+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    mslm13 no está en línea Administrator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Se esfuma el sueño Chitiva

El volante bogotano será refuerzo del Veracruz mexicano y por ahora no vuelve a Millonarios.

Ver nota...

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Increible que prefiera jugar en segunda en mejico que en Millos.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Increible que prefiera jugar en segunda en mejico que en Millos.
    pq increible?
    yo tambien prefiero un mejor salario y jugar en un sitio donde me respeten mis derechos laborales... ademas quien asegura que en millonarios en este momento le ofrecieron algo para que regresara? solo rumores

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    pq increible?
    yo tambien prefiero un mejor salario y jugar en un sitio donde me respeten mis derechos laborales... ademas quien asegura que en millonarios en este momento le ofrecieron algo para que regresara? solo rumores
    Esta en lo cierto....en la segunda de México pagan mucho mejor que acá, yo creo que a Millos no le alcanza para ofrecerle algo relativamente interesante.

Algún día cuando las cosas mejoren acá, ojala regrese.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

pq increible?
    El futbol clombiano es muy relativo, a pesar que se trata muy mal a los jugadores, tambien hay jugadores que ganan muy buen salario inexplicablemente.

Ej: Giovanny Hernandez en el Junior o Hurtado en su era de millos.
    ‎"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    El futbol clombiano es muy relativo, a pesar que se trata muy mal a los jugadores, tambien hay jugadores que ganan muy buen salario inexplicablemente.

Ej: Giovanny Hernandez en el Junior o Hurtado en su era de millos.
    ...no sé si la vaina sea solo de salario.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ...no sé si la vaina sea solo de salario.
    Deberiamos dejar de suspirar por Chitiva, creo su mejor momento ya paso, igual le fue muy bien, y creo que se va a quedar a vivir por esos lares.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Deberiamos dejar de suspirar por Chitiva, creo su mejor momento ya paso, igual le fue muy bien, y creo que se va a quedar a vivir por esos lares.
    Si el man ya esta casado con una Mejicana y tiene todo allá. Debe tener su vida ya arreglada y esta ganando mucha plata. Lo único que se puede aspirar es que venga a jugar un semestre para despedirse.

Bueno aunque soñar no cuesta nada, depronto tenemos para la Libertadores del año entrante a Falcao y Chitiva en la delantera.

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad Chitiva no está para convertirse en refuerzo. Sí podría influir en el ánimo del equipo y de la hinchada, pero futbolísticamente creo que tenemos jugadores mejores para cubrir esa posición. Además, para mí, ya no se regresa a Colombia, ya se nacionalizó, su familia vive allá, lo veo jodido.

Sí se va a traer a alguien de México (aunque por supuesto no va a suceder, y a pesar de los posibles putiadones) habría que tener en cuenta a Vladimir Marín que se quedó sin equipo.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Si el man ya esta casado con una Mejicana y tiene todo allá. Debe tener su vida ya arreglada y esta ganando mucha plata. Lo único que se puede aspirar es que venga a jugar un semestre para despedirse.

Bueno aunque soñar no cuesta nada, depronto tenemos para la Libertadores del año entrante a Falcao y Chitiva en la delantera.
    si... eso si es soñar demasiado.......
    falcao esta en su mejor momento y dicen q va al totenham por 25 palos.... dificil q quien seria el mayor traspaso en la historia de un colombiano se aparezca por aca en los proximos 5 años

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si... eso si es soñar demasiado.......
    falcao esta en su mejor momento y dicen q va al totenham por 25 palos.... dificil q quien seria el mayor traspaso en la historia de un colombiano se aparezca por aca en los proximos 5 años
    Ojalá llegue a Inglaterra y la rompa, sería muy bueno poder soñar con tener a Falcao en unos 8 años acá, y que se convierta en el "Verón" de acá, aportando conocimiento, sentimiento, e incluso dinero como hizo la brujita, caería muy bien para fortalecer lo institucional, y por la personalidad de Falcao puede llegar a ser posible.

Por ahora soñar con el arreglo económico del club y en un título local parece lo más coherente.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pq increible?
    Viejo no todo en el futbol es la puerca plata, tambien esta la gloria de ser idolo y chitiva ya esta viejito y no creo que sea del otro mundo ser el idolo de un equipo de segunda en mejico.

Normas de Publicación