+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Si a la asignacion de Arango como Presidente

Apoyemos a Jose Roberto Arango como el nuevo presidente de Millos
    ya que se a ganado nuestra confianza y a demostrado su seriedad
    no podra saber de futbol pero su gestion hara que toda la institucion
    trabaje con compromiso

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Apoyemos a Jose Roberto Arango como el nuevo presidente de Millos
    ya que se a ganado nuestra confianza y a demostrado su seriedad
    no podra saber de futbol pero su gestion hara que toda la institucion
    trabaje con compromiso
    Yo no se si el quiera quedarse en Millonarios. Recuerden que su labor es esa, debe ganar muchísimo por esto y ha hecho lo mismo en Coltejer y Paz de Rio sin quedarse. Quizás se quiere mostrar para hacer esto mismo en otros equipos, para lo que le van a hacer fila. Yo creo que el que se queda de presidente definitivo va a ser un representante del máximo accionista en su momento (alguien de Colpatria, Interbolsa, o el que sea). No creo que a Arango le interese. De todas maneras gracias $$$ por su gestión.

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por dangoazul Ver Mensaje
    yo no se si el quiera quedarse en millonarios. Recuerden que su labor es esa, debe ganar muchísimo por esto y ha hecho lo mismo en coltejer y paz de rio sin quedarse. Quizás se quiere mostrar para hacer esto mismo en otros equipos, para lo que le van a hacer fila. Yo creo que el que se queda de presidente definitivo va a ser un representante del máximo accionista en su momento (alguien de colpatria, interbolsa, o el que sea). No creo que a arango le interese. De todas maneras gracias $$$ por su gestión.
    arango lo ha dicho mas de una vez
    el en millonarios no va mas de este año
    su labor con la institucion no va mas de unos meses
    el solo se encarga de hacer viable la administracion economica del equipo
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El man es tan serio y correcto que pese al lunar de ser hincha del NarcoANAL en serio que yo lo apoyo como presidente del Club. Que guevetas y rosqueros los verdosos, nombrar al mongolico del Marulo y ahora el pelafo que tienen y dejar escapar este tipo. Tienen huevos esos traquetos. JEJEJE

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    El man es tan serio y correcto que pese al lunar de ser hincha del NarcoANAL en serio que yo lo apoyo como presidente del Club. Que guevetas y rosqueros los verdosos, nombrar al mongolico del Marulo y ahora el pelafo que tienen y dejar escapar este tipo. Tienen huevos esos traquetos. JEJEJE
    No veo por qué eso es un lunar...

Recuerdo que Juan Carlos López asumió casi que a regañadientes y al final casi no se sale. Veremos con el tiempo lo que ocurra con Arango en caso de que sea presidente.

Pero igual que con López, la verdad a mí personalmente me importa un cieso si se enriquece con Millos, desde que el equipo correctamente. Lo que pasa es que el otro pendejo a la hora de la hora no hizo nada. Pero si le suena la flauta cuando Osorio, por ejemplo, que haga lo que la gana le pegue. ¿Por qué no? Después de todo Millos no es una ONG.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación