+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 26 al 38 de 38
    TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    A mi me gustaria un tecnico extranjero
    para mi de los mejores del continente es el tolo gallego
    pero esta sonando para ser el dt de santafe :s:s:s:s
    Jorge Fossati dejó de ser técnico de Internacional de Porto Alegre. - Futbol - mediotiempo.com)

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    A mi me gustaria un tecnico extranjero
    para mi de los mejores del continente es el tolo gallego
    pero esta sonando para ser el dt de santafe :s:s:s:s
    Usted esta Loco.....Cuanto cree que es el sueldo de Tolo Gallego??? El hombre cobra Millones, si en México y en Independiente, se ganaba mucho dinero. Además al equipo del al lado suenan mucho entrenadores para llegar, pero ahora están como nosotros, pobres.....por que el personaje, el misterioso, no volvió aparecer con dinero, igual eso no nos debe importar.

Solo pensar en Millonarios. Por ahora toca esperar que pasa con Millos en lo que se lleva de tiempo desde que se termino el torneo para el cuadro embajador, mas los dos meses del mundial y mas cerca de comenzar este mediocre campeonato. Si hay luz en lo administrativo y en lo deportivo.

No obstante lo apoyo de un tecnico extranjero que hay muchos y muy buenos.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mejor bajemonos de esa nube de pedir refurzos y tecnicos inalcanzables, Fossati y el "Tolo" Cobraban en sus equipos entre 1,5 y 2 Millones de dolares al año.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy caro, ahi esta tambien Pedro Troglio que se fue de Cerro Porteño, pero Argentinos lo busca.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pfff Yo No Se Para Que Se Matan La Cabeza Pidiendo Tecnicos De Primer Nivel En Cuanto Al Futbol Sudamericano Se Refiere...
    Si Cuando Mucho Nos Toca Conformarnos Con Mario Vanemerak (Por Mas Simbolico... El Hombre de DT Si Es Bastante Limitadito Y Tambien Medio Terco... Recuerden Casos Luis Asprilla,Luis Zapata,Santander Ospina,Martin Garcia... Oscar Vanemerak... en fin)
    O Cualquier Otro Del Medio Local Que Este Desempleado.. pedro sarmiento,santiago escobar,victor luna,nestor otero,luis fernando suarez, y demas mercenarios....
    si no es que nos dejan con diego barragan. Yo Sinceramente Le Estoy Perdiendo La Fe Ya A Ese Cuento De La Salvacion Y Demas... Puros Pañitos De Agua Tibia.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me acuerdo cuando asumió Lopez que tambien se habló mucho se hizo bastante ruido, y al final nada de nada, siempre he sido optimista, esta vez voy a ser esceptico, para ver si funciona como cábala.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

millonarios13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El otrora adiestrador de los albiazules entregó sus conceptos sobre lo que debería ser el futuro del club bogotano.

"En mi opinión el técnico de Millonarios debería ser un entrenador de primera línea, colombiano, que conozca nuestro fútbol como Eduardo Lara, un entrenador de categoría, con gran capacidad y trayectoria para dirigir, que conoce los jugadores jóvenes, que recorre el país buscando talentos y pienso que sí los dirigentes lo contactan, él estaría dispuesto", dijo Ochoa en conversación con el programa 'Ballet Azul' de Radio Super.

El veterano ex entrenador siguió comentando: "Yo creo que es el mejor candidato, con experiencia en selección Colombia, no importa que no haya sido de la entraña de Millonarios. Así han llegado muchos al equipo y han triunfado. No estoy de acuerdo con un técnico extranjero, vale demasiado dinero y tendría que venir a adaptarse al medio".

Futbolred.

No estoy de acuerdo con Ochoa. Tácticamente Lara no me gusta, como formador para divisiones menores excelente. A este le pasa lo mismo que a Pekerman, muy buenos con los chiquitos, se salen de lo que realmente saben hacer y se queman.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Yo Sinceramente Le Estoy Perdiendo La Fe Ya A Ese Cuento De La Salvacion Y Demas... Puros Pañitos De Agua Tibia.
    No pues con estos hinchas....
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por millonarios13 Ver Mensaje
    El otrora adiestrador de los albiazules entregó sus conceptos sobre lo que debería ser el futuro del club bogotano.

"En mi opinión el técnico de Millonarios debería ser un entrenador de primera línea, colombiano, que conozca nuestro fútbol como Eduardo Lara, un entrenador de categoría, con gran capacidad y trayectoria para dirigir, que conoce los jugadores jóvenes, que recorre el país buscando talentos y pienso que sí los dirigentes lo contactan, él estaría dispuesto", dijo Ochoa en conversación con el programa 'Ballet Azul' de Radio Super.

El veterano ex entrenador siguió comentando: "Yo creo que es el mejor candidato, con experiencia en selección Colombia, no importa que no haya sido de la entraña de Millonarios. Así han llegado muchos al equipo y han triunfado. No estoy de acuerdo con un técnico extranjero, vale demasiado dinero y tendría que venir a adaptarse al medio".

Futbolred.

No estoy de acuerdo con Ochoa. Tácticamente Lara no me gusta, como formador para divisiones menores excelente. A este le pasa lo mismo que a Pekerman, muy buenos con los chiquitos, se salen de lo que realmente saben hacer y se queman.

uuuuy no calle esos ojos, otro cometero por estos lares nonononono. "me refiero al chillon de lara"
    hay una cosa en la pagina oficial a mi parecer le estan dando bomba a vanemerack por una enquiestica de esas que saben.

Cuál técnico le gustaría para Millonarios?
    Mario Vanemerack
    Otro
    Ns/ Nr

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja Lara? Y si le empieza a ir mal qué, vuelve a echarle la culpa a Bogotá y se lleva al equipo a otro lado? Gracias pero no.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Yo Sinceramente Le Estoy Perdiendo La Fe Ya A Ese Cuento De La Salvacion Y Demas... Puros Pañitos De Agua Tibia.
    Como puso otro forista: CON ESTOS HINCHAS!

Se que quisieramos tener algo mas esclarecido, pero ya muchos estan desanimados.... calma!...es solo eso CALMA!... esto no es como haber comprado otro carrito pa vender perros calientes.... es un PROCESO que se debe hacer CUIDADOSAMENTE para no padecer otros 80 anos las burradas productos de distintos factores entre esos HACER TODO DE AFAN por satisfacer...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    Cuál técnico le gustaría para Millonarios?
    Mario Vanemerack
    Otro
    Ns/ Nr
    Esto puede ser el indicio de algo importante... se que tambien sera estupido pero no se... por ahi tengo a German Gutierrez de Pineres en Facebook y lo he visto poniendo unos estados que me parece, indican algo... es constante en su deseo de estar en Millonarios y dice que se ha reunido con Mario y Wilman.... (aclaro, lo dice como cuando cualquier cristiano pone algo en su estado)....el hecho es que ultimamente anda como reiterativo, sera algun indicio?

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Esto puede ser el indicio de algo importante... se que tambien sera estupido pero no se... por ahi tengo a German Gutierrez de Pineres en Facebook y lo he visto poniendo unos estados que me parece, indican algo... es constante en su deseo de estar en Millonarios y dice que se ha reunido con Mario y Wilman.... (aclaro, lo dice como cuando cualquier cristiano pone algo en su estado)....el hecho es que ultimamente anda como reiterativo, sera algun indicio?
    Ojalá esas viejas glorias nos acompañaran en este nuevo proceso, personas que si saben lo que es jugar en un grande y todas las implicaciones que esto tiene.

Normas de Publicación