+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado "Me muero por volver a Millonarios, pero será cuando no estén los que me sacaron": G.

El volante antioqueño, actualmente en el Envigado F.C, dijo sentir "amor" por el club albiazul, del que salió en el mes de enero del presente año después de muchos entredichos.

"No tengo ningún problema en regresar, a mi me encantaría terminar mi carrera en Millonarios", le aseguró el 'General' al programa 'Ballet Azul' de Radio Super.

El experimentado futbolista agregó: "La realidad es que el técnico que estaba (Luis Augusto García) me separó del equipo y me colocó a entrenar solo, aislado, es la peor bajeza que me han hecho en toda mi carrera profesional. Pienso que hubiera sido más fácil decirme que no querían que continuara. En cuanto a la deuda que tienen conmigo aún estoy esperando que den la cara y me paguen".

Bedoya también tuvo palabras de elogio con los aficionados 'embajadores', que incluso en un reciente partido entre Millonarios y Envigado le hicieron sentir su afecto en El Campín.

"Me muero por volver a Millonarios, pero será cuando no estén los que me sacaron": G. Bedoya - Camerinos - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Grande Bedoya....que vuelva aunque sea para que en un entrenamiento le parta las patas al paraguayo de mierda...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Grande Bedoya....que vuelva aunque sea para que en un entrenamiento le parta las patas al paraguayo de mierda...
    o para q en pleno partido le grite a los muertos

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bedoya si hizo mucha falta en este torneo en donde esos volantes disque de "marca" que tenemos no le quitan un dulce a un niño. Grande general aquí bienvendio, me parece que este man sería un gran prospecto de técnico para el equipo no se que piensen el resto. Algo así como lo que pasó con Simeone en Racing y posteriormente en Estudiantes.

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vuelve Bedoya y en un entrenamiento pártele la madre al paragua, Barragán y al chiqui si se aparece por allá. Como hace de falta un lider porque no hay ni uno.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que el cheque garcia es un TRIPLEHIJODESUPUTA no hay duda. Que malparides la del enano ese. Peor que el cancer.

el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Smile

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Que el cheque garcia es un TRIPLEHIJODESUPUTA no hay duda. Que malparides la del enano ese. Peor que el cancer.
    +100000000000000000000000000000000000000000000000

Que vuelva el general, ojala para que lleve al equipo a la 14 y que se retire como se lo merece.

Predeterminado

Cita Empezado por el_embajador Ver Mensaje
    +100000000000000000000000000000000000000000000000

Que vuelva el general, ojala para que lleve al equipo a la 14 y que se retire como se lo merece.
    En Millos siempre han sido super bienvenido los paisas honestos, trabajadores y que amen al Club.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pa' esa gracia Iguarán...

Yo opino que Bedoya tuvo su momento de hacer cosas buenas por Millos y se le agradecen y todo, pero ya no está en condiciones para regresar al equipo. Y si se logra hacer un equipo tan competitivo y serio como esperamos, aún muchísimo menos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Espere ujueta. a ver si le entendí.

A Bedoya lo sacaron a patadas del equipo los hijos de puta dirigentes que nos gastamos. El man dice que le gustaría volver al equipo. No le veo nada de malo. Muchos ancianos juegan en sus equipos y se hacen romper con un nivel buenísimo. A mí me parece que el Bedoya de hoy no dista mucho del que estaba en Millonarios. Para la muestra, el tren de pata que le dio al bobolitro de moreno en el partido pasado entre paisas. Lo que pasa es que envigado es una cosa muy diferente a Millonarios, en donde SÍ existe la presión de la prensa, de la hinchada, bueno, de todo el mundo. Así que si el man vuelve, pues, bienvenido sea. Al man se le nota que quiere al equipo. Y si queremos un equipo serio y competitivo, lo primero que se necesita es un líder, y al man le sobra de esa condición.

PD. si hubiera la posibilidad de que El Guájaro volviera, BUENÍSIMO.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

Yo opino que Bedoya tuvo su momento de hacer cosas buenas por Millos y se le agradecen y todo, pero ya no está en condiciones para regresar al equipo. Y si se logra hacer un equipo tan competitivo y serio como esperamos, aún muchísimo menos.
    Y si Iguaran se pone los cortos y la suda como en los viejos tiempos pues tambien bienvenido. Podemos tener juveniles, atletas y lo que usted quiera, pero en serio nadie le mete mistica al equipo y por eso yo quiero al Bedoyo en Millos.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y sera que no vuelve??? al igual que Estrada y Ciciliano???
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Wilsonv8 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Puede que no sea el mismo de antes, pero no tengo dudas que aun podria hacer mejor papel que ese muerto paraguayo que tenian ahi.... Me gustaria que volviera para que ojala termine su carrera aqui con lo que se merece la estrella numero 14,.... Tengo confianza en la nueva presidencia... asi como el nuevo tecnico y pues a mi parecer el equipito esta bien... por que el plantel esta con buenos jugadores juveniles y pues unos 4 buenos refuerzos en la estariamos bien...
    Millos x100pre~~~!!!!

