+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Consejo Nacional de Estupefacientes aprobó la venta de la sede de Millonarios

El llamado 'facilitador' del proceso de salvamento de Millonarios, Juan Roberto Arango, afirmó que la empresa SAE hará la venta del lote que está ubicado al norte de Bogotá.

Consejo Nacional de Estupefacientes aprobó la venta de la sede de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

¿Y eso es bueno?......

Señores despertemos...el loco de Casas tenia razon....eso solo implica que con esa plata de la venta del lote se pagan las deudas......y Millonaros sera viable......luego al pagarse las deudas fiscales y parafiscales ya Millonarios no sera del interes del gobierno y .......adivinen quienes van a seguir?????.....

Eso solo siginifica que Millonarios va a perder el unico activo real que tiene...........en beneficio de los mismos hps de siempre.....

Señor Arango ojala me este equivocando pero yo en realidad creí en usted.....sin saber mucho sobre lo que realmente esta pasando.....le cogi desconfianza al famoso plan de salvamento.......solo veo humo

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DAFERMAN Ver Mensaje
    ¿Y eso es bueno?......

Señores despertemos...el loco de Casas tenia razon....eso solo implica que con esa plata de la venta del lote se pagan las deudas......y Millonaros sera viable......luego al pagarse las deudas fiscales y parafiscales ya Millonarios no sera del interes del gobierno y .......adivinen quienes van a seguir?????.....

Eso solo siginifica que Millonarios va a perder el unico activo real que tiene...........en beneficio de los mismos hps de siempre.....

Señor Arango ojala me este equivocando pero yo en realidad creí en usted.....sin saber mucho sobre lo que realmente esta pasando.....le cogi desconfianza al famoso plan de salvamento.......solo veo humo
    Viejo,ud vio la rueda de prensa de arango hoy? dijo que se va a crear una nueva sociedad anonima que es la que va a comprar a millonarios,es decir la marca,EL LOTE,los jugadores,la ficha de la dimayor......el gobierno no quiere nada con las ratas actuales,el señor arango tiene mucho prestigio como para venir a arriesgarlo en este chicharron que es millonarios hoy y salir con bolitas.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Talking Everything's gonna be alright

Cita Empezado por DAFERMAN Ver Mensaje
    ¿Y eso es bueno?......

No se preocupe que todo va a salir bien, que hay que estar despiertos? claro, pero yo se que ya se puede ver el final del desierto ya falta poco y pues como dice embajador89 hay que confiar en la seriedad del señor Arango y esperar a ese dia en el que las ratas putas se van a larguen, por lo menos yo un dia despues de esa noticia, no trabajo.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Una cosa que siempre se ha dicho es que la finca es de los tales socios y las deudas de Millos. Eso no tiene sentido.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Venta de lote de Millonarios será por subasta pública | ELESPECTADOR.COM

Mas noticias sobre lo del lote, esperemos que termine beneficiando a Millonarios... por ahora toca esperar

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno a mi no me queda todo claro. Segun lo que entiendo los nuevos duenos llegan pagan las deudas que son como 15 millones de dolares, esto les da derecho al lote, que y lo van a poner a la venta por los mismos 15 millones de dolares(aunque creo que es mas pero es la cifra que manejan). Primero que todo pues no estarian invirtiendo en el futuro del club, si no en un negocio a corto plazo, lo cual probablemente les deje ganancias si venden el lote mas caro y despues dejarian botado el equipo. De pronto estoy entendiendo mal pero todo esto no me cuadra del todo. En este momento tenemos activos,( si incluimos el lote) igual a los pasivos, y al final de todo esto vamos a quedar igual.

