Delgado en 90 minutos se la puso facil a Páez.... ojala mantenga esa seguridad en lo que queda del torneo.
Delgado en 90 minutos se la puso facil a Páez.... ojala mantenga esa seguridad en lo que queda del torneo.
LosMillonarios.net
Que feo tener que decir que mas de uno tenia razon......... mirando ayer el partido de River se dà uno cuenta que el repunte de equipo de la banda se debe en gran parte a tener UN ARQUERO DE CATEGORIA, que los salva en momentos claves ...el cuento chimbo de que era que no tenia preparador de arqueros y que estaba muy triste no se lo creia naaaadieeee.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Esta 2 oportunidad nunca se debio dar... Ya obelar demostro que es puro porte y pintica pero de arquero nada!! Es el arquero mas malo que logro recordar incluso mas malo que hirigoyen que uno que otro partido hacia algo.
Por favor, si hay que darle una segunda oportunidad al señor obelar...en junio tuvo la oportunidad de largarse de aqui. No veo por pue podria desaprovechar este momento para que por sus propios medios renuncie sin cobrar un peso por su excesiva mediocridad. Y no solo a este señor, sino que tambien se le puede dar esa misma oportunidad al resto de fracasados jugadores de pacotilla que no pudieron con la responsabilidad de poner a Millonarios en el lugar que le corresponde a Millonarios y no al rojo putazo de mierda y sus treintahijueputas hinchas de mediopelo.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Se me olvidaba...Delgado es el unico que no deben tocar de ese equipo. Los demas para su granputa mierda
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Aparte de todo lo que mando santafe, tuvimos el tiro libre de Nazari que ya era regalito fijo para el apreciado Obelar.
Ve mijo como le sirven las manos a un arquero para tapar!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Se ganó todo mi respeto este man, ASI ES Q HAY Q SER CUANDO SE ES JUGADOR DE MILLOS. Claro, cuando se tienen todas las condiciones (como indudablemente las tiene) para decir esto:
"Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
"Si no te consideras lo mejor en lo que haces estás mal", explica el portero de Millonarios, que esta noche juega la semifinal de Copa Postobón ante Itagüí.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Como tal no, pero ahora hay un diario similar. Para lo que nos interesa,
http://elperiodicodeportivo.com.co/i...ge=millonarios
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
No ese Obelar de lo malo que a venido a millos ......y Delgado gigante y yo si quisiera que fuera de seleccion colombia ojala lo siga haciendo bien y esque para mi lo que hacia Obelar lo hace "superman"Delgado atado a un palo de la porteria ....jejejejeje .
!!!!! Gracias Delgado !!!!
DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!
Entonces son ambas cosas. Tal vez si Delgado hubiese venido tras Córdoba (por decir algo) muchos hubiesen notado menos lo bueno que es. Pero como llegó tras un petardo, la gente nota el cambio. Antes Delgado tiene que decir cuando lo entevisten ya anciano que el arranque tan sonado que tuvo -y las oportunidades y logros que de él se desprendan en el futuro- se las debe en alguna medida a Obelar.
Pero yo lo digo desde ahora: Si es tan bueno, Millos está en la obligación de pegarle un puñado de juveniles (hasta en categorías infantiles) para formarlos "a su imagen y semejanza". Y que de ahí no paremos. Hacer escuela con lo realmente bueno que haya (ya que no es tanto).
¿Dónde dice eso? Acá no hablo de Delgado como tal. Sabemos que es muy bueno.
Lo que digo es que la impresión que nos ha dejado Delgado es aún mejor por el hecho de que Millos no ha tenido arqueros realmente buenos en los últimos 20 años. Entonces no lo vemos commo "otro bueno", sino como una suerte de mesías del arco.
Y eso es... mejor para él. Pero está en sus manos trascender del estado de flor de un día. Porque -como muchos otros- aún no ha logrado nada. Solo le podemos desear el mejor de los sucesos.
Viejo, Delgado no es bueno, pq Obelar es malo (como pretende hacerse entender usted), el NO LE DEBE NADA A OBELAR (ni más faltaba) , el es bueno pq tiene muy buenas condiciones, llámese cómo se llame, el se gana el PUESTO pq es MUY BUENO, sin importar a quien remplace (córdoba, obelar, hirigoyen, cuadrado, blandon, el q qiera...) no salga con :"las oportunidades y logros que de él se desprendan en el futuro- se las debe en alguna medida a Obelar."
Entonces agradezcamole a Del Castillo pq es un tronco, y le dio la oportunidad a Franco de deslumbrar al DT.
Así se habla! Eso es MENTALIDAD!!! Vuelvo a sacar a colación la mítica comparación del futbolista argentino como el colombiano; donde el argentino siempre dice "quiero jugar en el Barcelona o Milán y ser campeón del mundo con la Selección"... El colombiano "Bueno yo creo DE QUE sería lindo poder comprarle un taxi a mi papá y una casita a mi mamá". Mentalidad señores, MENTALIDAD!!! Bien Delgado ahí!!!!!!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg