Empezado por
millonarios13
Yo lo que no entiendo es por que tenemos que esperar a que pase el mundial para tener noticias. Acaso están esperando a que acabe el mundial para traer a Bielsa o a Dunga o a Del Bosque?, acaso están esperando las actuaciones de Messi, Ronaldo, Xavi a ver si vale la pena traerlos?.
No soy "amargo" como dicen acá, ni mucho menos, pero hasta ahora Arango no ha hecho nada, el que les puso el ultimátum a López, García y Cía fué Pacho Santos (si estoy mal me corrigen) que los amenazó con la liquidación y de ahí fué que se contrato a Arango que salió 3 veces a decir que estuvieramos tranquilos, que habían compradores, que esto se arreglaba, pero hasta ahora, si ha hecho algo, ni se ve, ni se dice, ni se escucha, ni nada, lo único que he escuchado es que Colpatria ya no va a comprar y que ahora no hay nadie que quiera comprar. Ojalá sea como la mayoría dice por acá, queArango está trabajando, que quiere estar tranquilo sin chismes y sin prensa, pero yo insisto en que en la parte futbolística hay que moverse YÁ, yo se que a nadie le importan las noticias de América, ni Nacional, ni de ningún otro equipo, pero a mi por lo menos si me interesa como se arman los rivales para saber como va a ser el "baile" de los siguientes torneos para salir de la zona de descenso, no es lo mismo enfrentar a unos equipos muy bien reforzados que a unos de medio pelo, como por ejemplo el Millonarios actual.
POR LO MENOS TECNICO ANTES DEL MUNDIAL.