+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Manejo Deportivo del Nuevo Millonarios

Asumiendo que el plan de salvacion salga avante, y Millonarios se transforme en una S.A. con participacion de la hinchada asi como de algun socio mayoritario, les pregunto como les gustaria que se maneje la parte deportiva del equipo? Quien y como debe supervisar la formacion de divisiones menores?
    Deberiamos enfocarnos en sacar canteranos, foguearlos en otros equipos y luego traer a los mejores (Estilo Barcelona), o deberiamos comprar lo mejor de lo mejor que ofrezcan el mercado y el presupuesto (Estilo Real Madrid)?

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo escogeria la segunda opcion... Millonarios en este momento necesita ganar algo urgentemente y es necesario traer jugadores experimentados que tengan claro a que vienen al equpo. La cantera se puede manejar en un momento deportivo menos critico o se puede utilizar en la Copa Colombia, ademas, podrian tambien alternar con los que lleguen, pero darle una responsabilidad tan grande como es Millonarios y su necesidad a personas tan jovenes no es justo ni con ellos ni con nosotros los hinchas.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

larga vida para Hector Javier Cespedes como Gerente Deportivo de Millonarios!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    larga vida para Hector Javier Cespedes como Gerente Deportivo de Millonarios!!!
    ??? Perdón Funes,

está hablando en serio ?????????????????????????????????????????????

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por MillosCarajo Ver Mensaje
    ??? Perdón Funes,

está hablando en serio ?????????????????????????????????????????????
    Jeje. Si nos pusiéramos a buscar la cantidad de madrazos y maldiciones que le ha mandado Funes al señor Céspedes en este foro...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

mslm13 no está en línea Administrator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ojala sea uno de los primeros en salir, su epoca como jugador no le sirvio para aprender a distinguir entre un jugador que tiene madera, y otro que es de madera.

Espero algun dia ver a alguien que quiera a Millonaios, que sepa de futbol, y que tenga buen ojo en esa posicion.

Y pensar que el Chiqui saco al "Gato" Perez de Millos viendo que el "Gato" descubrio a Wilson Cuero y le dio a Millos prioridad para que jugara, y luego lo vendiera, en quizas el mejor negocio de los ultimos años para Millos... aparte de eso tiene un equipo en el que mas de uno tiene un futur grande.

LosMillonarios.net

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Ojala sea uno de los primeros en salir, su epoca como jugador no le sirvio para aprender a distinguir entre un jugador que tiene madera, y otro que es de madera.

Espero algun dia ver a alguien que quiera a Millonaios, que sepa de futbol, y que tenga buen ojo en esa posicion.

Y pensar que el Chiqui saco al "Gato" Perez de Millos viendo que el "Gato" descubrio a Wilson Cuero y le dio a Millos prioridad para que jugara, y luego lo vendiera, en quizas el mejor negocio de los ultimos años para Millos... aparte de eso tiene un equipo en el que mas de uno tiene un futur grande.
    Lamento decirle que el Gato no tuvo nada que ver en el descubrimiento de Cuero. De hecho lamento decirle también que Cuero es en parte propiedad del Maldito Enano del infierno. De hecho lamento un poco más decirle que con seguridad la venta de Cuero no le dejo nada de plata al club.
    Cada día más grandes

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje
    Asumiendo que el plan de salvacion salga avante, y Millonarios se transforme en una S.A. con participacion de la hinchada asi como de algun socio mayoritario, les pregunto como les gustaria que se maneje la parte deportiva del equipo? Quien y como debe supervisar la formacion de divisiones menores?
    Deberiamos enfocarnos en sacar canteranos, foguearlos en otros equipos y luego traer a los mejores (Estilo Barcelona), o deberiamos comprar lo mejor de lo mejor que ofrezcan el mercado y el presupuesto (Estilo Real Madrid)?
    Yo creo que lo mejor es una combinación entre los dos. Creo que siempre debería haber unos 3 jugadores juveniles en la titular e ir probando otros en la copa colombia. La grandeza también incluye formar excelentes jugadores en las inferiores, pero también hacer buenas contrataciones externas.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mediano y largo plazo me gustaria ver escuelas de formacion de Millonarios en sitios estrategicos del pais, donde las futuras generaciones se vayan formando tanto en lo futbolistico como en lo academico. Cuando los chinos tengan madurez futbolistica, entonces ahi si los traerian a Bogota para terminar de pulirlos.Ademas tendria a los grandes idolos como formadores, Iguaran, Willington, y demas como formadores nos solo transmitirian los conocimientos tacticos y futbolisticos sino tambien el amor por la camiseta. Supervisando todo lo deportivo deberian nombrar a alguien tipo Valdano, un idolo de idolos que sepa de futbol y adore la casaca.

