+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 87
    dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado se ve la gestion

Esa es la forma de trabajar de Dr Arango, trabaja en silencio;eso hace parte de los cambios que tendra la nueva politica administrativa, esperemos que el nuevo DT. sea del gusto de todos nosotros.
    Estuvimos a la espectativa la ultima semana , y yo ya me estaba preocupado porque no se sabia nada porque nadie decia ni una palabra, ahora ya comprendo,esta noticia no me la esperaba tan pronto,,,....que lleguen las 10 am rapidito..

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que buena forma de empezar del presidente, sin chismes, sin historias del mas allá, actuando eficaz y responsablemente.

pd: Esperemos no sea una sorpresa negativa..jeje
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por las palabras del Dr Arango podría ser Nestor Otero porque habla de que es un formador de jóvenes y tiene un título universitario

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

O Pekerman? Digo, pq no quiso responder si era colombiano o extranjero.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

me parece excelente la manera en q se manejo este tema. sin chismes rumores ni nada... directo a lo que es. Ya despues el DT hara su trabajo deportivo y traera a los jugadores q se necesitan y espero que eso tambien sea manejado de la misma manera.

Predeterminado

Encaja también en tener título universitario

Predeterminado

"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Predeterminado

Richard Páez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya aparece también en wiki....como técnico 2010 de Millos.

millonarios13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pués ojalá no sea Otero, ojalá, me parece de lo mas mediocre que hay.

Kam
    Kam no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por twitter, Camila Zuluaga la de La W dijo que es oficial que el técnico es Richard Paez y que el anuncio lo hacen a las 10.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece una buena opcion. Esperemos que lo confirmen.
    Vamos Millos!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me gusta ese DT!....casi me da un yeyo cuando decian que Otero, aunque no esta confirmado OFICIALMENTE parece ser en un 99% que el es! BIENVENIDO VENECO!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Tambien se me ocurrió cuando pensé lo d Pekerman. Espero q ese sea el tipo de contrataciones q se hagan en Millonarios de ahora en adelante.

Predeterminado

En El Tiempo también sale ya que extraoficialmente Paez es el nuevo técnico. Con venezuela hizo un buen papel, no se bien como le fue en Perú con alianza

aosh18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El Dr. Arango sabe lo que esta haciendo. Desde la semana pasada anuncio una rueda de prensa para hoy Miercoles. Se nota la seriedad, planeacion y transpariencia de este señor quien de verdad que es un presidente de lujo para el futbol Colombiano. Si es ciero lo de Richard Paez como tecnico..
    BENVENUTO PROFESOR Y LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE.. Me parece una gran opcion y lo mas importante dejar de lado el reciclaje de tecnicos que se maneja en Colombia.. Creo en este nuevo proceso y pondre mi granito de arena comprando acciones en cuanto salgan a la venta.. Desde Canada un saludo a toda la familia azul y porfavor apoyemos a nuestro equipo y nuestro presidente..

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por viestner Ver Mensaje
    En El Tiempo también sale ya que extraoficialmente Paez es el nuevo técnico. Con venezuela hizo un buen papel, no se bien como le fue en Perú con alianza
    Según El Espectador al Alianza casi lo manda al descenso......

"Páez, llega a Millonarios procedente de Alianza Lima de Perú, equipo que casi pierde la categoría en primera división bajo su mandato, pero en el que también siempre se negó a alinear jugadores impuestos por las directivas."

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por viestner Ver Mensaje
    Casi los desciende...

Predeterminado

Aunque todos sabemos como funciona la Wiki, me llamo la atencion esto:

El 2 de junio del 2008 fue presentado en Alianza Lima, uno de los clubes más importantes del Perú, con el objetivo de campeonar. Sin embargo, tras sus intentos por retomar la senda de los triunfos, dejó al equipo a un paso de perder la categoría. Fue destituido el 29 de noviembre tras perder el clásico, faltando aun tres fechas para la finalización del torneo. Más allá de la irregular campaña del equipo, la causa inmediata que motivó su destitución, junto a la derrota en el clásico, fue el negarse a que los dirigentes le impongan jugadores en el equipo titular, días antes al tradicional encuentro.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por aosh18 Ver Mensaje
    El Dr. Arango sabe lo que esta haciendo. Desde la semana pasada anuncio una rueda de prensa para hoy Miercoles. Se nota la seriedad, planeacion y transpariencia de este señor quien de verdad que es un presidente de lujo para el futbol Colombiano. Si es ciero lo de Richard Paez como tecnico..
    BENVENUTO PROFESOR Y LE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE.. Me parece una gran opcion y lo mas importante dejar de lado el reciclaje de tecnicos que se maneja en Colombia.. Creo en este nuevo proceso y pondre mi granito de arena comprando acciones en cuanto salgan a la venta.. Desde Canada un saludo a toda la familia azul y porfavor apoyemos a nuestro equipo y nuestro presidente..
    Si estoy de acuerdo con usted, ya basta de reencauchar tanto fracaso que hay en este medio, hay que trae gente nueva con otras ideas. Lo que dicen de Alianza no se sabe como fue de raiz la cosa, no se puede juzgar por eso y esperemos que el hombre antes de hacernos ganar la 14 proponga un futbol mas decente porque si que esta grave este FPC.

Lo de Arango me parece muy serio y muy respetuoso, segun futbolred dice que no se imaginaba que iba a tener tanto obstaculo y que no le presta nadie, Yo me imagino que esto debio preveerlo antes de, a mi parecer el hombre se apresuro diciendo que esto salia en un par de semanas, pero bueno pa adelante que al menos se ve que hay alguien que trabaja con seriredad por nuestro equipo.

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Aunque todos sabemos como funciona la Wiki, me llamo la atencion esto:

El 2 de junio del 2008 fue presentado en Alianza Lima, uno de los clubes más importantes del Perú, con el objetivo de campeonar. Sin embargo, tras sus intentos por retomar la senda de los triunfos, dejó al equipo a un paso de perder la categoría. Fue destituido el 29 de noviembre tras perder el clásico, faltando aun tres fechas para la finalización del torneo. Más allá de la irregular campaña del equipo, la causa inmediata que motivó su destitución, junto a la derrota en el clásico, fue el negarse a que los dirigentes le impongan jugadores en el equipo titular, días antes al tradicional encuentro.
    La verdad me gusta bastante la contratación de Richard Páez, y si lo que dicen que no se deja imponer jugadores, es el técnico perfecto para Millonarios. Otra cosa, por fín se acabó el circulo vicioso de técnicos.

Esperemos a que llegue y los mejores ÉXITOS para Millonarios

Predeterminado

Cuantos q han salido campeones alguna vez "casi descendieron" o descendieron a otro equipo? Asi es esto, ojalá le vaya bien aqui.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por jdiaz86 Ver Mensaje
    ...a mi parecer el hombre se apresuro diciendo que esto salia en un par de semanas...
    Correcto. Es que no creo que en dos semanas haya arreglado el cuento de las acerías o de Coltejer. Y eso a mí se me antoja mamey al lado de un tema tan pero tan espinoso como lo debe ser Millonarios.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Correcto. Es que no creo que en dos semanas haya arreglado el cuento de las acerías o de Coltejer. Y eso a mí se me antoja mamey al lado de un tema tan pero tan espinoso como lo debe ser Millonarios.
    Pero bueno Juan... quizas se apresuro como estrategia para retener la fe de la hinchada, igual me ha gustado mucho como ha hecho todo... y lo del D.T sin tanta bulla y mas bien trabajando...me parecio EXCELENTE.... Bienvenido Paez!

Te Amo Millos

@bogothamcity

Normas de Publicación