+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Prioridades

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Prioridades

Bueno sin las ratas cagandose en todo cuales creen ustedes que sean las prioridades realistas para el Club con nuevos duenos.

Para mi la 14 y volver a ser el unico grande del FPC y volver a la Libertadores.

Tambien creo que con la venta de la finca Millonarios tiene que tener una sede nueva.

Ademas quedan pendientes muchas otras cosas como son lo del estadio, completar la total democratizacion del Club, lo de las inferiores, et cetera.

Que opinan ustedes..?

millonarios13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

prioridades hay muchas, pero para empezar, lograr que por nada del mundo puedan participar en la nueva estructura del equipo ni el chiqui, ni lópez ni los demas hptas que nos desangraron. Lograr a través de una buena dirigencia generar confianza a los jugadores que están en el proceso de inferiores de que se están formando en un club grande, con nombre y sello internacional, que les permitirá mostrarse internacionalmente como jugadores y que les permitirá en el momento en el que asciendan a la profesional y mientras estén en el equipo, tener y darle buena calidad de vida a sus familias, pagos cumplidos de salarios, premios (merecidos), seguridad social. Todas esas cosas son las que generan que un jugador tenga ese sentido de pertenencia y amor por la institución que tanto pedimos, que a los jugadores que lleguen le sean cumplidos con los pagos y acuerdos a los que se comprometieron al momento de firmar, a los que están y a los que se fueron que se les pague TODO lo que se les debe, así no se merezcan ni un sólo peso por su bajo rendimiento. Que el nuevo presidente y la nueva junta directiva tengan permanente comunicación con los hinchas a través de los medios acerca de que se está haciendo financiera y deportivamente con el club, cuales son los proyectos y objetivos a mediano, corto y largo plazo, quenes se hacen responsables de cumplir dichas metas y que consecuencias se asumen al momento de no lograrlas.
    Como hinchas, nuestra prioridad deberia ser llenar el estadio cada vez que se juegue en Bogotá, hacerle sentir a los jugadores que estamos con ellos, sobre todo a los que pertenecen al club, a los juveniles, llenarlos de confianza y de seguridad, hacerles sentir y saber que de ahora en adelante no sólo estarán en un equipo quebrado, lleno de ratas y con una gran hinchada, sino en lo que hasta ahora se proyecta como una nueva y prospera institución que heredará todaslas glorias del millonarios "sin ánimo de lucro" y a los jugadores que se avispen, si las cosas siguen como van ya no habrá mas cupo para tanto tronco, ni para tantas cometas, así que el que no muestre condiciones y berraquera seguramente saldrá.

Ojalá y todo salga como parece y como todos esperamos, por que sino de esta si no me vuelvo a levantar

Predeterminado

Igual creo que sonar en muchos proyectos ahora si es posible. El estadio uno de ellos.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿No creen que esto es, además de prematuro, trillado por ser tema ya tratado en otros "topics"?

Si cada vez que se les ocurre algo abren un tema nuevo, pues mañana abro el de "¿Qué menú al desayuno le parece mejor que tengan los jugadores antes de entrenar?"

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La primera prioridad es que se vayan, eso todavía no ha pasado. No hay que contar los pollitos antes de que nazcan.

Cuando eso pase podremos pensar en muchas cosas, TODAVÍA NO HA PASADO. Paciencia señores, pero sobre todo mesura

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    La primera prioridad es que se vayan, eso todavía no ha pasado. No hay que contar los pollitos antes de que nazcan.

Cuando eso pase podremos pensar en muchas cosas, TODAVÍA NO HA PASADO. Paciencia señores, pero sobre todo mesura
    Cuando se vende la casa? Cuando se cierra el negocio? Cuando se firma la promesa? Cuando se hace el traspaso de las escrituras? cuando se entrega la plata? Cuando se trastea el nuevo dueño?

Ya se transpasaron las escrituras. La casa se vende porque se vende.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Cuando se vende la casa? Cuando se cierra el negocio? Cuando se firma la promesa? Cuando se hace el traspaso de las escrituras? cuando se entrega la plata? Cuando se trastea el nuevo dueño?

Ya se transpasaron las escrituras. La casa se vende porque se vende.
    Si hasta cuando??, sera que nos va a coger la noche otra ves para armar un equipo para el segundo semestre?..cuando pensaran empezar???

Desde ya hay que pensar en lo futbolistico, para que no nos pase lo mismo de siempre que nos toca esperar a que los jugadores se adapten 6 meses.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Predeterminado

Y me preocupa q han cesado los rumores de Colpatria, interbolsa, de un grupo argentino, etc. Yo pensé que tras la confirmación del plan, esto iba a ser un hervidero de chismes de posible comprador. Q pasará? Pq desde antes se sabia q este equipo tiene mas de 30 mil millones de pasivo, y aun así seguian saliendo los chismes. Q estará pasando?

omar451 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ayer en el ballet azul dijeron que ya hay 5 propuestas y que Arango se fue de viaje buscando cerrar negocios.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y me preocupa q han cesado los rumores de Colpatria, interbolsa, de un grupo argentino, etc. Yo pensé que tras la confirmación del plan, esto iba a ser un hervidero de chismes de posible comprador. Q pasará? Pq desde antes se sabia q este equipo tiene mas de 30 mil millones de pasivo, y aun así seguian saliendo los chismes. Q estará pasando?
    es q no hay q fiarse de nada... hay una esperanza pero todavia nada esta solucionado....
    por ejemplo vean a river....la misma vaina.. hace como 2 meses anunciaron grandes inversionistas... y entonces iban por bolati, por camoranessi y por trezeget... hoy todo eso se esta jodiendo.. y todo a q lo de los inversionistas quedo en veremos...
    no quiero ser amargo ni mala leche... solo digo q no hay q celebrar nada aun... por el momento solo esperanza..... sera celebracion solo cada vez q se firmen cosas

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi lo que más me da mala espina es a que estén esperando a vender la finca para después patrasearse y no vender. Al vender la finca y pagar las deudas el fantasma de la liquidación se va.

Por eso les digo: PACIENCIA y todavía no cantemos victoria.

Predeterminado

Pues leyendo el thread creo que la prioridad de nosotros los hinchas es la REAL salida de todas y cada una de las ratas. Ojo que el Cheque Garcia y sus Bastarditos se niegan a salir. No ha servido hasta el momento ningun raticida contra la plaga de esas lepras Garcias.

Predeterminado

Cita Empezado por omar451 Ver Mensaje
    Ayer en el ballet azul dijeron que ya hay 5 propuestas y que Arango se fue de viaje buscando cerrar negocios.
    Ese es Arango carajo! Estoy seguro q cuando llegue, saldrá inmediatamente a los medios a explicar todo paso a paso en q va, o por lo menos lo q puede revelar.

Mis preocupaciones han cesado. Definitivamente se respira otro aire.

Predeterminado

Ese es Arango carajo! Estoy seguro q cuando llegue, saldrá inmediatamente a los medios a explicar todo paso a paso en q va, o por lo menos lo q puede revelar.

Mis preocupaciones han cesado. Definitivamente se respira otro aire.
    Pienso que aun es prematuro para bajar la guardia. Despues de 20 anos de tener a Millos de caja menor las ratas ya hicieron habito en ganarla sin hacer un culo. De esa teta esos terneros solo salen a la mala.

Predeterminado

Bueno ahora con Paez imagino que la prioridad es depurar el plantel y salir de lo que es del Cheque.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pensaba que por ahora es inutil esperar cambios siendo que todos están pendientes del mundial. Pero eso también debería ser la excusa perfecta para que justo cuando termine no salgan con que "estamos mirando..." y "estamos estudiando..." simplemente porque no hay tiempo.

Por mi parte, lo único que realmente me apasiona del mundial ya está a punto de darse: ¡solo me faltan dos monas! Así que volveremos a las andadas hasta dentro de un mes más o menos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Joanro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sera que para el cumpleaños de millos nos daran las grandes noticias de los cambios en la institucion ????? Ojala dios quiera.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Joanro Ver Mensaje
    Sera que para el cumpleaños de millos nos daran las grandes noticias de los cambios en la institucion ????? Ojala dios quiera.

yo ceo que tal vez nos den el hipersupermegaconcierto que alguna vez lopez prometió......
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como yo lo veo, que ni vayan a joder con que nos traigan a todos sobre los que nos pusieron a votar por acá AL TIEMPO para que no salgan -o con evasivas y gambetas que es lo mismo- con nada en lo que realmente nos importa.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Bueno ahora mismo la prioridad es la llegada de los refuerzos.

Normas de Publicación