Jacxon R no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tengo una pregunta de tipo organizacional: Habiéndose convertido mi equipo del alma en Sociedad Anónima,¿seguirá llamándose Club Deportivo Los Millonarios? ¿Cambiará alguna palabra? Si venden la ficha ¿Mantendrá sus símbolos intactos? A símbolos me refiero escudo, colores, estilo de la camiseta (por ejemplo, que ahora sea de rayas o de cuadros o de otro color). El que sepa por favor aclareme
    STILL THE BIGGEST EVER (AUN LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS)

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    Tengo una pregunta de tipo organizacional: Habiéndose convertido mi equipo del alma en Sociedad Anónima,¿seguirá llamándose Club Deportivo Los Millonarios? ¿Cambiará alguna palabra? Si venden la ficha ¿Mantendrá sus símbolos intactos? A símbolos me refiero escudo, colores, estilo de la camiseta (por ejemplo, que ahora sea de rayas o de cuadros o de otro color). El que sepa por favor aclareme
    El nombne cambiará ligeramente, con seguridad se eliminará la palabra 'corporación´y se le pondrá el famoso SA.

Por lo demás, nada cambia, siguen los títulos, los símbolos, sigue absolutamente todo; no hay de qué preocuparse.

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me entró un miedo con lo del enano maldito, ahora q está rabón y va a sacar a sus jugadores de Millos. ¿Qué tal q esté dedicado a envenar a los potenciales compradores? Antes de la ratificación del plan en la asamblea y la asunción de Arango como presidente, sonaban ya los rumores de Colpatria e Interbolsa, y ahora curiosamente, q hay via libre, se han acallado un poco.

Hay q estar pilas, pq pa destruir, el duende.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Me entró un miedo con lo del enano maldito, ahora q está rabón y va a sacar a sus jugadores de Millos. ¿Qué tal q esté dedicado a envenar a los potenciales compradores? Antes de la ratificación del plan en la asamblea y la asunción de Arango como presidente, sonaban ya los rumores de Colpatria e Interbolsa, y ahora curiosamente, q hay via libre, se han acallado un poco.

Que los saque, los jugadores que sean de García se tienen que ir, hay que desligar cualquier contacto que haya de García con el Club.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Que los saque, los jugadores que sean de García se tienen que ir, hay que desligar cualquier contacto que haya de García con el Club.
    Es cierto, todo lo que huela a Garcia hay que sacarlo del club.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

EL cambio tienen que ser radical, estoy de acuerdo en que todo lo que tenga que ver con garcia debe desaparacer de millos, o sino este perro nos coge de parche.
    vamos embajador, dame una alegria

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Pues seria el colmo de que ahora en esta etapa sigamos siendo la sucursal de los negocios torcidos de la familia Garcia. Que se vayan pa nacional o santafe.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje

Viejo lo entiendo, pero solo he leido desconfianza de parte suya, fresco....tenga fe o al menos crea positivamente en que estaremos en el lugar que nos merecemos.... deje de darle tantas vueltas al asunto que hasta el momento no ha salido nada mal!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo se que el foro no es un lavadero de chismes de otros equipos, y mas de los hijos bobos, pero coloco esta noticia porque mas de uno nos mordiamos los labios de la envidia cuando comenzaron a traer jugadores caros y comprados para santa Fe. Dos capturados en operación antidrogas serían ?los verdaderos dueños? del Santa Fe

No posteo esta noticia no tanto por la felicidad de sentir que uno tenia la razon de que estos chiflamicas tenian dineros turbios, sino que sea un espejo al momento de elegir los ingresos de nuestro equipo, aunque sobre decirlo porque ya tenemos experiencia en esto
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Predeterminado

Cita Empezado por AGRIPINoAZUL Ver Mensaje
    Yo se que el foro no es un lavadero de chismes de otros equipos, y mas de los hijos bobos, pero coloco esta noticia porque mas de uno nos mordiamos los labios de la envidia cuando comenzaron a traer jugadores caros y comprados para santa Fe. Dos capturados en operación antidrogas serían ?los verdaderos dueños? del Santa Fe

No posteo esta noticia no tanto por la felicidad de sentir que uno tenia la razon de que estos chiflamicas tenian dineros turbios, sino que sea un espejo al momento de elegir los ingresos de nuestro equipo, aunque sobre decirlo porque ya tenemos experiencia en esto
    Pero con la figura que está creando Arango la vaina es totalmente distinta. Para participar en Bolsa hay que pasar por unidad anti lavado, y demostrar bien la procedencia del dinero.

Ni por el ptas nos puede volver a pasar lo mismo, ha sido la peor maldición para Millonarios.

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por AGRIPINoAZUL Ver Mensaje

Me acordé de el articulo que salió en la edicion dominical del tiempo a comienzos del 2008que te mostré titulada, " Carranza es hincha de millos", donde el presidente de ese equipo dió un informe lo mas de maquillado sobre los supuestos costos que pagaron por la catajarria de jugadores que trajeron en aquel entonces...lo chistoso de ellas es que son perdedoras con o sin dinero puerco...
    !!!!Celarte yo a ti sería....irrespetar a mis hijos...!!!!!

Normas de Publicación