+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 26 al 49 de 49
    LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por FIFA Ver Mensaje
    Este jugador lo he visto hacerle pistola y mostrarle la camiseta a los hinchas en occidental ahora taca mamarselo aca no jodas
    Oscar cordoba una vez un partido contra el cali aca antes de venir a millonarios cuando el cali nos hizo el ultimo gol fue a provocar a comandos y occidental haciendose ademanes de que nos comia cosa que nunca se me olvidara y sin contar su compincheria con el cheque, salir diciendo que la hinchada de millonarios no habia ganado nada y que lo amenzaban y otros shows mas que hizo el man aca... (y lo mas enfermo es que todavia hay gente aca que lo defiende aca como si el man se hubiera ganada 4 estrellas)

a este ringo yo tambien lo destesto pero eso es lo que hay mientras salimos de la inmunda por completo.... osea que el man se gane la hinchada...

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lo cierto es que el pingo nada que firma, y todavia ni siquiera está entrenando.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    lo cierto es que el pingo nada que firma, y todavia ni siquiera está entrenando.
    Creo (lo escuché de Arango en La W) que todavía ningún jugador ha firmado contrato por uno de los tantos líos jurídicos

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

José 'Ringo' Amaya ya se unió a los entrenamientos de Millonarios

"Esperamos que en la tarde de hoy se pueda arreglar todo lo de la firma del contrato. Hay pendiente el dinero del préstamo", explicó el barranquillero a Futbolred tras la práctica de este martes.

"Ya estoy a muerte con Millonarios". Esa fue la primera sentencia del ex jugador del Atlético Junior y del Nacional después de finalizar su primera práctica oficial con los azules, en su sede del norte de Bogotá.

Después de unos días de espera en la capital colombiana y ante la ausencia del presidente José Roberto Arango en el país, se informó que estaba en Brasil por parte de fuentes del club, el 'Ringo' se hizo presente en la práctica dirigida por el profesor Richard Páez.

Amaya nuevamente reiteró su satisfacción por defender desde ahora los colores azules. "Es algo enorme para uno como profesional llegar a un equipo grande. Es un reto y hay que sacar a este equipo campeón junto a mis compañeros. Además, que acá tenemos un gran cuerpo técnico".

"La hinchada debe sentirse orgullosa de su equipo y para eso debemos trabajar", agregó el volante de primera línea, quien fue centro de todas las miradas en el entrenamiento de este martes.

Las labores de los azules se centraron en la parte táctica en diferentes sectores del campo. Así los defensores se enfrentaron con los delanteros, los jugadores que irán por las laterales llenaron de centros el área, los volantes de primera línea enfatizaron en el manejo de rebotes y los delanteros afinaron su definición.

Los futbolistas que estuvieron ausentes del entrenamiento fueron Rafael Robayo, quien se recupera de una lesión sufrida en uno de los duelos en el Hexagonal de la Universidad Nacional, y Michael Rada y Alex Díaz.

Los 'embajadores' seguirán con su fuerte preparación, ya que el duelo de la primera fecha frente a Nacional se aplazó para el 20 de octubre. Además, se hablaba del aplazamiento del compromiso de este miércoles frente a La Equidad, en la reanudación de la Copa Postobón. Dicha noticia se deberá confirmar plenamente en las próximas horas.

Espere ampliación de la información en minutos.

José 'Ringo' Amaya ya se unió a los entrenamientos de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ringo le toca matarse por Millonarios, no le queda de otra...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

"El Ringo" Amaya es de los buenos volantes de marca que hay en el país. Se puede catalogar como refuerzo. Puede que venga de Nacional, pero es buen jugador. Ojalá rinda en Millonarios y muestre el nivel que lo ha llevado varias veces a la Selección Colombia.

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a ringo le creo

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ese tal ringo huele a puro ANAL, y de los malos y palancudos!!! Asi que GUACALA si no se mata por la camisa, nos tiene que demostrar que no es la que basura del ANAL!!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Entender a los hinchas que escriben en este foro es complicado (no estoy respaldando la llegada del ringo).

