Tres premisas básicas y personales sobre el nuevo Millonarios que empieza a rodar.
Ver nota...
Tres premisas básicas y personales sobre el nuevo Millonarios que empieza a rodar.
Ver nota...
De acuerdo con el artículo, se avecina la época de las vacas gordas, del despertar del gigante dormido y que bacano nosotros como hinchas poder ayudar y aportarle económicamente al club sabiendo de antemano que ya no va a estar el cáncer come billetes de López, cheque, Rendón y demás basuras. Creo que se debería acercar tanto a la parte deportiva como administrativa viejas glorias que le han dado mucho al equipo y que en cierta forma pueden "meterle" la mano a las divisiones inferiores en cuanto a capacitación y formación de jugadores, además de ser cazatalentos para incentivar a nuevas promesas del futbol a que vengan a probarse en la mejor institución del país a sabiendas que pueden tener un mejor futuro en la parte deportiva y económica, y que con el tiempo puedan aportarle deportivamente al primer equipo y le puedan generar ingresos al equipo y no como pasa en la actualidad que se va esa platica para los bolsillos de un personaje de medio metro de estatura, todo eso debe estar muy bien estructurado y planificado, pensado muy bien por gente capacitada para manejar una empresa.
Desde el punto de vista económico considero que ya no vamos a tener esos problemas para el pago de salarios y contratación de jugadores, tan pronto como se pongan a la venta las acciones del nuevo Millonarios, se va a generar un revuelo, pues seguramente todos los hinchas vamos a hacernos participes de esa consolidación económica comprando acciones y capitalizando nuestra amada institución.
A veces me pongo a pensar en ideas locas y hago cuentas, si se lograra persuadir y agrupar 1.000.000 de hinchas con un aporte por torneo de $50.000 lograríamos una suma de $ 50.000.000.000, cincuenta mil millones de pesos, con eso se puede montar un súper equipo con todas las de la ley y por que no, volver a ser los mejores de todo el continente. Esto siempre y cuando las personas que dirijan los destinos de Millonarios sean honestas, trabajadoras y piensen en grande y a favor del equipo.
Saludos
Sin embargo me preocupa mucho que una oferta del cheque garcia este vigente y que ademas vaya a ser considerada en la proxima asamblea.
una persona con familia en pacho me contó que lo que se dice en ese pueblo es que garcía es la persona que se quedo con parte de la plata de gacha
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
El proceso se debe blindar de forma tal que el maldito de García no pueda tener participación accionaria alguna, ojala esto lo entienda el sr Arango.
Así sea con un 1% de las acciones, bien sabido es el poder de manipulación que puede tener esta alimaña, por tanto no hay que dejarle la más mínima oportunidad de participación.
De igual forma jugador de las inferiores o del equipo profesional que pertenezca total o parcialmente a ese mal nacido, sino se puede adquir la totalidad de sus derechos debe salir del club, no puede quedar rastro alguno del maldito de García, es como un cáncer donde se deben estirpar las células malignas en su totalidad so pena que haga metástasis.
Yo no se si la primera parte legalmente sea posible, pero se debería apuntar en la totalidad a eso.
Sobre lo de los jugadores yo ya lo había puesto en otro tema, por más buen jugador que sea, si parte de sus derechos pertenece a García DEBE SALIR (o comprar esa parte, lo que sea) pero no podemos dar ese papayazo.