+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Fiesta para celebrar el cumpleaños azul 64

tomado de la oficial:

Con una multitudinaria caminata y un espectacular concierto, el viernes 18 de junio, la mejor y más fiel hinchada del país festejará el aniversario número 64 del Club Deportivo Los Millonarios.

Por este motivo en un espacio en completa armonía y sana convivencia las barras organizadoras han dispuesto por una parte, una caminata que saldrá en horas de la mañana desde el parque el Tercer Milenio. De ahí con bombos y platillos partirá la multitudinaria marcha que pasará por la carrera séptima, luego bajará por la calle 57 y finalizará en el estadio El Campín.

El concierto de carácter gratuito se realizará en la plazoleta oriental del estadio e irá hasta las 8:00 p.m. Allí se partirá una gigantesca torta, amenizada por la música de varias bandas de rock y ska. También habrá juegos artificiales e invitados sorpresa para toda la hinchada azul.

Al evento invitan UNIBAM, Goles en Paz, Asociación de Barras Independientes de Millonarios, Tu boleta, Comandos Azules y Blue Rain. Los eventos programados hacen parte del grandioso festejo que han organizado los hinchas con el equipo de sus amores.

Textos y fotografías

Camilo Bernal cbernal@millonarios.com.co

Oficina de prensa

Club Deportivo los Millonarios - Sitio Oficial
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues hay gente que muere por algo así. Yo no pertenezco a ese grupo, pero les pediría muy encarecidamente a los asistentes a ese evento que se comporten a la altura.

También para quienes consideran importantes este tipo de cosas, ahí se marcaría ante la opinión pública una diferencia abismal entre nosotros y lo que hicieron por ejemplo los del Santa Fe en un evento similar hace como 3 años en el que acabaron con Monserrate.

En mi caso personal... la mejor celebración ocurrirá cuando el equipo ande de nuevo a todo nivel y sin las maricadas a las que nos tienen acostumbrados a los que no tenemos más de 35 años.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación