+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Silencio "ensordecedor".

Esta falta de noticias ya se está tornando desesperante. Hasta el America, ese equipo de muertos de hambre el doble de llevado y quebrado que nosotros hoy ha sacado una lista con una chorrera de nombres que podrian ir que incluye hasta al Pocho Insua. Yo se q es importante vender al equipo pero necesitamos algo de multitasking aqui y alguien q se encargue de ir armando la parte deportiva mientras Arango sigue buscando los inversionistas. Y necesitamos un técnico ya, por favor! Hay q correr y mascar chicle, señores. Pq facilito facilito este mutismo cronico se puede malinterpretar por inaccion o negligencia. Y estoy seguro q ese no es el caso. Pero cuidado y cuando vayamos a buscar jugadores para armar el equipo, no quede nada medianamente aceptable.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ay no que mamera.... (y el america que se vaya para sus tres mierdas, no me importa nada de ese equipo).

Me declaro en vacaciones del foro para disfrutar del mundial.

Pd; Sr. Arango, ojala no nos defraude, hasta el momento sigo confiando en ud y me gusta pensar que esta trabajando sin pensar en los chismosos que necesitan cualquier noticia (así sea decirles que para acá vienen Palermo o Cristiano Ronaldo ).

Hasta luego muchachos y que disfrutemos un buen mundial. Esta vez le voy a la argentina con todo y las burradas de Maradona.

Suerte....
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Cool

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Me declaro en vacaciones del foro para disfrutar del mundial.
    Respecto a esto, a mi se me habia ocurrido la idea de crean en el sub foro de Futbol Mundial, un tema para discutir sobre el mundial, pero no se deja crear, ojala un mod lo cree porque esa seria una buena tema para opinar, ps almenos mientras se sabe de algo nuevo con respecto al club, asi la espera de noticias se hace mas amena y nos evitamos temas como este...

Por cierto, no era ud, The New B, el que se la pasaba poniendo limones a todos los que se mostraban escéptico o de postura reservada con el asunto del cambio, no era ud el que decia que todo ya habia cambiado? porque se desespero tan rapido? todo es cuestion de paciencia, yo prefiero una sola noticia de millonarios en un mes, que tener todos los dias chismes y especulaciones sobre cosas que obviamente no van a pasar, (me refiero especificamente a refuerzos y esas cosas, no a nada de lo administrativo)

Predeterminado

Una cosa es tener paciencia mientras nos van explicando paso a paso lo q se está haciendo y otra muy distinta es tenerla en medio del mas absoluto mutismo institucional. Lo unico q estoy pidiendo es q Arango salga a explicarnos en qué estado está el proceso. Es eso de verdad mucho pedir?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

dejen de joder y de abrir tenas por la primera cosa q se les viene a la cabeza....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad es que este man "thenewblues" ya esta pasado... en todos los temas el mismo desespero... calmese hermano... TODOS queremos noticias!! esperemos calmados, no sea intenso!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Esta falta de noticias ya se está tornando desesperante. Hasta el America, ese equipo de muertos de hambre el doble de llevado y quebrado que nosotros hoy ha sacado una lista con una chorrera de nombres que podrian ir que incluye hasta al Pocho Insua. Yo se q es importante vender al equipo pero necesitamos algo de multitasking aqui y alguien q se encargue de ir armando la parte deportiva mientras Arango sigue buscando los inversionistas. Y necesitamos un técnico ya, por favor! Hay q correr y mascar chicle, señores. Pq facilito facilito este mutismo cronico se puede malinterpretar por inaccion o negligencia. Y estoy seguro q ese no es el caso. Pero cuidado y cuando vayamos a buscar jugadores para armar el equipo, no quede nada medianamente aceptable.
    Bueno y si el equipo no se ha vendido, no tenemos plata, es mas debemos un monton (incluyendo salarios como de 3 meses), como vamos a traer jugadores, de donde vamos a sacar la plata?

