+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    mslm13 no está en línea Administrator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Uno más y nos vamos

Con los ojos puestos en el escritorio y no tanto en la cancha, Millos se despide del primer torneo del año.

Ver nota...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

en el partido de hoy, creo q los jugadores ademas de terminar el torneo, se juegan la continuidad para el proximo semestre
    Hay q ganar!!!!!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No toleramos mas campeonatos sin entrar a finales

Por favor, jugadores y cuerpo técnico de verdad para el próximo torneo!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hoy nos depedimos decorosamente y el equipo en general estuvo bien.Espero que a la hora de reforzar el equipo para el segundo semestre se piense en calidad, antes que en cantidad.Va a hacer mucha falta el equipo y estos dos meses serán largos.
    !!!!Celarte yo a ti sería....irrespetar a mis hijos...!!!!!

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Thumbs up

HP este millonarios me facina, todos tiran para adelanente buscando gol. hace muchìsimo tiempo millos no era asì, aùn caresiendo de delanteros, saga defensiva y hombres de experiencia.

Me parece que esta plantilla hay que mantenerla casi toda y traer 5 refuerzos de categorìa.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

bien por millos, jugaron bien, ojalá el próximo semestre traigan unos buenos refuerzos para pelear el campeonato.

VAMOOOOS MILLOS QUERIDO, ESTA CAMPAÑA VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZÓON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOON!!!

pdt: como siempre que viene ese equipete inflado de mierda, los clavamos y se llevan como minimo 3, que lastima y que risa me da, se las dan del barcelona colombiano y no son mas que un equipo de mierda con un arquerazo, tocan y tocan y no hacen ni mierda.

pdt2: este semestre, todo lo que olió a paisa se fue perdedor de bogotá, que bien.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    bien por millos, jugaron bien, ojalá el próximo semestre traigan unos buenos refuerzos para pelear el campeonato.

VAMOOOOS MILLOS QUERIDO, ESTA CAMPAÑA VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZÓON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOON!!!

pdt: como siempre que viene ese equipete inflado de mierda, los clavamos y se llevan como minimo 3, que lastima y que risa me da, se las dan del barcelona colombiano y no son mas que un equipo de mierda con un arquerazo, tocan y tocan y no hacen ni mierda.

pdt2: este semestre, todo lo que olió a paisa se fue perdedor de bogotá, que bien.
    Por favor que nos se nos olvide que es un Paisa el que nos tiene en sus manos!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JAVIAZUL Ver Mensaje
    Por favor que nos se nos olvide que es un Paisa el que nos tiene en sus manos!!!
    hago referencia a los equipos de futbol, no a personas en particular
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    HP este millonarios me facina, todos tiran para adelanente buscando gol. hace muchìsimo tiempo millos no era asì, aùn caresiendo de delanteros, saga defensiva y hombres de experiencia.

Me parece que esta plantilla hay que mantenerla casi toda y traer 5 refuerzos de categorìa.
    Estoy de acuerdo hombre especialmente en zona de volantes hay que darles continuidad a vasquez, Ulloque y Mosquera que talento tienen y de sobra. Henriquez y Mera se han ido consolidando ya seria cuestion de acompañarlos por un central joven pero experimentado y Pedrito Franco. Arrechea es otro jugador que hace rato no se veia en Millonarios, y a pesar de ser tan criticado en el momento de su llegada se gano un puesto en Millonarios con goles y sacrificio. Yovanny las pelea TODAS, no da una por perdida y ademas SOLO porque Millonarios juega con el como unico hombre en punta.

Para el proximo semestre voto por la continuidad, excepto por lugares donde es necesario traer jugadores y que de verdad vengan a cumplir.

-Arquero que complemente a Delgado.
    -Central
    -Laterales pro ambas bandas
    -Volante de marca que acompañe a Robayo
    -Un 10 experimentado que ayude y les enseñe a los antes mencionado Vasquez, Mosquera y Ulloque.
    -Un delantero que acompañe a Yovanny.

Esto no es descabellado y mantendria una nomina canterana en Millonarios.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje

Para el proximo semestre voto por la continuidad, excepto por lugares donde es necesario traer jugadores y que de verdad vengan a cumplir.

-Central
    -Un 10 experimentado que ayude y les enseñe a los antes mencionado Vasquez, Mosquera y Ulloque.
    A eso súmele lo más importante en mi concepto. Un DT ganador y que sepa combinar exitosamente ese talento de la cantera con los veteranos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje

-Central

Esto no es descabellado y mantendria una nomina canterana en Millonarios.

-Bueno a mi me gustaria dos centrales de categoria. (Creo que Henriquez, Mera y Franco quedan bien como alternantes.)
    - Mas que un 10, me gustaria un volante mixto, y dos de primera linea. Creo que entre vasquez y Ulloque puede estar el diez. Y la verdad no me gustaria ver mas a Robayo, es un jugador muy irregular.
    - Arriba me gustaria dos delanteros que se peleen la titularidad con Arrechea.

Aunque al final mejoro, no hay que deslubrarse, al fin y al cabo quedamos lejisimos de las finales. De el grupo actual en estos momentos creo que solo Mosquera, Vasquez y Arrechea podrian ser titulares de un equipo de primera linea, que es lo que se supone Millos va a ser el proximo semestre. Los otros muchachos pueden ser alternativas, al fin y al cabo un equipo exitoso no puede estar corto en nomina.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Considero que el equipo debe traer 8 jugadores de catagoría: Un arquero, dos laterales, un central, un volante de marca, uno de creación, y dos delanteros.Si estos ocho jugadores son de categoria, mas la base que hay yo creo que se puede soñar.Por ultimo no me disgustaria que se quedara Bernal de D.T, puesto que no veo muchos técnicos en el medio local y un extranjero hay que esprarlo al menos 6 meses, y por lo general bienen con su cuadrilla, y piden jugadores costosos poco rendidores, y que potencialmente afectarían a jugadores como Henriquez, Franco, mosquera, Vasquez.
    !!!!Celarte yo a ti sería....irrespetar a mis hijos...!!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Por ultimo no me disgustaria que se quedara Bernal de D.T, puesto que no veo muchos técnicos en el medio local y un extranjero hay que esprarlo al menos 6 meses, y por lo general bienen con su cuadrilla, y piden jugadores costosos poco rendidores, y que potencialmente afectarían a jugadores como Henriquez, Franco, mosquera, Vasquez.
    no me disgusta la forma como ha planteado los partidos, sin embargo...ser un lavaperros arrodillado del cheque lo inhabilita totalmente y automaticamente lo mandaria a la mierda. Hay q cortar cualquier vinculo con el cheque.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que dice Juan Funes es verdad, y creo que es mejor tener todo nuevo, si Millonarios va tener un cambio administrativo que pase lo mismo en lo deportivo, tener un nuevo aire en el cuerpo técnico. Contando con los jóvenes que están en la plantilla titular actualmente como: Luis Miguel del Risco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, John Ulloque, Alex Díaz, Omar Vásquez, Cristhian Subero, Pedro Franco, Edier Tello, Víctor Salazar, Luis Enrique Mena, Rubén Mina y Yuber Asprilla, además con los juveniles de las inferiores.

Más a Rafael Robayo, Omar Andrés Rodríguez, Luis Delgado y José Mera, quienes terminaron bien en esta dura temporada y los refuerzo que el tecnico extranjero o nacional pida para Millonarios.

En cuanto lo de un entrenador extranjero que toca esperarlo al menos 6 meses, es mentira por que el futbol es igual es todo el mundo y si llega un persona buena, con actualidad en el futbol, no me importaría si Millonarios juega diferente a lo que se juega en el balompié colombiano. Mientras se vea un buen equipo y que gane campeonatos como copas internacionales.

Predeterminado

Es urgente traer dos delanteros de verdad, el tronco de Arrechea podrá tener mucha voluntad y ganas pero como delantero es medio petardo....tal vez dejarlo para que pelee la banca.
    IDOLO

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Es urgente traer dos delanteros de verdad, el tronco de Arrechea podrá tener mucha voluntad y ganas pero como delantero es medio petardo....tal vez dejarlo para que pelee la banca.
    Opino lo mismo que usted... No se el ver a arrechea se me hace que es ver a carmelo, ganas y todo pero como jugador poco...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

dafo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En tierra de ciegos.... esa es la posicion de arechea, un buen suplente. De ese equipo solo dejo a mosquera, vasquez, franco, henriquez de suplentes y nadie más. Tenemos una nomina absolutamente PECUECA. Ahi no hay base para nada, solo suplentes de un equipo MEDIO serio.

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que toca traer delanteros pero estoy en total desacuerdo con eso de que Arrechea es tronco, 11 goles en el primer semestre no los hace un jugador tronco, si continua con ese promedio haría entre 20 y 23 goles al finalizar el año además jugando solo adelante sin que le surtieran balones. No se puede ser desagradecido con quienes de verdad sudan la camiseta y hacen su trabajo bien.

Ahora es su opinón y es respetable.

Predeterminado

Cita Empezado por Blue13 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que toca traer delanteros pero estoy en total desacuerdo con eso de que Arrechea es tronco, 11 goles en el primer semestre no los hace un jugador tronco, si continua con ese promedio haría entre 20 y 23 goles al finalizar el año además jugando solo adelante sin que le surtieran balones. No se puede ser desagradecido con quienes de verdad sudan la camiseta y hacen su trabajo bien.

Ahora es su opinón y es respetable.
    Arrechea en el campeonato hizo apenas 8 goles y 3 fueron de penalti, es decir apenas 5 goles de jugada....para mi eso es muy pobre, y no es de ahora, ese es el pobre promedio de gol por todos los equipos que ha pasado. Que si no hay mas pues bueno...tocara aguantarselo, pero si se aspira a tener una nomina de verdad para ganar algo creame q Carmelo Arrechea no tiene nada q hacer en Millonarios...de jugadores como ese ya estamos curtidos.
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En mi concepto Arrechea rindio, es fuerte, tiene buena pegada y define bien. No es un desecho de virtudes, pero hay que ubicarnos, esto es el fpc y aca no tenemos los mejores delanteros del mundo, y el que se medio se destaca a los 6 meses se lo llevan del pais. Miren los problemas que tuvieron Medellin y Caldas por no tener delanteros. No estoy diciendo que tiene que ser titular indiscutible, pero si puede pelear la titular con otros dos que traigan. Para ser sincero no se me viene a la mente que jugador del fpc puede traer Millos para arriba, y los extranjeros tampoco me dan buena espina.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    En mi concepto Arrechea rindio, es fuerte, tiene buena pegada y define bien. No es un desecho de virtudes, pero hay que ubicarnos, esto es el fpc y aca no tenemos los mejores delanteros del mundo, y el que se medio se destaca a los 6 meses se lo llevan del pais. Miren los problemas que tuvieron Medellin y Caldas por no tener delanteros. No estoy diciendo que tiene que ser titular indiscutible, pero si puede pelear la titular con otros dos que traigan. Para ser sincero no se me viene a la mente que jugador del fpc puede traer Millos para arriba, y los extranjeros tampoco me dan buena espina.
    Estoy muy de acuerdo en Millonarios no teniamos un jugador con las virtudes de este señor hace mucho tiempo.

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Arrechea se tiene que quedar pero como alternativa... me parece un jugador muy regular y si se queda ojalá alguien le enseñe a levantar la cabeza y a regatear porque dejeme decirle que le falta mucha técnica a este Sr..
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Arrechea en el campeonato hizo apenas 8 goles y 3 fueron de penalti, es decir apenas 5 goles de jugada....para mi eso es muy pobre, y no es de ahora, ese es el pobre promedio de gol por todos los equipos que ha pasado. Que si no hay mas pues bueno...tocara aguantarselo, pero si se aspira a tener una nomina de verdad para ganar algo creame q Carmelo Arrechea no tiene nada q hacer en Millonarios...de jugadores como ese ya estamos curtidos.
    Si uno se guìa por estadìsticas lo que dice es cierto, pero arrechea apesar de su pasado rojo, Se le vieeron las ganas lucho y corrio cada balon. Es cierto que todos queremos que millos sea un Real Madrid pero hombre no hay que ser tan hp. Quien quita que la rooompa el pròximo semestre. Aparte de que si se la hecha quien dice que los que vallan a venir van a rendir màs que el, o por lol menos van a correr igual que el.

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje

De acuerdo en lo primero en lo segundo que die, En el FPC hay un jugador que me gustaría ver vestido de azul hace algunos años, se trata de Carlos Rentería, gran tecnica, buena definición y es goleador, junto a Arrechea y Salazar me parece que serían un buen ataque, faltaría otro delantero, Edixon Perea está sin equipo pero no debe estar en buen nivel, Tagliabue el que salió del caldas fue goleador en Chile en varias temporadas podría ser una opción, En argentina tambien se podría mirar alli hay buenos delanteros.

BOIKOT no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    Si uno se guìa por estadìsticas lo que dice es cierto, pero arrechea apesar de su pasado rojo, Se le vieeron las ganas lucho y corrio cada balon. Es cierto que todos queremos que millos sea un Real Madrid pero hombre no hay que ser tan hp. Quien quita que la rooompa el pròximo semestre. Aparte de que si se la hecha quien dice que los que vallan a venir van a rendir màs que el, o por lol menos van a correr igual que el.
    Lo que ud dice es verdad, Arrechea corre y lucha y se mata... Pero yo lo veo mas como un suplente, Es muuy torpe con el balon y a pesar de que era titular indiscutido en millonarios, no hizo muchos goles que digamos.

Digo esto suponiendo que el equipo que se piensa armar para el otro semestre es tan de primer nivel como dicen... En caso contrario, y no se pueda armar algo mucho mejor, pues si arrechea seria una buena opcion por descarte, en mi opinion.

Saludos.

Normas de Publicación