+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Si vamos a montar un equipo competitivo...

Superado el tema administrativo, y con la salvación confirmada en todos los frentes, es hora de hablar de lo q en realidad importa: la pelota. Creo 100% en el proceso y se q todas las partes van a hacer un esfuerzo para tener un equipo competitivo en el segundo semestre. Este es un equipo REALISTA (sin giovannis morenos o luises murieles) pero competitivo. Ojalá se pueda tener algo asi:

Viera

I. Vélez - Franco - Jossimar Mosquera- JD Valencia

J. Córdoba - Robayo

Seijas- Chitiva/Tressor

E. Perea- E. Aguilar

subs.

Delgado
    Y. Gonzalez
    Henriquez
    L. Mosquera
    Vazquez
    Ulloque
    E. Blanco
    Arrechea

Entre Chitiva y Tressor solo pido 1 de los dos. Se necesita otro volante de marca q pelee la posición.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Superado el tema administrativo, y con la salvación confirmada en todos los frentes, es hora de hablar de lo q en realidad importa: la pelota. Creo 100% en el proceso y se q todas las partes van a hacer un esfuerzo para tener un equipo competitivo en el segundo semestre. Este es un equipo REALISTA (sin giovannis morenos o luises murieles) pero competitivo. Ojalá se pueda tener algo asi:

Viera

I. Vélez - Franco - Jossimar Mosquera- JD Valencia

J. Córdoba - Robayo

Seijas- Chitiva/Tressor

E. Perea- E. Aguilar

subs.

Delgado
    Y. Gonzalez
    Henriquez
    L. Mosquera
    Vazquez
    Ulloque
    E. Blanco
    Arrechea

Entre Chitiva y Tressor solo pido 1 de los dos. Se necesita otro volante de marca q pelee la posición.
    Creo que ya hay un tema hablando de esto y con mucho respeto, en estos momentos, no se puede pedir ninguno de esos nombres, estamos en una completa incertidumbre. Cuando se sepa de dineros disponibles para contrataciones, se podrán dar nombres, pero si no hay ni para pagar esta nómina, mucho menos para traer a uno de esos jugadores. Me parece que primero debemos preocuparnos por dar el primer paso y es convertir la sociedad anónima, sacar a las ratas, vender todo y después, pensar en la nómina del otros semestre. Saludos
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si cada vez que a alguno se le viene una cosa a la cabeza van a abrir un tema estamos jodidos....

pd. por el titulo del tema pense que era una afirmacion de alguno de los implicados en la nueva S.A.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El otro tema es quien debía irse, y si bien es cierto que la cosa es paso a paso, no está de más este tema en la medida en que todo el proceso terminará ya cuando este en juego el segundo torneo, y no nos olvidemos que los puntos para el descenso estan cerquita así que si o si debe haber un equipo competitivo, porque de nada nos sirve una super organizada sociedad anonima estando en la B, pienso que hay que darle continuidad a la mayoría de muchachos y traer algunos refuerzos, pocos pero que sean buenos y aporten por lo pronto dos nombre factibles, que se sabe que estan libres y que serían bastante utiles son el del arquero Viera y el Venezolano Seijas

Predeterminado

Bah, mucho negativo por aqui. Se niegan a darse cuenta q el cambio es una realidad.

Predeterminado

Ah y si abri el tema fue pq el otro hablaba especificamente de quien se debe ir. Entonces ahora yo pregunto para q quede mas claro: QUIEN DEBE VENIR????

