A José "El ringo" Amaya solo le falta firmar y será nuevo jugador de Millos
Ver nota...
A José "El ringo" Amaya solo le falta firmar y será nuevo jugador de Millos
Ver nota...
René Higuita, Omar Franco,Eduardo Blandon,Andres Mosquera,Barrabas Gomez,Ruben Dario Hernandez, Carlos Villagra,Leiner Orejuela y otros más que se me escapan.Esto para que algunos no se acomplejen con los exjugadores de las sucias que recalan acá.Ellas tambien lo han hecho ,y si se quiere se han beneficiado más que nosotros.
!!!!Celarte yo a ti sería....irrespetar a mis hijos...!!!!!
Uh.... ¿Carlos Castro y Gerardo Bedoya?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Hola, me parece que la llegada del ringo es buena para el club, hacia falta un volante de marca ya que el paraguayo no dio lo que esperabamos, no importa de que equipo venga si hace buenos partidos la gente lo apoyara y se olvidara de su pasado, ojala le vaya bien.
A mi tambien me parece que hacia falta un tipo del estilo gaminoso del ringo...no tanto por su "calidad" tecnica, sino un tipo temperamental que por lo menos le alegue al arbitro o le haga sentir los taches al rival cuando sea necesario....y sinceramente desde que Bedoya se fue no habia alguien asi; por que el "nuevo Bedoya" version paraguaya era un pecho frio...
IDOLO
Ringo, prometo putiarte más que lo que putie a Mera
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
No se. es raro ver a alguien en el equipo cuando en realidad la mayoria de la hinchada (por no decir toda) lo odiamos. no solo por el hecho de venir de ese equipete, sino por el hecho de ser tan provocador cuando se enfrento contra Millonarios.
Igual ya no se puede hacer absolutamente nada. ya parece que llega al equipo y solo queda apoyarlo y esperar a que haga bien las cosas como todo un profesional que debe ser...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Cierto,es bueno tener alguien en el equipo con esas características.
http://www.futbolred.com/contenido/m...-4867008-2.jpg
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Y si Ringo llega a salir figura y tiene un gran desempeño en el equipo, prometo "putiarlos" a Ud. y a Tarzán.
Deteste al Ringo como detesto a todo lo que tiene que ver con Nacional, pero ese es de esos jugadores que por ejemplo, el día del partido contra los verdes en el Atanasio no se arruga ni por el putas. Esos son los jugadores que yo quiero en mi equipo, profesionales que se maten en una cancha por el equipo que les paga y con todo y lo ex jugador de Nacional que sea el Ringo y con todo lo que lo detesté simplemente por ser de ese equipo de mierda, si hay algo que no se le puede quitar es que tiene "las pelotas bien puestas".
No me gusta Richar Páez pero no lo voy a putiar antes de tiempo, no me ilusionan ninguno de los refuerzos del equipo pero no voy a empezar a joder antes de tiempo.
No puteaban al chiqui, y ahora si lo hacen con un jugador mas.
Déjenlo jugar y no jodan tanto
Lo mejor es dejar te "putiar" ahora porque ya no hay nada que hacer, y esperar a que juegue los primeros partidos para ver que posición tomamos![]()
Este jugador lo he visto hacerle pistola y mostrarle la camiseta a los hinchas en occidental ahora taca mamarselo aca no jodas
Ese hp para no ser putiado tiene que por lo menos ser un van vomel, porque la chimba un gran malparidito de estos que ya mostrado su repudio hacia millos no lo podemos aceptar de la noche a la mañana.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!