AndresCDLM está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahora como que se la pasan pendientes del hijo bobo y america, andan tan enterados de esos equipos....... A algunos como que les quedó gustando el estilo de Lopez, muchas "noticias", pero pocas acciones.
    CDLM mi vida¡¡¡

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Digo de nuevo por acá que tengo entendido que Arango pidió el favor a los medios (y por extensión a la opinión pública) de que no estuvieran en busca de las noticias diarias. Que él sabe perfectamente cómo hacer su trabajo, pero que no se la iba a pasar mojando prensa porque sí. Y hasta más sano me parece, de ser la cosa tan torcida como muchos sospechan y denuncian.

¿Qué quieren? ¿Que salga todos los días hablando idioteces como cuando dieron los reportes diarios (o hasta con más frecuencia) del estado de la restaurción del computador de Reyes y de la salud de Serati?

Pero no los culpo, porque es a eso a lo que nos tienen aconstumbrados los medios y la dinámica actual. No nos detenemos a pensar que hay cosas que no pasan hasta que pasan. Si al final de las 500 no pasa nada, ahí sí insulten todo lo que quieran.

Por ahora yo recomendaría algo de aplomo por parte de la hinchada. Y entre más "aguante" tengan, pues más sencillo les debería resultar el hacerlo; ¿no?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo prefiero esperar 1 mes para tener las mejores noticias del equipo y no tener 3 noticias malas al día como nos tenían acostumbrados, es mejor esperar y ser pacientes...

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchachos y a falta de noticia, que chismes estan sonando por alla?

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Muchachos y a falta de noticia, que chismes estan sonando por alla?
    es verdad... no esta sonando absolutamente nada......nada de nada....

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me imagino que proximas noticias tendremos hasta que comiencen pretemporada
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si quiere noticias ya sin esperar lo que pase en lo administrativo, es probable que mañana nos estén trayendo refuerzos como el Palmira Salazar, Victor Bonilla o Pepe Portocarrero

millonarios13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es por que tenemos que esperar a que pase el mundial para tener noticias. Acaso están esperando a que acabe el mundial para traer a Bielsa o a Dunga o a Del Bosque?, acaso están esperando las actuaciones de Messi, Ronaldo, Xavi a ver si vale la pena traerlos?.
    No soy "amargo" como dicen acá, ni mucho menos, pero hasta ahora Arango no ha hecho nada, el que les puso el ultimátum a López, García y Cía fué Pacho Santos (si estoy mal me corrigen) que los amenazó con la liquidación y de ahí fué que se contrato a Arango que salió 3 veces a decir que estuvieramos tranquilos, que habían compradores, que esto se arreglaba, pero hasta ahora, si ha hecho algo, ni se ve, ni se dice, ni se escucha, ni nada, lo único que he escuchado es que Colpatria ya no va a comprar y que ahora no hay nadie que quiera comprar. Ojalá sea como la mayoría dice por acá, queArango está trabajando, que quiere estar tranquilo sin chismes y sin prensa, pero yo insisto en que en la parte futbolística hay que moverse YÁ, yo se que a nadie le importan las noticias de América, ni Nacional, ni de ningún otro equipo, pero a mi por lo menos si me interesa como se arman los rivales para saber como va a ser el "baile" de los siguientes torneos para salir de la zona de descenso, no es lo mismo enfrentar a unos equipos muy bien reforzados que a unos de medio pelo, como por ejemplo el Millonarios actual.

POR LO MENOS TECNICO ANTES DEL MUNDIAL.