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Creo que ya hay un tema hablando de esto y con mucho respeto, en estos momentos, no se puede pedir ninguno de esos nombres, estamos en una completa incertidumbre. Cuando se sepa de dineros disponibles para contrataciones, se podrán dar nombres, pero si no hay ni para pagar esta nómina, mucho menos para traer a uno de esos jugadores. Me parece que primero debemos preocuparnos por dar el primer paso y es convertir la sociedad anónima, sacar a las ratas, vender todo y después, pensar en la nómina del otros semestre. Saludos
    Y entonces cual es el momento?¿, todo es paso a paso, pero es que la asamblea de ayer no fue una reunion de amigos del barrio que prometen cosas mientras toman cerveza!, ayer solo habia dos salidas o dos posibles finales, al ser superada la liquidacion del club, tenemos luz al final del camino, con una persona como Arango que ha demostrado seriedad en su funcion frente a este proceso. Si tenemos nuevos inversionistas y saneadas nuestras deudas, que descabeyado puede ser una nomina competitiva con esos nombres?.
    Esto no es una utopia, lo mas normal es que un equipo saneado, con una gran hinchada, reestructurado y con un gran marqueting tenga un equipo competitivo, o seguimos acumulando punticos para la promocion?¿......
    Paso a paso, pero pasos firmes, y la primera inversion debe ser para el siguiente semestre en nomina!!!!
    Que debemos esperar mas?
    VAMOS MILLONARIOS!!!

Thumbs up

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    Y entonces cual es el momento?¿, todo es paso a paso, pero es que la asamblea de ayer no fue una reunion de amigos del barrio que prometen cosas mientras toman cerveza!, ayer solo habia dos salidas o dos posibles finales, al ser superada la liquidacion del club, tenemos luz al final del camino, con una persona como Arango que ha demostrado seriedad en su funcion frente a este proceso. Si tenemos nuevos inversionistas y saneadas nuestras deudas, que descabeyado puede ser una nomina competitiva con esos nombres?.
    Esto no es una utopia, lo mas normal es que un equipo saneado, con una gran hinchada, reestructurado y con un gran marqueting tenga un equipo competitivo, o seguimos acumulando punticos para la promocion?¿......
    Paso a paso, pero pasos firmes, y la primera inversion debe ser para el siguiente semestre en nomina!!!!
    Que debemos esperar mas?
    VAMOS MILLONARIOS!!!
    Esa es la actitud.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bah, mucho negativo por aqui. Se niegan a darse cuenta q el cambio es una realidad.
    Aun no ha pasado nada, hasta ahora se dio el primer paso. Hay que ser optimistas, pero mas que nadie, esta hinchada, hasta que no vea la plata sobre la mesa y a Millonarios como S.A, no va a creer en todas las cosas buenas que se hablan.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Jacxon R no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Señores, por favor...esto es un llamado a la clama. Si bien se aprobo el plan de salvamento si necesidad de recurrir a liquidar, me parece que hay otra cosa que preocupa: se llama comite ejecutivo. Entiendo que el HP del lopez tiene que hacer el empalme y que el tal reyes no renuncio. En primer lugar, la idea es reformar a Millonarios. Y lo principalk es que no quede nada del pasadpo reciente del equipo, y cuando digo nada es nada. Otra vez de los mismos en ese comite, no lo veo muy gracioso. Si es por el empalme, que lopez lo haga rapido y se largue para su gran putisima mierda. Ya despues veremos a quien traen. No se, si C Ronaldo o Messi tengan un pesimo mundial y se desvaloricen, pues hasta de pronto los traigan. Por ahora, no busquemos sacarnos los ojos en pendejadas que todavia no han pasado
    STILL THE BIGGEST EVER (AUN LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS)

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno aunque el tema es reduntante, no me parece malo. Nos hemos hecho tantos pajazos mentales, con unas nominas limitadisimas y con los peores dirigentes del mundo, porque no soñar ahora. Si no se da, pues bueno, creo que si algo tenemos es resistencia.

Predeterminado

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    Que debemos esperar mas?
    VAMOS MILLONARIOS!!!
    TH, si nos ponemos en este ejercico de tirar nombres, creame que me siento igual que en semestres pasados, dando nombre que nunca llegaron, es el mismo deja vu de todos los semestres. Prefiero estar atento al día de hoy, al presente, mantener los ojos abiertos, pendiente de cada paso, para que el cancer muera, porque traigan al que quieran, que acá con esas ratas no funcionan. Prefiero no adelantarme y no repetir lo de semestres pasados, donde acá mismo los del foro mandaban nombres imposibles y despues todos furiosos porque nunca los trajeron. En este momento, prefiero vigilar el presente, que soñar con el futuro, porque del presente, depende el futuro.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Algunos aqui se quedaron enamorados del tema administrativo y se les olvidó q esto es un equipo de FUTBOL. Si lo importante no son los jugadores, entonces q es??

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

"Otra vez la burra al trigo", de verdad que acá la gente no aprende. Cuantos semestres se abren los mismos temas acá en éste foro, y creo que de todos los nombres que botan (en especial el tal TheNewblues o algo así) más del 90% son chismes o se caen. Yo opino lo mismo que Andrés y Funes, esperemos, hasta ahora se ha dado el primer paso y nada mas. Y pues si quieren un nombre, yo postulo el regreso de la novela del "Pato" Galaz (?).

Predeterminado

Algunos aqui se quedaron enamorados del tema administrativo y se les olvidó q esto es un equipo de FUTBOL. Si lo importante no son los jugadores, entonces q es??

Futbolred: ¿Cómo van a adelantar el tema deportivo?
    J.R.A: "Lo primero que tengo que hacer es, con el Comité Ejecutivo, vender el equipo. Y ya con ellos armar la parte deportiva. Inicialmente lo que se tiene que hacer es vender el equipo. Nosotros no podemos pensar en la parte deportiva porque nos distraemos en este momento. Ya no queda sino un partido y lo que hay que hacer es arreglarlo para el segundo torneo".
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    "Otra vez la burra al trigo", de verdad que acá la gente no aprende. Cuantos semestres se abren los mismos temas acá en éste foro, y creo que de todos los nombres que botan (en especial el tal TheNewblues o algo así) más del 90% son chismes o se caen. Yo opino lo mismo que Andrés y Funes, esperemos, hasta ahora se ha dado el primer paso y nada mas. Y pues si quieren un nombre, yo postulo el regreso de la novela del "Pato" Galaz (?).

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

de acuerdo con otakumaga, funes y demas....
    eso de ponerce a tirar nombres que solo se le ocurren a cada persona no sirbe de nada, por años se ha visto eso en este foro.
    es mejor ir paso a paso... y esperar que jugadores traeran... los encarhados de armar el equipo...
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pa' que vea que a mí la vaina de los nombres nunca me ha parecido tan grave....

El Pecoso, Prince, Osorio y Vanemerak hicieron mucho con muy poco. Nadie me saca de la cabeza que el motivo por el que ninguno de ellos tuvo los cinco centavos para el peso es extradeportivo.

Así que en un equipo donde sean serios, no se necesita traer a Cristiano Ronaldo para obtener resultaods. Y lo digo porque, por desgracia, tambiéj nuestro FPC en general dista mucho de tener el nivel de la liga de las esrtellas o algo así.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Antena2 :: Noticias Locales :: Caldas

Fernando Cardenas es un buen jugador.

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Atlas da a conocer sus transferibles :: Deportes

ya es hora de que vuelva a su casa

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si quieren nombres, acá les doy estos jugadores que jugaron en esta temporada en el America de Cali y en el Once Caldas, que por varias razones salieron de sus equipos. Como Fernando Cárdenas, el argentino Sebastián Lucas Tagliabúe, Juan Carlos Mosquera, Sebastián Botero, el panameño Jean McLean, Edwin Aguilar, el paraguayo Oscar Nadín Díaz, Jaime Córdoba, Juan Camilo Angulo y Alexis Viera. Además en el conjunto de Manizales podría salir más gente.

Pero pienso que toca primero esperar que José Roberto Arango organicé a Millonarios y realicé el plan, proyecto, idea o propuesta que quiere plantear en Millos. Ya después se busca el técnico y los jugadores para la próxima campaña. Por que ni se sabe que pasara con el actual cuerpo técnico y los jóvenes como los viejos futbolistas que la sufrieron en este semestre, si seguirán todos o se van.

Normas de Publicación