Si llega de Nacional paila porq es de los paisas, si llega del américa paila porq es del valle, si llega de Santa fe paila porq es del hijo bobo.

Pero si llega del Huila, Tolima, Cartagena u algun otro equipo entonces PAILA PORQUE SON JUGADORES DE EQUIPO CHICO.

ENTONCES QUE QUIEREN?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Entender a los hinchas que escriben en este foro es complicado (no estoy respaldando la llegada del ringo).

Si llega de Nacional paila porq es de los paisas, si llega del américa paila porq es del valle, si llega de Santa fe paila porq es del hijo bobo.

Pero si llega del Huila, Tolima, Cartagena u algun otro equipo entonces PAILA PORQUE SON JUGADORES DE EQUIPO CHICO.

ENTONCES QUE QUIEREN?
    Antes que nada reafirmo que la llegada del gaminoso de Amaya no me parece mala...

Y hecha esa salvedad creo que hay que poner las cosas en su contexto...nada tiene que ver el equipo de procedencia si se trata de un buen jugador, pero si del anal, del america y de los mugrosos del santafe los que llegan son los jugadores que habian sido separados del plantel de esos equipos por bajo rendimiento o que eran el suplente del suplente..el hincha esta en todo su derecho de expresar su repudio; y si los que llegan de los equipos chicos son los jugadores que eran suplentes de esos equipos....pues igual.

Creame que si Millonarios hubiera podido comprar en su momento a Dorlan Pabon al envigado a NADIE le importaria que viniera de un equipo insignificante y paisa, o si Millonarios hubiera podido comprar a Luis Estacion del huila tampoco....pero si por el contrario se trae al suplente del suplente del cartagena..ahi si grave.

No es que estemos trayendo a las grandes figuras de los equipos chicos, ni quitandole los jugadores clave a los equipos rivales.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

escriben por escribir. bla ,bla

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

ENTONCES QUE QUIEREN?
    Viejo Pipebtazul; lo que se exige, y lo que espero suceda en un futuro con nuestro equipo, es que se traigan los mejores jugadores....

No importa si viene del anal, del america o de santafe si es uno de los mejores de esos equipos; o no importa si viene del Huila, Envigado o Centauros siempre que sea la figura descollante de esos equipos....

El problema es que llevan varios años trayendo los jugadores que los equipos como anal, cali, america y demas desechan; o los suplentes de los equipos chicos entonces es logico las protestas.....

Es verdad que estamos en medio de una crisis y no podemos esperar aun que nos traigan los mejores refuerzos; pero eso no quiere decir que debemos tolerar cualquier jugador y no reclamar o expresar nuestro descontento por la llegada de jugadores que apriori no parece vayan a marcar diferencia como deberia hacerlo cualquier jugador que llegue a nuestra institucion....

En ese contexto, la llegada del Ringo a Millonarios, el problema no es que venga del anal; el problema es que de alla lo sacan por bajo rendimiento y nosotros lo cogemos como refuerzo....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Antes que nada reafirmo que la llegada del gaminoso de Amaya no me parece mala...

Y hecha esa salvedad creo que hay que poner las cosas en su contexto...nada tiene que ver el equipo de procedencia si se trata de un buen jugador, pero si del anal, del america y de los mugrosos del santafe los que llegan son los jugadores que habian sido separados del plantel de esos equipos por bajo rendimiento o que eran el suplente del suplente..el hincha esta en todo su derecho de expresar su repudio; y si los que llegan de los equipos chicos son los jugadores que eran suplentes de esos equipos....pues igual.

Creame que si Millonarios hubiera podido comprar en su momento a Dorlan Pabon al envigado a NADIE le importaria que viniera de un equipo insignificante y paisa, o si Millonarios hubiera podido comprar a Luis Estacion del huila tampoco....pero si por el contrario se trae al suplente del suplente del cartagena..ahi si grave.