Predeterminado

Y el Min Interior dice que la democratizacion no sera total sino parcial. Ojo que ese man es un experto en los micos y en los elefantes y en todas esas cosas mal hechas. Y de napa es del cartel de medellin. Asi que ojo.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Y el Min Interior dice que la democratizacion no sera total sino parcial. Ojo que ese man es un experto en los micos y en los elefantes y en todas esas cosas mal hechas. Y de napa es del cartel de medellin. Asi que ojo.
    Puess parcial no se refiere a lo que había dicho Arango que una parte de le vende a inversionistas privados y otra a la hinchada?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jose Roberto Arango en la W ya mismo!!!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dijo lo mismo, que el problema es que Millonarios tiene mucho traspié jurídico.

Ya a manera de comentario personal, esto que esta pasando no es raro y ya estaba cantado, hace 15 cuando el señor Arango fue invitado en la telepolemica, Adoldo Perez y Renteria le decían que le deseaban mucha suerte y que lo que se le venia era muy duro en cuanto a lo jurídico y el respondía que si, que por cada paso que se quisiera dar habrían quienes lo querían devolver otros dos pasos. Repetían lo mismo, lo jurídico en Millos es muy jodido.

Sigo pensando que el señor la tiene clara, el sigue diciendo que el equipo del segundo semestre va a ser algo muy distinto, se sigue comprometiendo con que de esta salimos porque salimos. ese señor tiene mas de una salida por si las ratas le salen con babas.

Salve ud la patria........
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es que Coltejer era el lunar de la organización Ardila Lulle, pero por lo menos tenía un dueño claro y un manejo sin sorpresas. El lío de Millos es que es, con perdón, un soberano mierdero. De ahí la importancia de que los dueños dejen de serlo tan pronto como sea posible. De lo contrario nada valdrá la pena.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Dijo lo mismo, que el problema es que Millonarios tiene mucho traspié jurídico.

Ya a manera de comentario personal, esto que esta pasando no es raro y ya estaba cantado, hace 15 cuando el señor Arango fue invitado en la telepolemica, Adoldo Perez y Renteria le decían que le deseaban mucha suerte y que lo que se le venia era muy duro en cuanto a lo jurídico y el respondía que si, que por cada paso que se quisiera dar habrían quienes lo querían devolver otros dos pasos. Repetían lo mismo, lo jurídico en Millos es muy jodido.

Sigo pensando que el señor la tiene clara, el sigue diciendo que el equipo del segundo semestre va a ser algo muy distinto, se sigue comprometiendo con que de esta salimos porque salimos. ese señor tiene mas de una salida por si las ratas le salen con babas.

Salve ud la patria........
    No creo que la tenga tan clara, el hombre decia que en 60 dias quedabamos listos. Y ahora como van las cosas seran 60 anos.

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    No creo que la tenga tan clara, el hombre decia que en 60 dias quedabamos listos. Y ahora como van las cosas seran 60 anos.

es que esto no es de un dia para otro ademas con todo el problema legal que tiene millonarios encima, la verdad alguna gente se le olvida que estamos en colombia y que hasta para pedir una cita de urgencias hay que espera casi una semna para que se la den , la verdad creo que este señor arango se la esta jugando colocando su nombre como escudo CUANDO los que deberian afrontar las deudas deberian ser lopez y garcia que fueron los que llevaron al equipo a esta crisis.

Predeterminado

Cita Empezado por joseluis83 Ver Mensaje
    es que esto no es de un dia para otro ademas con todo el problema legal que tiene millonarios encima, la verdad alguna gente se le olvida que estamos en colombia y que hasta para pedir una cita de urgencias hay que espera casi una semna para que se la den , la verdad creo que este señor arango se la esta jugando colocando su nombre como escudo CUANDO los que deberian afrontar las deudas deberian ser lopez y garcia que fueron los que llevaron al equipo a esta crisis.
    Y ese es el punto, Arango la pinto de que todo seria de un dia para otro y todos reaccionamos maravillados ante tanta belleza. Solo era aguantar este torneo por que el proximo seria de nuevo el real Millos. Como vamos el que viene ni el siguiente sera realidad todo lo esperado.

Normas de Publicación