+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 26 al 42 de 42
    viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De las declaraciones de Paez hay dos cosas con las que no estoy de acuerdo, la primera de ellas en dejar a Obelar y no tratar de conseguir un arquero de más categoría, me parece que dejarlo va en contravía se su deseo de armar un equipo competitivo en todas las líneas y la segunda es su afirmación "Yo quiero dos jugadores por posición, que estén los jóvenes por detrás de estos dos y si algunos de los jóvenes se mete entre esos dos, pues bienvenidos." Hasta donde entendí habían traído a Paez por que cumplía con ser formador de jugadores pero esto contradice dicha afirmación. Me parece que el equipo hay que reforzarlo en la medida de las posibilidades pero también hay jugadores como Vásquez, Franco, Mosquera, el mismo Ulloque que mostraron que tienen como llegar a ser titulares y no habría necesidad de incurrir en más gastos trayendo dos jugadores por puesto.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Nos hemos aguantado mas de 20 años, que nos cuesta esperar un semestre mas.
    Ahi esta la clave, el hincha tiene que empezar a pensar las cosas de manera sensata, ahorita estamos para un PROCESO de democratizacion. Si obvio, somos un equipo de futbol, eso no se nos olvida, pero Millonarios HOY EN DIA necesita mas esfuerzo en lo administrativo que en lo deportivo. El futbol colombiano es TAN MALO que equipos como Once Caldas contratan a un tipo como J.C Henao...Tranquilos que Millonarios pagandole a los muchachos, trabajando con la cantera y con un tecnico trabajador esto sale adelante.

Es que piensen esto, hace 5 meses no se le paga a la gente en Millonarios, no les pedimos que trabajen gratis, pero que condiciones tan hp's de trabajo, y ademas con el chiqui y lopez dirigiendo los entrenamientos, la verdad de MILAGRO Millonarios no descendio.

De ahora en adelante CREANME que todo solo puede mejorar, si la equidad con una delantera Sherman-Zancudo llego hasta una final, por que Millonarios con prospectos como Ulloque, Franco, Diaz, Mosquera no puede hacer un buen papel y pelear por entrar a los 8????

Dentro de 6 meses quizas estemos hablando de traer a Gallardo, de repatriar a Chitiva, pero HOY EN DIA, las situaciones estan para alentar a estos muchachos, respaldar a la nueva presidencia y esperar que se le cumplan con los 3 refuerzos a Paez y que se pague todo lo que se debe a todos para que Millonarios empieze a vivir 20 anios despues....

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Tampoco nos vayamos a los extremos. Yo también me estoy haciendo a la idea de que este torneo en lo deportivo será de transición, y si por fin se dan los tan anhelados cambios en lo institucional estoy dispuesto a soportar eso.

También sé que estamos comprometidos con el descenso, pero usted habla como si fuéramos de últimos con el siguiente 20 puntos arriba. En este momento estamos en el puesto 13, a 9 puntos del descenso y 8 de la promoción, con 5 equipos abajo y otros 4 arriba a menos de 5 puntos; entonces básicamente la mitad de los equipos del torneo están "comprometidos" en ese tema.

No es ser conformista, pero si el objetivo es salvar el descenso y no entrar sufriendo mucho el otro año (unos 26 puntos estarían bien), creo que sacándole provecho a la actual base y trayendo 2 o 3 jugadores rendidores (nada extraordinario todavía), se puede hacer un buen papel.

Yo le daré tiempo a Arango, y estoy convencido de que nos sacará adelante. Pero no podían esperar que el proceso de sacar a las actuales ratas, conseguir la plata para que se vayan, esperar a que se aprueben leyes, sortear todo tipo de trabas jurídicas, conseguir inversionistas, comprar los activos, pagar los pasivos, empezar a cotizar en bolsa, democratizar, y gastar 5 millones de dólares para hacer el "dream team" que todos esperábamos durara 3 meses. Veamos las cosas en restrospectiva por favor.

Eso sí, el otro semestre sí exigiré resultados y la conformación de una nómina a la altura de la historia de Millonarios, y ahí sí nombres como Pajoy o Walter Moreno serán inaceptables.
    +1 Estoy totalmente de acuerdo con lo que ud. dice. Si este man hace todo esto en 3 meses (ya queda 1 y medio) es un mago, pero si no lo hace no es un hp, es simplemente lo que se esperaría, apenas lógico. De otro lado me parece muy bien la postura del técnico Páez, si no les pagan a los jugadores, no puede cargar con esa responsabilidad.

Predeterminado

Cita Empezado por viestner Ver Mensaje
    De las declaraciones de Paez hay dos cosas con las que no estoy de acuerdo, la primera de ellas en dejar a Obelar y no tratar de conseguir un arquero de más categoría, me parece que dejarlo va en contravía se su deseo de armar un equipo competitivo en todas las líneas y la segunda es su afirmación "Yo quiero dos jugadores por posición, que estén los jóvenes por detrás de estos dos y si algunos de los jóvenes se mete entre esos dos, pues bienvenidos." Hasta donde entendí habían traído a Paez por que cumplía con ser formador de jugadores pero esto contradice dicha afirmación. Me parece que el equipo hay que reforzarlo en la medida de las posibilidades pero también hay jugadores como Vásquez, Franco, Mosquera, el mismo Ulloque que mostraron que tienen como llegar a ser titulares y no habría necesidad de incurrir en más gastos trayendo dos jugadores por puesto.
    1.La clausula de contrato de Obelar puede estar carisima ( Acordemonos que el negocio lo hizo el chiqui ), pues que se quede Obelar y se pelie el puesto con los jovenes.

