Las determinaciones de la asamblea extraordinaria del lunes significaron el primer avance significativo para la salvación de Millonarios. Arango, nuevo presidente.
Ver nota...
Las determinaciones de la asamblea extraordinaria del lunes significaron el primer avance significativo para la salvación de Millonarios. Arango, nuevo presidente.
Ver nota...
Mal aviso, eso dejeselo a los delincuentes de cali..
Que boleta! ese aviso es de los del america....
Acabe de ver por tv que ya es confirmado Arango como presidente, bienvenido, haga lo mejor por el club de por Dios! Por esta gran familia. Ojala se le aleje rápido tanta mosca que aun esta rondando y pueda trabajar como ud sabe y salve esta empresa, este club, este equipo, este amor. De antemano gracias por meterle el pecho a esto y ojala consiga ud mucha plata, se haga millonario pero que el amado Azul vuelva a estar donde siempre ha tenido que estar.
Pd.: Muchachos al perro no la capan dos veces, Ni ProArangos Ni AntiArangos, todos PROMILLOS.
Pd 2: El partido contra el DIM va a ser mi primer ida al estadio este año.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
MillosCarajo, hay mejores formas de convocar a la hinchada pienso yo...
Aunque igual yo si voy (despues de 2 años) y pues tambien aprovechar para putear a leonel XDXDXD
Sera que podríamos estar tranquilos con esta noticia???
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
yo no se..........a mi me alegra lo q esta pasando......y no es x ser amargo pero aun no nos deshacemos de nadie......ya simplemente se aprobo el plan, pero no se si se les olvida q supuestamente x q no me consta, ni a muchos, q el chiqui tenia una oferta por millonarios.................pues en este momento aprobado el plan es q vienen las ofertas...........depronto ya no una oferta para evitar el plan de salvamento, es decir si es verdad q tiene la plata ya no impediria el plan de salvamento pero si podria ofertar por comprar los activos de millonarios....y ahi si .............tocar madera
Bienvenido dr Arango....
Por fin comprare mi camiseta 2010 ADIDAS.
Yo comprare la del segundo semestre, la ultima es la que lopez salo y por eso no la compro.
otro mas que vuelve a la cancha, primera vez que lo hago ste año...
"VOLVEREMOS VOLVEREMOOOOSS, VOLVEREMOS OTRAVEEEEZZ, VOLVEREMOS A LA CANCHAAA, A ACABAR CON LEONEEEEELL"
VAMOS MILLOS QUERIDO, DESDE QUE ALGUIEN HONESTO Y CON GANAS DE TRIUNFAR ESTE EN LA CABEZA DEL EQUIPO, DE NUEVO DESTINARE GRAN PARTE DE MIS UTILIDADES, A MI GRAN Y UNICO AMOR, MILLONARIOS DE BOGOTÁ!!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Yo no se, hay que mirar tambien la parte deportiva, de donde se van a sacar los refuerzos, el tecnico etc. Todo aparentemente marcha bien, pero hay que mirar que estamos muy cerca del descenso.
exacto.. es por anio..... yo la comprare cuando cafam cambie el logo (dificil pq recientemente lo hizo), entonces cuando se vallan como patrocinador (perjudicial e injusto), .... me quedo frente a la vitrina mucho tiempo apreciandola, q bonita.. pero la volteo y ese cafam no me deja.. no me dejaaaaa!........... q porlomenos le quiten el fondo y dejen solo las letras