No es que estemos trayendo a las grandes figuras de los equipos chicos, ni quitandole los jugadores clave a los equipos rivales.
    No lo lei cuando escribi mi ultimo post; a esto es a lo que me refiero....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Viejo Pipebtazul; lo que se exige, y lo que espero suceda en un futuro con nuestro equipo, es que se traigan los mejores jugadores....

No importa si viene del anal, del america o de santafe si es uno de los mejores de esos equipos; o no importa si viene del Huila, Envigado o Centauros siempre que sea la figura descollante de esos equipos....

El problema es que llevan varios años trayendo los jugadores que los equipos como anal, cali, america y demas desechan; o los suplentes de los equipos chicos entonces es logico las protestas.....

Es verdad que estamos en medio de una crisis y no podemos esperar aun que nos traigan los mejores refuerzos; pero eso no quiere decir que debemos tolerar cualquier jugador y no reclamar o expresar nuestro descontento por la llegada de jugadores que apriori no parece vayan a marcar diferencia como deberia hacerlo cualquier jugador que llegue a nuestra institucion....

En ese contexto, la llegada del Ringo a Millonarios, el problema no es que venga del anal; el problema es que de alla lo sacan por bajo rendimiento y nosotros lo cogemos como refuerzo....
    Viejo John...yo estoy en la misma posición suya y la de Funes, a mi no me molestaría que llegaran jugadores de talla que esten en los equipos odiados.

La verdad hago referencia a ciertos personajes que se llega a proponer cualquier jugadores de otro equipo, sea bueno o malo y por su pasado en el otro equipo ya deja de gustar.

juliancdlmz18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me parece un buen refuerzo asi casi nadie pience lo mismo, Esparar contra el Cali con que sale esta mano de refuerzos :')
    ROCK AND ROLL & MILLONARIOS DE BOGOTÁ.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic14560_3.gif

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ringo Es Un HP Gamin Corroncho Con Infulas De Sicario De La Montaña... Pero Ojala Venga Y La Rompa En El CDLM.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Un tipo como Amaya hace falta en el medio, miren no mas lo que pasaba con el paragua sin sangre que nos trajeron, ni fu ni fa, con Bedoya la cosa era a otro precio, y la verdad creo que con el Ringo la cosa sera buena ...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con el ringo tenems a un jugador q mete y corre y mas iumportante aun, q sabe como y cuando ablandar a los jugadores de talento de los otros equipos...ademas es un tipo q habla constantemente al arbitro oajala sea bueno, yo espero mucho futbolisticamente...sin quitarle loq ya todos sabesmo q es

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojala le vaya bien a Amaya en Millos y que ese sector de la cancha nos de tranquilidad.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si este man de verdad viene a demostrar esa garra y esa experiencia,se vera con el transcurrir de los partidos, pero ojala
    que ese liderazgo no lo utilize en contra de nosotros y empieze a hacer sindicato y a influenciar a los chinos.

Bedoya me caia muy mal pero se gano su lugar con futbol,
    de este petardin del ringo, lo recuerdo en el 2009 cuando el anal nos gano 1-0 y al terminar el partido se arrodillo frente a occidental y besaba la camiseta de mier....
    Pero si hace las cosas bien lo aplaudire, si la cag..lo put.....

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

edumillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

esto era lo que faltaba.. pobre arango se ha metido en tremendo chicharron

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si hay mejores propuestas que la de millos, lo logico es que acepte, si millos no le puede cumplir con lo prometido
    se ira, o al menos que el prefiera quedarse en colombia, falta ver que sea cierto lo de banfield,que no sea por generar
    precion a Arango...
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Toda la vida he sido un convencido de que si alguien lega y se va como presuntamente haría Amaya, es que no iba a ser la respuesta que todos soñaban que iba a ser.

Es que vea que ni Cristiano Ronaldo, Messi y Kaka en el mundial.... entonces muchísimo menos Amaya, que es además resistido por parte de la tribuna (a la que pertenezco).

Es que no faltó sino que llegara a Millos el viejo Patiño.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación