Millonarios vuelve a Bogotá para seguir con el alza futbolÃ*stica ante La Equidad.
Ver nota...
Millonarios vuelve a Bogotá para seguir con el alza futbolÃ*stica ante La Equidad.
Ver nota...
De la oficial:
La afición tiene la palabra
“Ser parte de la solución”, ese es el llamado que le hizo el facilitador José Roberto Arango a la gran afición de Millonarios para que en gran número vaya al estadio El Campín el próximo domingo y apoye el equipo cuando se enfrente a La Equidad.
Así lo hizo saber Arango al cabo de la reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes al ser preguntado por diversos medios de comunicación sobre los pasos a seguir en el proceso de cambio del equipo.
“Los jugadores ya son parte de la solución, ellos han antepuesto el interés institucional para que el equipo pueda disputar los compromisos que restan en los dos torneos con sus principales jugadores y ahora el turno es para los hinchas. Necesitamos una asistencia masiva en el estadio y apoyar esta causa”, le manifestó Arango a la oficina de prensa del club.
Una amenaza de huelga de los jugadores fue superada el pasado miércoles cuando el presidente Juan Carlos López visitó la sede deportiva y se establecieron unos compromisos.
El clásico frente a Santa Fe de ese día se empató 2-2 más el desempeño del equipo fue alentador. Después se entrenó con ahínco en los días siguientes ya preparando el duelo frente a Equidad con la certeza de conseguir un resultado favorable.
“Estamos seguros de la capacidad de los jugadores y podemos conseguir muy buenos resultados, pero quiero ser enfático en que es el momento para que los hinchas vayan al estadio y no dejen sólo el equipo”, anotó el facilitador.
Millonarios mandó timbrar 10.600 boletas para este compromiso frente a Equidad.
La verdad yo no sé si la "huelga" de la hinchada debería levantarse ya e ir a demostrar el apoyo o esperar a que definitivamente se de a conocer la solución que nos garantice que el putazo de García no va a estar vinculado de ninguna manera al club.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Bastante nos han manoseado durante años, yo esperare a ver hechos concretos...ademas ir y regalarle mi dinero a tipos como Perlaza o para que Casierra le eche gasolina a su auto ultimo modelo tampoco me motivan mucho.
IDOLO
la verdad no creo qe en estos momentos ello tengan para un auto ultimo modelo, de hecho la semana pasada iva en un club cafam (bus) y adivinen que personajes ivan en la parte trasera del bus,a casierra y boyero parece qe tampoco es qe les esten pagando muy satisfactoriamente por las caras qe llevaban, en todo caso se le esta dando una buena oportunidad de sanacion al club, si hay muchos qe nunca le han fallado en los ultimos años, no veo por qe hacerlo ahora cuando se presenta un momentos importante de cambio en la institucion
Correcto, hay que sumar de a tres en lo que queda. La transformación tiene que llegar pero no hay necesidad de tener la soga al cuello cuando eso pase... en estos momentos ningún punto sobra y tampoco quiero que Millonarios le sirva de trampolín a Alessis para pasar a las finales.
Le pido un favor al que pueda: Si alguien tiene imágenes de los planteles y jugadores de los años 1991, 1992, 1993 y 1994 quisiera pedirle que me las envíe para alimentar el blog... generalmente las tomaba de la oficial pero desde hace un tiempo se cayó todo lo de la historia de Millonarios
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Correcto...!!! Por ahora ni un peso mas, ellos dijeron que las cosas se iban a dar a corto plazo.. esperamos entonces... luego si a comprar de todo pero hasta que las ratas no se vayan.
de acuerdo, por ahora solo palabras pero no hay hechos, me mantengo en mi postura de no asistir
Las ratas siguen ahí, yo no les doy un peso más.....
Por los tres puntos muchachos!!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Jugadores y cuerpo tecnico hijos de puta!!! Por favor ganen!!!!!
IDOLO