Tras un primer semestre irregular, Juan Obelar tendrá una segunda oportunidad en Millonarios.
Ver nota...
Tras un primer semestre irregular, Juan Obelar tendrá una segunda oportunidad en Millonarios.
Ver nota...
perfectamente le pueden enseñar el video de la mano de Luis Suárez hoy para que aprenda como usar las manitos
IDOLO
Señor Obelar, pensé que su salida era inminente. Pero bueno, es una realidad que continúa; espero que saque todo su talento, estará en un equipo que empieza una nueva etapa, y es una buena oportunidad para hacerse grande, pese a todo lo que le ha sucedido a Millonarios, siempre dará de qué hablar, motivo por el cual quien milite en el Grán Azul tambien!
Yo le doy el apoyo al Señor Obelar, bienvenido sea! espero pueda dar lo que tiene, y si... le tengo buen ánimo a los Uruguayos y lindo sería ver una nueva leyenda uruguaya en nuestro arco. Entonces vamos Obelar! hay segundas partes buenas!
saludos a todos los azules! termina el mundial y volvemos con Millos!!!!!
Embajadores!
A mi este personaje nunca me gusto, pero si se queda hay que apoyarlo.
Y por mas entrenador de arqueros que le pongan no creo que aprenda a estas alturas de la vida a dejar de estar clavado en las 5 con 50, y a sacar ese bendito balón.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
En cambio yo pienso lo contrario, el man bien o mal mostró algunas pequeñas cosas interesantes, al menos con un entrenador de arqueros puede mantener un nivel mas o menos regular y puede servir, prefiero darle el beneficio de la duda en lugar de probar con otro "Obelar" del cono sur o de cualquier liga centroaméricana.
Yo lo que creo es que Delgado tiene una bonita oportunidad de quedarse con la titular, Delgado lejos mas que el Uruguayo ...
Yo espero que haya sido un mal momento y muestre mejorias
A ver si un entrenador de arqueros le enseña a salir achicar con las manos y a metérselas en tiros a larga distancia.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Delgado es mas arquero lejos! sin ser la gran maravilla eso si.
El 'cuentico' que si se queda hay que apoyarlo no va para mí en este caso. Obelar es pésimo y nada lo hará mejorar, seguirá demostrando por qué es considerado uno de los 5 peores arqueros de la historia de Peñarol! Es una especie de Hirigoyen II
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
pase una hoja de tecnico
Yo pensaba que las cosas como las del 20 gol no pasaban sino en los recreos en el colegio. Pero no.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Yo creo que Juan Angel Obelar es DE LEJOS el peor arquero que ha tenido Millonarios en toda su historia, este tipo hace ver a Hirigoyen como un Lev Yashin, apenas para el bosque que tenemos en la defensa. ¿Hasta cuando?
En estos casos es que yo digo siempre que eso es como comer mocos debajo de la ruana para que no le pidan. Los petardísimos en todo el planeta tienen derecho a existir, pero ¿cómo lo traen? Y peor, ¿cómo lo mantienen tras mostrar lo que mostró, para seguir en la misma o peor?
Yo me niego a creer que Delgado lo haga peor, y el ponerlo sería sumarle horas de vuelo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
NO MAS OBELAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Delgado de Titular, porque no hay más...
************MILLOS MI PASIÓN************
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Yo creo que obelar es un punto muy importante por el cual el equipo esta como esta. no estoy salvando a los otros jugadores ni nada por el estilo. pero si opino que un buen equipo se empieza armando bien desde el arquero, y pues me imagino que gran parte de la inseguridad de la defensa es el tenerle desconfianza hasta al propio arquero. Este puto del obelar yo creo que no le da confianza ni a la mama.
Definitivamente necesitamos un cambio ya. delgado no es que sea el mejor arquero de todos pero por lo menos mejor que obelar si creo...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
que traigan a ciciliano, ese hasta con los ojos vendados tapa mas que este inpeto, y pensar qe yo fui de los que dije que fue la mejor contratación que hicieron el semestre pasado cuando se "enchimbó" con los paridos por el culo.
es mas yo creo que hasta tuberquia es kahn al lado de este malparido...
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!