2. No creo q se refiera a dos refuerzos por cada posicion, creo q mas bien se referia a que en cada posicion tienen que existir dos referentes con algo de cancha y no jugar a que el equipo se quede con puestos sin recambio. En la defensa por ejemplo, que llegue alguien que le pueda ayudar a alex diaz...En los volantes un 5 que reemplaze a Robayo y un creador que ayude a Ulloque...Un delantero que reemplaze o acompanie a Arrechea...

Mirando la situacion objetivamente, son 4 refuerzos estrictamente necesarios..De los cuales, no significa que los 4 sean estrellas, con que se traigan un buen lateral que ayude en marca y con un buen volante ofensivo que tenga gol, Millonarios tiene con que trabajar.
    Obvio, lo ideal fuera que Henriquez tambien tenga alguien que le pelie el puesto, que existan delanteros revulsivos en la banca, que venga un Goleador de raza, que Mosquera y Vazquez tengan alguien como referente.....Pero no es la situacion, y es mas, si se traen a 6 jugadores que no conozca pero que tengan un poco mas de experiencia que Mena o que Del Risco y vengan a APORTAR y a TRABAJAR en Millonarios, yo quedo contento.

Patton no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Boyero y Ramírez salen de Millonarios - Fútbol AP - ElNuevoHerald.com

y esa platica donde esta ? paez quiere salir corriendo encontor jugadores desnutridos

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul Ver Mensaje
    Ahi esta la clave, el hincha tiene que empezar a pensar las cosas de manera sensata, ahorita estamos para un PROCESO de democratizacion. Si obvio, somos un equipo de futbol, eso no se nos olvida, pero Millonarios HOY EN DIA necesita mas esfuerzo en lo administrativo que en lo deportivo. El futbol colombiano es TAN MALO que equipos como Once Caldas contratan a un tipo como J.C Henao...Tranquilos que Millonarios pagandole a los muchachos, trabajando con la cantera y con un tecnico trabajador esto sale adelante.

Es que piensen esto, hace 5 meses no se le paga a la gente en Millonarios, no les pedimos que trabajen gratis, pero que condiciones tan hp's de trabajo, y ademas con el chiqui y lopez dirigiendo los entrenamientos, la verdad de MILAGRO Millonarios no descendio.

De ahora en adelante CREANME que todo solo puede mejorar, si la equidad con una delantera Sherman-Zancudo llego hasta una final, por que Millonarios con prospectos como Ulloque, Franco, Diaz, Mosquera no puede hacer un buen papel y pelear por entrar a los 8????

Dentro de 6 meses quizas estemos hablando de traer a Gallardo, de repatriar a Chitiva, pero HOY EN DIA, las situaciones estan para alentar a estos muchachos, respaldar a la nueva presidencia y esperar que se le cumplan con los 3 refuerzos a Paez y que se pague todo lo que se debe a todos para que Millonarios empieze a vivir 20 anios despues....
    Sin embargo pagarle a los jugadores lo que se les debe es mas que sensato, no es ningun lujo. Por que como paez comento, de buenas intenciones nadie vive y por eso creo que a Millonarios se le deben exigir cosas basicas de forma inmediata.

La cosa aun no ha mejorado de forma material, todo sigue tal cual las ratas estan y nada se hace con el equipo y fue Arango el que prometio cambios prontos.

Seamos criticos y buscar que Arango consolide su trabajo.

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    La cosa aun no ha mejorado de forma material, todo sigue tal cual las ratas estan y nada se hace con el equipo y fue Arango el que prometio cambios prontos.

Seamos criticos y buscar que Arango consolide su trabajo.
    Si hay una mejora material, Millonarios despues de quien sabe cuanto tiempo, vuelve a tener UN ENTRENADOR de arqueros...De a poco se llena el vaso!

Y estoy de acuerdo con usd, aun falta darle esa tranquilidad a los jugadores y al cuerpo tecnico de el pago, ojala para el sabado se tenga todo solucionado. Es dificil la situacion, pero se van logrando avances...

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul Ver Mensaje
    Si hay una mejora material, Millonarios despues de quien sabe cuanto tiempo, vuelve a tener UN ENTRENADOR de arqueros...De a poco se llena el vaso!

Y estoy de acuerdo con usd, aun falta darle esa tranquilidad a los jugadores y al cuerpo tecnico de el pago, ojala para el sabado se tenga todo solucionado. Es dificil la situacion, pero se van logrando avances...
    Igual que le tengamos fe al hombre no quita que debemos estar igual alerta mirando como va la cosa.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hoy por ESPN+ a las 11 pm Bogotá un especial llamado ESPN Report con Richard Paez.
    Vi un adelanto y decía cosas interesantes sobre lo que quiere con Millos.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Hoy por ESPN+ a las 11 pm Bogotá un especial llamado ESPN Report con Richard Paez.
    Vi un adelanto y decía cosas interesantes sobre lo que quiere con Millos.
    Seria bueno que alguien lo subiera a youtube.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sí, de por Dios.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Suena interesante, pero... mediano y largo plazo a cuanto tiempo equivale? Según creo mediano plazo es desde 6 o 12 meses... de otra forma creo que la hinchada aguantará desde que se vea que hay un progreso, ahora habrá un progreso? yo creo que en algunos aspectos si, pero en otros no.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El blog de Anibal Palomino me parece interesante...

GolGolGol | Colombia - > No hay que rasgarse las vestiduras…

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Muy lindas las palabras de Paez, pero tiene que pasar a los hechos...para empezar puede dejar de hacer esos cambios tan cagones.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Muy lindas las palabras de Paez, pero tiene que pasar a los hechos...para empezar puede dejar de hacer esos cambios tan cagones.
    Touché!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Él quiere que le tengamos fe a Millos, y creo que está intacta. Pero a él como estatega... es otro paseo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación