+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 26 al 31 de 31
    MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BOIKOT Ver Mensaje
    Lo que ud dice es verdad, Arrechea corre y lucha y se mata... Pero yo lo veo mas como un suplente, Es muuy torpe con el balon y a pesar de que era titular indiscutido en millonarios, no hizo muchos goles que digamos.

Digo esto suponiendo que el equipo que se piensa armar para el otro semestre es tan de primer nivel como dicen... En caso contrario, y no se pueda armar algo mucho mejor, pues si arrechea seria una buena opcion por descarte, en mi opinion.

Saludos.
    no quiero hacer comparaciones fuera de contexto.. y q le gente me diga q soy una bestia...
    creo q a los jugadores se les debe dar mas de 1 torneo de oportunidad, cuando el contexto cambia, cuando los companieros cambian, cuando el tecnico cambia, cuando la situacion cambia.. etc... los jugadores pueden rendir totalmente diferente...
    no fue lo mismo q paso con el bufalo? una temporada para el olvido y luego una explosion goleadora e idiliio con la hinchada????
    (((OJO!!! NO DIGO Q ARRECHEA SEA COMO FUNES))
    solo digo q se den mas oportunidades.. esta temporada era dificil por todo el ambiente q rodeaba el equipo...

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    no quiero hacer comparaciones fuera de contexto.. y q le gente me diga q soy una bestia...
    creo q a los jugadores se les debe dar mas de 1 torneo de oportunidad, cuando el contexto cambia, cuando los companieros cambian, cuando el tecnico cambia, cuando la situacion cambia.. etc... los jugadores pueden rendir totalmente diferente...
    no fue lo mismo q paso con el bufalo? una temporada para el olvido y luego una explosion goleadora e idiliio con la hinchada????
    (((OJO!!! NO DIGO Q ARRECHEA SEA COMO FUNES))
    solo digo q se den mas oportunidades.. esta temporada era dificil por todo el ambiente q rodeaba el equipo...
    Mataco, y no solo eso, también que juzgar a los últimos delanteros que han pasado por Millos, es apresurado. Yo digo que podría haber venido el mismísimo Rooney, y mete los mismos 8 goles que metió Arrechea, el con sus limitaciones peleaba arriba solo sin un verdadero socio que lo pusiera a jugar o a cobrar. Hay que contextualizar las cosas antes de criticar por criticar.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

BOIKOT no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul Ver Mensaje
    Mataco, y no solo eso, también que juzgar a los últimos delanteros que han pasado por Millos, es apresurado. Yo digo que podría haber venido el mismísimo Rooney, y mete los mismos 8 goles que metió Arrechea, el con sus limitaciones peleaba arriba solo sin un verdadero socio que lo pusiera a jugar o a cobrar. Hay que contextualizar las cosas antes de criticar por criticar.
    Si usted compara los delateros de los ultimos años, tampoco se puede decir que es el peor, por eso en mi post anterior dije, puede ser buen suplente, pero pongase a pensar que si en su momento el la esta rompiendo y jugamdo de maravillas, va a demostrar que merece una titularidad... pero eso se tiene que ver cuando se vea contra quienes podria luchar esa posicion, porque de que hay mejores hay mejores... sea o no sea el FPC.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado wtf

pero que carajos???
    no se les puede mostrar una luz de esperanza en el campo monetario porque ya quieren traer todo el barza combinado con el manchester y poquito de jugadores del chelsea y otros del inter. que pena pero no fastidien con que yo quiero este y quiero al otro, los que están ahora quizas no dejen todo en la cancha o tengan lo que cada uno quiera que tenga, pero ahi que ser un poco racional a la hora de los comentarios. Esto es lo que hay, el equipo todavia está tratando de salvarse en lo economico y la nomina que piden es para seguir echandole tierra al saco, primero que se saque el equipo en lo economico y luego si pidan y pidan(aunque no les traigan a ninguno jeje), pero por ahora ( a HOY ), que continuen todos hasta boyero.

Y que no se pierda la humildad, que el nuevo presidente puede que nos salve economicamente pero no quiere decir que YA tenemos la 14.

Hay que seguir alentando hasta la muerte, lo unico que si pido que por ahi decian jugadores de categoria?, yo pido hinchada de categoria, que no se mate por una boleta o un pasaje, hinchada que no vaya al estadio a estar putiando todo el partido sin sensatez, y que sobre todo deje todo en las tribunas.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami Ver Mensaje
    pero que carajos???
    no se les puede mostrar una luz de esperanza en el campo monetario porque ya quieren traer todo el barza combinado con el manchester y poquito de jugadores del chelsea y otros del inter. que pena pero no fastidien con que yo quiero este y quiero al otro, los que están ahora quizas no dejen todo en la cancha o tengan lo que cada uno quiera que tenga, pero ahi que ser un poco racional a la hora de los comentarios. Esto es lo que hay, el equipo todavia está tratando de salvarse en lo economico y la nomina que piden es para seguir echandole tierra al saco, primero que se saque el equipo en lo economico y luego si pidan y pidan(aunque no les traigan a ninguno jeje), pero por ahora ( a HOY ), que continuen todos hasta boyero.

Y que no se pierda la humildad, que el nuevo presidente puede que nos salve economicamente pero no quiere decir que YA tenemos la 14.

Hay que seguir alentando hasta la muerte, lo unico que si pido que por ahi decian jugadores de categoria?, yo pido hinchada de categoria, que no se mate por una boleta o un pasaje, hinchada que no vaya al estadio a estar putiando todo el partido sin sensatez, y que sobre todo deje todo en las tribunas.
    Aaaaaaaaaaammeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Completamente de acuerdo con el compañero en mención. Y es que les sigue pasando lo mismo a los mismos (Vease a TheNewsBlues poniéndole limones a todo el que no le pida la "carta al niño Dios" con los jugadores que quieren, y me gustaría ver cuantos jugadores han traido de los que han pedido todos, ni el 10%, e incluso muchísimo menos).

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues hay que pensar en no irse para la B; eso obliga a hacer una buena campaña. Si mantenemos los petardos de ahora quien sabe que pase.

Normas de Publicación