yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
ahora queda Todelar y luego el Alargue...... suerte¡¡
Diego B.
Quede muy preocupado....![]()
que se ha dicho de nuevo?
q pase lo q tenga q pasar....pero q pase hoy!!!
IDOLO
Increíble que 2 o 3 malparidos sean capaces de jugar con tantos años de gloria sin posibilidad de obligarlos (por vías legales) a largarse y dejarnos en paz.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
alguien me puede explicar que mierdas esta pasando? acabaron el equipo? lo salvan? por favor, diganme que no entiendo nada
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
hijueputa vida. si nos matan, creo que no hay de otra que perseguir a esos hijos de puta hasta el infierno si alla se esconden. cabrones hijueputas, lo lograron
Todo parece indicar que la intencion de ellos es destruir hasta la ultima esperansa nuestra. Ya hace rato nos mataron los suenos...
pero cual es la lloradera?... si al parecer la liquidacion es la mejor opcion, las ratas se quedan sin nada, y millonarios seguira adelante, Millonarios es la hinchada, TAMBIEN SE DIJO QUE NO SE PERDERIA EL PALMARES.
El señor Arango dijo tambien que de liquidarse el proceso de reestructuracion de millonarios caminaria mas rapido.
Recuerden... Millonarios es la hinchada, no esos putos que tanto nos perjudicaron.
Creo que es muy importante no olvidarlos, por que ratas como esas en cualquier momento se nos quiere colar. Ojo que esa lepra entera tiene que ser vetada de Millonarios. Desde entrar al estadio en donde seamos locales hasta no permitirles asociarse de nuevo y obviamnete no olvidar el madrazo de la amistad cuando los veamos por la calle.
Vean, yo estoy en un plan pacifico, pero si alguien me copia, por favor, a lopez y a garcia, tratarlo con toda clase de vehemencia, sevicia, etc. si van en gavilla y se estrellan por la calle a ese par, pues a pata o con lo que tengan. Pero esta cagada se cobra. Y si la liquidación es por nuestro bien, y no perdemos el palmarés, pues, apoyemos con toda a MILLONARIOS S.A. (SIN ALIMAÑAS)
Muchachos y que alguien por favor ponga en este espacio como va la cosa. Lo que sea, por que estoy que me cago de la anticipacion de todo lo que puede estar pasando ahora mismo. Donde haya tanta rata junta, nada bueno puede pasar.
Calma, calma. Ya va a empezar el alargue. Voy con play-by-play de eso.
dicen que ya hubo un acuerdo con los actuales dirigentes para cear la sociedad anonima
Se está votando la reforma de estatutos aprobada por el comité de vigilancia.
Parece q las ratas dieron el brazo a torcer.
pues si porq sino se quedaban sin nada
Bueno Muchachos:
Según el Alargue que tiene alguien presente, la amenaza del gobierno de liquidación si no se aprueba todo a dado sus frutos, se habla extra oficialmente que los estatutos de sociedad anónima han sido aprobados a pesar que el Cheke no quería.....
Muchachos...vamos ganando....
Cada día más grandes
Miembro del comité de vigilancia: "asamblea de acreedores se reune en agosto para dar plazo a nuevos inversionistas de que presenten soluciones".
Hay 1 ofertante de 30 mil millones por el lote. Están en avalúo. La subasta está aprobada.
Bueno... aguanten ahi pq en el alargue De Francisco está entrevistando a Michael Ortega.