Es sin duda un jugador con grandes condiciones, que conoce la plaza y que nos dejó en la retina más cosas buenas que malas, Pero me parece que a en este preciso momento tenemos en el sector izquierdo muchos jugadores: Omár Vasquez, Luis Mosquera, Omár Rodríguez. ahora en la zona de creación está Ulloque, pero Johnatan no es un creador neto sirve mas para jugar como acompañante, recordemos que cuando estuvo al lado de Cicilianto tuvo sus mejores presentaciones, jugando como volante externo.
Ahora, Mosquera puede jugar como lateral izquierdo pero me parece que eso sería desperdiciarlo, pues tiene una gran técnica y como lo demostró en el último semestre tiene llegada a gol, además que puede aportar en marca y con la llegada de Montaño como lateral por ese costado me parece que Mosquera tenía ese puesto de volante externo por izquierda ganado.
Rodríguez me parece que rinde más por dentro como volante mixto estilo lampard, y como jugó sus últimos partidos.
Vasquez no me parece tampoco un creador neto sino un acompañante por izquierda.
Ahora teniendo en cuenta que Johnatan viene sin ritmo y de nuevo tendrá que adaptarse al equipo no se que tanta cabida tenga dentro de los planes de Paez, es más no se si por darle cabida a el se le quite el puesto a Mosquera que para mi fue de lo mejor que tuvo millos el último semestre.