Predeterminado

Cita Empezado por millonarios13 Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es por que tenemos que esperar a que pase el mundial para tener noticias. Acaso están esperando a que acabe el mundial para traer a Bielsa o a Dunga o a Del Bosque?, acaso están esperando las actuaciones de Messi, Ronaldo, Xavi a ver si vale la pena traerlos?.
    No soy "amargo" como dicen acá, ni mucho menos, pero hasta ahora Arango no ha hecho nada, el que les puso el ultimátum a López, García y Cía fué Pacho Santos (si estoy mal me corrigen) que los amenazó con la liquidación y de ahí fué que se contrato a Arango que salió 3 veces a decir que estuvieramos tranquilos, que habían compradores, que esto se arreglaba, pero hasta ahora, si ha hecho algo, ni se ve, ni se dice, ni se escucha, ni nada, lo único que he escuchado es que Colpatria ya no va a comprar y que ahora no hay nadie que quiera comprar. Ojalá sea como la mayoría dice por acá, queArango está trabajando, que quiere estar tranquilo sin chismes y sin prensa, pero yo insisto en que en la parte futbolística hay que moverse YÁ, yo se que a nadie le importan las noticias de América, ni Nacional, ni de ningún otro equipo, pero a mi por lo menos si me interesa como se arman los rivales para saber como va a ser el "baile" de los siguientes torneos para salir de la zona de descenso, no es lo mismo enfrentar a unos equipos muy bien reforzados que a unos de medio pelo, como por ejemplo el Millonarios actual.

Tecnico hay: se llama Diego Barragan.... baah, mas bien se llama Luis Augusto García. Supongo q los demás estaran contentos con él, ya q piden tanta paciencia.

juanfeska no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por millonarios13 Ver Mensaje

Muy cierto , es verdad que tenemos que mantener la calma y tener paciencia a que lleguen nombres y acciones de estos, pero acordemonos lo que nos paso el semestre pasado(cinco meses acoplando el equipo)Esto no se puede repetir, millonarios tiene que tener un equipo competitivo para el proximo torneo, tiene que mantenerse en los primeros lugares y abandonar la zona del descenso, y para eso se necesita empezar a construirlo desde YA, no hay que dormirse hay que tomar acciones de una vez y empezar a trabajar fuertemente para lograr los objetivos que todos queremos lograr.

Predeterminado

Tecnico hay: se llama Diego Barragan.... baah, mas bien se llama Luis Augusto García. Supongo q los demás estaran contentos con él, ya q piden tanta paciencia.
    Pero acaso ud semanas atras no afirmaba que los dueños ya se habian ido?? y hasta tildaba de amargos a quienes deciamos que aun no habian hechos concretos..y vealo, ahora viene a JODER y a rasgarse las vestiduras.
    IDOLO

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta Es La Inpaciencia Que Genera El CDLM,si lo reconzo tambien vivo el cada dia a la espectativa de que va a pasar pero que mas hay que hacer tener paciencia confiar en que el futuro administrativo y deportivo del club sea prospero y exitoso.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y ese comentario que TNB! naaaa tampoco nos crea tan aguacates!....una cosa es paciencia y otro conformismo.... sera que poniendo un post cada 5 minutos preguntando que es lo que pasa de algo va a servir!.... usted necesita un aguita de tilo o alguna vaina porque anda muy intenso....

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    dejen de joder y de abrir tenas por la primera cosa q se les viene a la cabeza....
    dejen de joder dando ordenes

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    dejen de joder dando ordenes
    Dejen de joder dando ordenes para dejar de joder
    IDOLO

el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Smile

Dejen de joder ordenando que dejen de joder dando ordenes para dejar de joder

Ya hoy hubo una noticia MUY importante...

Algun mod puede cerrar ya esta payasada?

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por el_embajador Ver Mensaje
    Dejen de joder ordenando que dejen de joder dando ordenes para dejar de joder

Ya hoy hubo una noticia MUY importante...

Algun mod puede cerrar ya esta payasada?
    ¿Algún MOD no le puede dar un tiempito al intenso de "thenewsblues" a las duchas? Que inetnsidad la de éste señor, no demora en abrir 3 temas diferentes con lo de Paez, y los listados de refuerzos de los hijos bobos, ya que se ve que anda muy pendiente de ellos.

Normas de Publicación