millonarios. Si la informacion que usted da es correcta y Arango hablo efectivamente el Viernes, justo el dia en que salio la informacion de la venta, significa que el proyecto del salvamiento de Millonarios es viable por otro camino distinto al del S.A.

Quizas va a ser mucho mas complicado legalmente, y va a demorar un tiempo mas del esperado, pero me parece un alivio personal que no todos los huevos de nuestra salvacion estuvieran dependiendo del proyecto de ley. Cada dia le tengo mas confianza y credibilidad al sr Arango.

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Pues yo no creo, que 24 accionistas que colocan $1000 M, sean tan avispados de dejarlos meter de nuevo.
    yo creo q esta gente esta haciendo negocio asi es la BV compran acciones y las venden mas caras ... quien las compre y que hagan con ellas no les interesara. ahi es donde pueden llegar a adquirirlas ls mismas ratas. los inversionistas les preocupa es venderlas con utilidad sobre la compra no quien las compre.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta mañana, Adolfo Perez dijo que la ficha de millos fue demandada y que no se pudo hacer la venta, desafortunadamente, estaba en el bus y no pude escuchar bien toda la nota, pero escuche los apellidos Lopez y Garcia. Entrevistaron a Casas y dijo que esperaba una poliza o algo así para que no se hiciera efectivo el embargo por 140 M. También dijeron que le proyecto de conversión a S.A del FPC estaba por caerse, porque manos de la dimayor y otros que manejan el futbol colombiano, no les conviene que se haga esa conversión. Por favor, alguien que escuchó completa la entrevista, nos complemente la información.
    CDLM mi vida¡¡¡

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esta mañana, Adolfo Perez dijo que la ficha de millos fue demandada y que no se pudo hacer la venta, desafortunadamente, estaba en el bus y no pude escuchar bien toda la nota, pero escuche los apellidos Lopez y Garcia. Entrevistaron a Casas y dijo que esperaba una poliza o algo así para que no se hiciera efectivo el embargo por 140 M. También dijeron que le proyecto de conversión a S.A del FPC estaba por caerse, porque manos de la dimayor y otros que manejan el futbol colombiano, no les conviene que se haga esa conversión. Por favor, alguien que escuchó completa la entrevista, nos complemente la información.
    Pues me quedo muy preocupado pero poco sorprendido. Es más, la única forma que quedaría tranquilo y además contento sería viendo la noticia de la entrada del enano hijo de la mayor puta del universo a la cárcel y del cara de baboso engendro ladrón de López.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo si decia que tanta belleza no podia ser verdad hasta cuando con estas putas ratas solo iran cuando nos manden a la B o peor aun cuando mueran CHIQUI y LOPEZ HIJOS DE LAS MIL PUTASSSSSSSSSSSSS!!

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

eso esta muy vago, y de hecho no tiene mucho sentido. ¿como asi que ficha demandada? Esperar voz oficial.

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    eso esta muy vago, y de hecho no tiene mucho sentido. ¿como asi que ficha demandada? Esperar voz oficial.
    Tengo entendido dicho por el Dr. Arango que la ficha esta embargada y esto se solucionaria en una semana. Nunca dijo quien tenia embargada la ficha...

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Pero si mal no estoy ese proyecto ya paso a sancion presidencial......osea que ya paso por el congreso

Clubes de fútbol deben ser sociedades anónimas, según nueva ley

A mi se me hace que a don pache le esta ardiendo que millos salga adelante sin la basura de su amigazo lopez a la cabeza.......porque este tipo de chismes generan duda en la hinchada respecto a la salvacion del club............
    Si, esto no es verdad, el Congreso ya lo aprobó, solo falta la firma del Presidente. Que mamera todos estos chismes, además Cossio y la DNE están muy pendientes de todo esto.

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Si, esto no es verdad, el Congreso ya lo aprobó, solo falta la firma del Presidente. Que mamera todos estos chismes, además Cossio y la DNE están muy pendientes de todo esto.
    Lastimosamente se cayo.... Gracias a la ineptitud de politicos de este pais.. Solo un milagro la salvaria..

Predeterminado

Si las ratas se tiran la venta, la alternativa es la misma que antes: liquidacion. Imposible q no tengan eso claro ya.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por aosh18 Ver Mensaje
    Lastimosamente se cayo.... Gracias a la ineptitud de politicos de este pais.. Solo un milagro la salvaria..
    HPs congresistas, cuidado hacen una reunión extra de 2 horas. No les parece poco toda la plata que se roban... malditos... ojalá mueran lenta y dolorosamente...

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero segun tengo entendido Arango ya sabia que la ley se caia por lo que el estaba trabajando en base a la ley actual del deporte, asi que si se cae el proyecto d sociedades anonimas no nos afectaria a nosotros....................Lo de la ficha embargada Arango dijo que era solo obstaculo mas, pero nunca que se cayera el negocio, simplemente otro de los muchos problemas que han salido.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

y quien es el personaje q tiene embargada la ficha?? casi nada lo q embargo
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    y quien es el personaje q tiene embargada la ficha?? casi nada lo q embargo
    Es un abogado que representa como a 35 jugadores que tienen demandado a millonarios

Predeterminado

arango ya habia hablado de ese problema el viernes pasado, ese mago debe estar desesperado por que cada paso que va a dar le llegan las cagadas de lopez

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

arango ya habia hablado de ese problema el viernes pasado, ese mago debe estar desesperado por que cada paso que va a dar le llegan las cagadas de lopez
    Igual creo que a Arango ya le toca terminar lo que empezo, el ya ha usado su propio dinero para pagar ciertas deudas, no va a ser tan pendejo de dejarlo perder.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Igual creo que a Arango ya le toca terminar lo que empezo, el ya ha usado su propio dinero para pagar ciertas deudas, no va a ser tan pendejo de dejarlo perder.
    Así es, Arango no es del mismo talante del cheque q es capaz de dejar botado el equipo a mitad del partido
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A todas estas, me pregunto si a los anteriores socios mayoritarios lo que les quedó de la venta (menos los pasivos que tienen que asumir) les da un total como para la gaseosa, o no es tan así?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Ninguno de los portales registra noticia alguna de caida de la venta. Creo q podemos descartarlo como un simple chisme.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    Es un abogado que representa como a 35 jugadores que tienen demandado a millonarios
    Pues entonces o muy vivo el abogado que los convenció o medio apelotardados los jugadores esos. ¿No se darán cuenta de que la plata para cancelar los pasivos ya está en su mayoría y mientras más obstáculos pongan más se demorarán en pagarles?

Qué horror.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación