+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Richard Páez, nuevo DT

El venezolano llega a Millonarios y arrancará labores oficialmente el próximo martes.

Ver nota...

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Oiga me gusto mucho el detalle que presentaran al nuevo tecnico en el Campin... ojala que cuando lleguen los jugadores que reforzaran al equipo y sean realmente confirmados, los hinchas podamos ir a recibirlos para que sepan que esta es su casa. muy al estilo Europeo y de un equipor grande como Millonarios.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Gatiko Millonario Ver Mensaje
    Oiga me gusto mucho el detalle que presentaran al nuevo tecnico en el Campin... ojala que cuando lleguen los jugadores que reforzaran al equipo y sean realmente confirmados, los hinchas podamos ir a recibirlos para que sepan que esta es su casa. muy al estilo Europeo y de un equipor grande como Millonarios.
    La vaina viejo es que como esta la cosa de complicada como lo comento Arango, no creo que podamos tener grandes contrataciones para el proximo semestre. Ojala y que me super-equivoque.

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    La vaina viejo es que como esta la cosa de complicada como lo comento Arango, no creo que podamos tener grandes contrataciones para el proximo semestre. Ojala y que me super-equivoque.
    muchachos tener feeeeee
    creer en este hombre
    que sepa llevar el proceso, y que se den los resultados
    ahunque me puse a ver la trayectoria del sr paez
    y no es un tecnico que hasta el momento tenga buenos resultados
    ojala que en millos tenga exito
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    muchachos tener feeeeee
    creer en este hombre
    que sepa llevar el proceso, y que se den los resultados
    ahunque me puse a ver la trayectoria del sr paez
    y no es un tecnico que hasta el momento tenga buenos resultados
    ojala que en millos tenga exito

Por lo menos no creo que este man sea de los cometeros y si es así, Arango ha demostrado seriedad como para permitir eso
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

De la forma en que yo lo veo, es un buen técnico en la medida que es alguien nuevo en el medio. Sin roscas o jugadores detras de el.
    Espero que en verdad lo djene cumplir con su proceso, tanto hinchas como directivos.
    En cuanto a la palabra que pronunció el Sr Arango, creó que de antemano ya todos sabiamos que no iba a ser un proceso facil y que había muchas trabas y problemas para realizar las acciones de Arango.
    OJO!! no estoy diciendo que el no valla a cumplir, sino que le va a tomar un poco mas de tiempo de lo que el pensaba-

Mucha suerta y exitos al sr. Paez en este nuevo ciclo que empieza con el equipo Embajador

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por micol_azul Ver Mensaje
    De la forma en que yo lo veo, es un buen técnico en la medida que es alguien nuevo en el medio. Sin roscas o jugadores detras de el.
    Espero que en verdad lo djene cumplir con su proceso, tanto hinchas como directivos.
    En cuanto a la palabra que pronunció el Sr Arango, creó que de antemano ya todos sabiamos que no iba a ser un proceso facil y que había muchas trabas y problemas para realizar las acciones de Arango.
    OJO!! no estoy diciendo que el no valla a cumplir, sino que le va a tomar un poco mas de tiempo de lo que el pensaba-

Mucha suerta y exitos al sr. Paez en este nuevo ciclo que empieza con el equipo Embajador
    Completamente de acuerdo... y como el mismo Arango dice... tenemos que tener paciencia... llevamos 20 años sin un titulo!!.. no podemos exigirle que todo cambie en un mes.... el "mago" esta haciendo sus moviemientos y como lo hizo con Paez me parece excelente... que cuando vuelva a aparecer sea con Noticias y buenas.

Pdta: esperemos que lo de los refuerzos se maneje de la misma manera como con Paez.
    Vamos Millos!!!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Con tal de que lo dejen trabajar... ah, y que no dejen que el cheque Garcia se le acerque.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AlejoBlue Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo... y como el mismo Arango dice... tenemos que tener paciencia... llevamos 20 años sin un titulo!!.. no podemos exigirle que todo cambie en un mes.... el "mago" esta haciendo sus moviemientos y como lo hizo con Paez me parece excelente... que cuando vuelva a aparecer sea con Noticias y buenas.

Pdta: esperemos que lo de los refuerzos se maneje de la misma manera como con Paez.
    El último "mago" que pasó por Millos capaz de generar tales cambios de una manera tan rápida se suicidó haciéndole pistola a un helicóptero de la policía nacional en Tolú por allá en mayo de 1989.

En la vida real y legal, esas vainas toman tiempo, sudor y lágrimas.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

NEMESIS-AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por NEMESIS-AZUL Ver Mensaje
    En este caso la presión es necesaria. Gracias a la presión es q yo creo q se han logrado noticias como la de hoy.

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No sé, a mi no me parecieron acertadas las declaraciones. Deja cierto aire de incertidumbre sobre si está o no con Millonarios. "Si esto no se arregla en una semana, yo no seguiría en el plantel"

¿Sacó el paraguas?

Estuve mirando en youtube, y al final Páez siempre ha salido mal de los equipos que ha dirijido, incluso de la selección, siempre culpa a todo el mundo, y sale con un chorro de excusas, ojalá no nos pase lo mismo.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Arango tiene muy buenas intenciones, pero por fortuna, Paez tambien.

Cualquier otro tecnico sale a decir a dos dias de que comienze el campeonato: "No me trajeron lo que me prometieron, vamos a ver q hacemos en el torneo." El tecnico sale a decir: "Si en 10 dias no me tienen refuerzos, yo me voy". Recordandole a Arango que las intenciones no son todo, que necesitan tambien ACCIONES que respalden el exito deportivo.

Vamos por buen camino, ojala todo se le facilite al Dr. Arango y se tenga todo saldado para que Paez tenga tranquilidad para trabajar. Y si se va Paez, entonces pues otro tecnico vendra y que trabaje en otras circunstancias. Lo importante ahorita, es que la parte economica y administrativa del club salga adelante. Luego, con salarios al dia y con una estructura financiera diferente si podemos pensar en lo deportivo.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Muy bueno lo de Paez..a ver si nos volvemos serios, aca nos acostumbramos a que con suerte los jugadores llegaban 2 dias antes del primer partido de campeonato.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

millonarios13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul Ver Mensaje
    Arango tiene muy buenas intenciones, pero por fortuna, Paez tambien.

Cualquier otro tecnico sale a decir a dos dias de que comienze el campeonato: "No me trajeron lo que me prometieron, vamos a ver q hacemos en el torneo." El tecnico sale a decir: "Si en 10 dias no me tienen refuerzos, yo me voy". Recordandole a Arango que las intenciones no son todo, que necesitan tambien ACCIONES que respalden el exito deportivo.

Vamos por buen camino, ojala todo se le facilite al Dr. Arango y se tenga todo saldado para que Paez tenga tranquilidad para trabajar. Y si se va Paez, entonces pues otro tecnico vendra y que trabaje en otras circunstancias. Lo importante ahorita, es que la parte economica y administrativa del club salga adelante. Luego, con salarios al dia y con una estructura financiera diferente si podemos pensar en lo deportivo.
    Eso es "lo importante ahorita"? lo económico y lo administrativo?..... ok, de acuerdo totalmente, pero........ no se le olvida que después del mundial se viene el otro torneo y que estamos comprometidos con el descenso? cree Ud. que son refuerzos nos salvamos de la B?, Boyero hará 31 goles en el finalización y nos salvaremos?, rafael robayo quitará 20 pelotas por partido y hará incursiones espectaculares al área anontando goles de gran factura?...... si vamos por buen camino o mal camino eso solamente lo sabe el Sr. Arango, por que por el momento creo que ni Uds. ni yo tenemos ni puta idea de que estará pasando. No estoy de acuerdo ni en desacuerdo con Páez, no me parece ni un gran técnico, ni me gusta como paraba sus equipos (Venezuela por ejemplo), ni creo pues que sea la berraquera en conocimientos tácticos, pero por lo menos es diferente, algo nuevo traerá y no creo que esté "contaminado" de toda la porqueriaque ronda al fútbol y que ha rondado a Millonarios. Seguiré esperando, seguiré esceptico y seguiré deseando con toda mi alma que tanta maravilla que parecen ser Arango y Páez sea cierta.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por millonarios13 Ver Mensaje
    Eso es "lo importante ahorita"? lo económico y lo administrativo?..... ok, de acuerdo totalmente, pero........ no se le olvida que después del mundial se viene el otro torneo y que estamos comprometidos con el descenso? cree Ud. que son refuerzos nos salvamos de la B?, Boyero hará 31 goles en el finalización y nos salvaremos?, rafael robayo quitará 20 pelotas por partido y hará incursiones espectaculares al área anontando goles de gran factura?......
    Tampoco nos vayamos a los extremos. Yo también me estoy haciendo a la idea de que este torneo en lo deportivo será de transición, y si por fin se dan los tan anhelados cambios en lo institucional estoy dispuesto a soportar eso.

También sé que estamos comprometidos con el descenso, pero usted habla como si fuéramos de últimos con el siguiente 20 puntos arriba. En este momento estamos en el puesto 13, a 9 puntos del descenso y 8 de la promoción, con 5 equipos abajo y otros 4 arriba a menos de 5 puntos; entonces básicamente la mitad de los equipos del torneo están "comprometidos" en ese tema.

No es ser conformista, pero si el objetivo es salvar el descenso y no entrar sufriendo mucho el otro año (unos 26 puntos estarían bien), creo que sacándole provecho a la actual base y trayendo 2 o 3 jugadores rendidores (nada extraordinario todavía), se puede hacer un buen papel.

Yo le daré tiempo a Arango, y estoy convencido de que nos sacará adelante. Pero no podían esperar que el proceso de sacar a las actuales ratas, conseguir la plata para que se vayan, esperar a que se aprueben leyes, sortear todo tipo de trabas jurídicas, conseguir inversionistas, comprar los activos, pagar los pasivos, empezar a cotizar en bolsa, democratizar, y gastar 5 millones de dólares para hacer el "dream team" que todos esperábamos durara 3 meses. Veamos las cosas en restrospectiva por favor.

Eso sí, el otro semestre sí exigiré resultados y la conformación de una nómina a la altura de la historia de Millonarios, y ahí sí nombres como Pajoy o Walter Moreno serán inaceptables.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

COMANDO AZUL no está en línea Senior Member Hector Burguez

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Por eso mismo. Para lograr ésto que es una de las primeras metas del proceso tardamos 2 meses desde la llegada de Arango, pero se logró porque se hizo con calma, con discreción y sin andar saliendo a decir cualquier babosada ante la impaciencia de la gente.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Tampoco nos vayamos a los extremos. Yo también me estoy haciendo a la idea de que este torneo en lo deportivo será de transición, y si por fin se dan los tan anhelados cambios en lo institucional estoy dispuesto a soportar eso.

También sé que estamos comprometidos con el descenso, pero usted habla como si fuéramos de últimos con el siguiente 20 puntos arriba. En este momento estamos en el puesto 13, a 9 puntos del descenso y 8 de la promoción, con 5 equipos abajo y otros 4 arriba a menos de 5 puntos; entonces básicamente la mitad de los equipos del torneo están "comprometidos" en ese tema.

No es ser conformista, pero si el objetivo es salvar el descenso y no entrar sufriendo mucho el otro año (unos 26 puntos estarían bien), creo que sacándole provecho a la actual base y trayendo 2 o 3 jugadores rendidores (nada extraordinario todavía), se puede hacer un buen papel.

Yo le daré tiempo a Arango, y estoy convencido de que nos sacará adelante. Pero no podían esperar que el proceso de sacar a las actuales ratas, conseguir la plata para que se vayan, esperar a que se aprueben leyes, sortear todo tipo de trabas jurídicas, conseguir inversionistas, comprar los activos, pagar los pasivos, empezar a cotizar en bolsa, democratizar, y gastar 5 millones de dólares para hacer el "dream team" que todos esperábamos durara 3 meses. Veamos las cosas en restrospectiva por favor.

Eso sí, el otro semestre sí exigiré resultados y la conformación de una nómina a la altura de la historia de Millonarios, y ahí sí nombres como Pajoy o Walter Moreno serán inaceptables.
    Yo no estoy pidiendo un dream team, eso dejé de pedirlo hace añossssss, pido lo mismo de lo que Ud habla, no ir a la B, no solamente no ir a la B, no quiero estar las últimas fechas pariendo por un puntico a ver si nos salvamos o si nos toca definir la permanencia en la A contra Itagui o Depor Aguablanca. Ya es bastante humillante como hincha de equipo grande tener que ver a la cara al resto de hinchas sabiendo que este torneo mi equipo peleará por no ir a la B, no quiero por nada del mundo tener que celebrar un gol de José Mera en el último minuto del partido de vuelta que nos de el triunfo en la promoción y mucho menos quiero tener que llorar un descenso.
    Tampoco pido título, ya me volví mediocre como el Millonarios de García, López y Cía, ya creo que Bedoya es ídolo, que Pajoy no me parece tan mal refuerzo y que Gabriel Fernández es el jugador de la década en Millonarios.......me da pena con Ud. Azurri, pero en el extremo estamos hace rato, y en el extremo de abajo, ya la verdad no tengo de donde cogerme para tener optimismo, no creo que con 2 o 3 refuerzos nos baste para estar tranquilos, pero bueno, son diferente ópticas, la mía es la del pesimismo absoluto pero creame que quiero con toda mi alma estar equivocado y que mi esceptisismo sea callado por una cachetada de 24mil millones de pesos que consiga Arango (que parece que yaestán listos) y una buena temporada de Páez.

Predeterminado

Que verguenza que le vayan a dar a los actuales socios del club 25mi millones de pesos! increible!

Predeterminado

Yo no estoy pidiendo un dream team, eso dejé de pedirlo hace añossssss, pido lo mismo de lo que Ud habla, no ir a la B, no solamente no ir a la B, no quiero estar las últimas fechas pariendo por un puntico a ver si nos salvamos o si nos toca definir la permanencia en la A contra Itagui o Depor Aguablanca. Ya es bastante humillante como hincha de equipo grande tener que ver a la cara al resto de hinchas sabiendo que este torneo mi equipo peleará por no ir a la B, no quiero por nada del mundo tener que celebrar un gol de José Mera en el último minuto del partido de vuelta que nos de el triunfo en la promoción y mucho menos quiero tener que llorar un descenso.
    Tampoco pido título, ya me volví mediocre como el Millonarios de García, López y Cía, ya creo que Bedoya es ídolo, que Pajoy no me parece tan mal refuerzo y que Gabriel Fernández es el jugador de la década en Millonarios.......me da pena con Ud. Azurri, pero en el extremo estamos hace rato, y en el extremo de abajo, ya la verdad no tengo de donde cogerme para tener optimismo, no creo que con 2 o 3 refuerzos nos baste para estar tranquilos, pero bueno, son diferente ópticas, la mía es la del pesimismo absoluto pero creame que quiero con toda mi alma estar equivocado y que mi esceptisismo sea callado por una cachetada de 24mil millones de pesos que consiga Arango (que parece que yaestán listos) y una buena temporada de Páez.
    Me referí a Azurri y era Roloman.

Excusas

Predeterminado

Cita Empezado por COMANDO AZUL Ver Mensaje
    Que verguenza que le vayan a dar a los actuales socios del club 25mi millones de pesos! increible!
    Tiempo perdido gracias a las ratas: 20 años.

Patrimonio perdido gracias a las ratas: Cientos de miles de millones mas el lote de Fontanar.

Honor, jerarquía y respeto perdido gracias a las ratas: Incalculable.

Lograr sacarlos de Millonarios por 24mil millones de pesos......, creame que sale mas cara tenerlo ahí metidos. Aparte acuerdese que hace rato estaban pidiendo como el triple entonces si la cosa es así......... ahí si lo reconozco. MUY BIEN SR ARANGO MUY MUY BIEN. Y DE PASO GRACIAS. Si fué capaz sacar a las ratas de Millonarios, imposible que no sea capaz de sacarnos de la zona de descenso, por ahora eso, despues le pido títulos, libertadores y demás

Predeterminado

Tiempo perdido gracias a las ratas: 20 años.

Patrimonio perdido gracias a las ratas: Cientos de miles de millones mas el lote de Fontanar.

Honor, jerarquía y respeto perdido gracias a las ratas: Incalculable.

Lograr sacarlos de Millonarios por 24mil millones de pesos......, creame que sale mas cara tenerlo ahí metidos. Aparte acuerdese que hace rato estaban pidiendo como el triple entonces si la cosa es así......... ahí si lo reconozco. MUY BIEN SR ARANGO MUY MUY BIEN. Y DE PASO GRACIAS. Si fué capaz sacar a las ratas de Millonarios, imposible que no sea capaz de sacarnos de la zona de descenso, por ahora eso, despues le pido títulos, libertadores y demás
    Claramente tiene razon, solo que esas ratas no se merecen ni medio centavo.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, mucho drama con ese cuento. de esos 9 equipos que usted menciona no creo que todos hagan de 27 a 30 puntos en la siguiente campana. La verdad yo quedaria mas que satisfecho si en este semestre se arregla la parte administrativa y economica, asi en lo deportivo no nos vaya tan bien. Nos hemos aguantado mas de 20 años, que nos cuesta esperar un semestre mas. No creo que sea prudente hacer grandes inversiones sin antes tener todo resuelto, es una buena oportunidad para que sigan los juveniles y mirar cuales en verdad se merecen estar en el "nuevo" Millonarios.

Normas de Publicación