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Que vuelva.

Bedoya es de esos pocos que merece vestir la camiseta del mas grande una vez mas. Se que hay muchos que estan de acuerdo en que el general regrese ( me incluyo), pero pues eso lo deciden los nuevos dirigentes.

Que vuelva el general porque como dicen por ahi el liderazgo de Gerardo no lo tiene nadie en este momento en el equipo.
    Vamos Millos!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mucho sentimentalismo en el foro, se le agradece que fue todo un profesional, pero ya le paso el cuarto de hora hace rato, los años no llegan solos.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Y si Iguaran se pone los cortos y la suda como en los viejos tiempos pues tambien bienvenido. Podemos tener juveniles, atletas y lo que usted quiera, pero en serio nadie le mete mistica al equipo y por eso yo quiero al Bedoyo en Millos.
    NOOOOOOO, POR FAVOOOOOOOOOR, NO UTILICE ESA PALABRA "MÍSTICA" PORQUE ME RECUERDA A UN HDSGPM QUE AUN ESTA EN MILLONARIOS!!!!!!!!!!! o si la va a utilizar defina que carajos es.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por AlejoBlue Ver Mensaje
    Bedoya es de esos pocos que merece vestir la camiseta del mas grande una vez mas. Se que hay muchos que estan de acuerdo en que el general regrese ( me incluyo), pero pues eso lo deciden los nuevos dirigentes.

Que vuelva el general porque como dicen por ahi el liderazgo de Gerardo no lo tiene nadie en este momento en el equipo.
    Yo le agradezco a Bedoya lo que hizo DENTRO de la cancha; pero ya paso, y en la ultima temporada con nosotros andaba con sus problemas extrafutbolisticos que ya no lo dejaron rendir como antes....

Gracias por lo que dio, pero vamos a pensar en un Millonarios nuevo en todo sentido....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

gracias Bedoya, pero ya quedan solo los recuerdos

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En el caso de Bedoya hay dos aspectos que no hay que mezclar:

Por un lado su ciclo ya pasó, y es preferible mirar hacia adelante y recordar lo bueno que aportó (es de los pocos que al menos lo intentó hasta el final).

Por otro no conviene olvidar que la salida de Bedoya (como la de Burguez en el 2000, como la de Estrada, como la de Cortés, como la de tantos que pasaron por las garras de García) no se debió a criterios técnicos con miras a mejorar el plantel, sino a intereses oscuros del lord Sith, y como siempre el cambio fue para peor... por muy mal que estuviera Bedoya el cambio por el paraguayo ese es incluso peor que la sacada de Burguez para dejarnos con Roque López y Niño.

Cuando los ciclos se cierran hay que buscar como mejorar, y en el caso de Bedoya fue todo lo contrario: García hizo todo lo posible para empeorar... y eso no lo puede tapar el hecho de que ciertamente el ciclo de Bedoya se estaba cerrando.

Por mi parte, el mejor de los recuerdos y los mejores deseos para el general
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

QUE VUELVA YA!!!

O Si No En Algunos Añitos Como DT
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bedoya si es un capo, no como el putazo de G. Fernández por el que muchos deben estar llorando pppffff

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Smile

que vuelva, haber si dejamos de regalar partidos, en el ùltimo tramo del campeonato millos jugò muy bien, pero la falta de un "bedoya" nos hizo difisilicimo aguantar resultados, de un jugador que manejara los tiempos. "si bedoya està dispuesto a sacar toda su garra" que vuelva. cuantos años es q tiene????????

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    que vuelva, haber si dejamos de regalar partidos, en el ùltimo tramo del campeonato millos jugò muy bien, pero la falta de un "bedoya" nos hizo difisilicimo aguantar resultados, de un jugador que manejara los tiempos. "si bedoya està dispuesto a sacar toda su garra" que vuelva. cuantos años es q tiene????????
    Es más sencillo de lo que parece. Si queremos hacer cosas nuevas, no deberíamos querer que vuelva ABSOLUTAMENTE NADA de lo que estuvo alguna vez. Es que ni Distefano y Funes desde la tumba.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es más sencillo de lo que parece. Si queremos hacer cosas nuevas, no deberíamos querer que vuelva ABSOLUTAMENTE NADA de lo que estuvo alguna vez. Es que ni Distefano y Funes desde la tumba.
    Pero si volvio Ujueta desde la mazmorra de los baneados.....pero estoy de acuerdo, basta de reciclar hay que traer gente nueva en todas las areas del Club.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Que yo sepa, jamás estuve baneado. Era exceso de trabajo + falta de tema intersante.

Pero a propósito de este tema, a mí me parece que Millonarios hizo trabajos buenos (y atípicos) con gente como Ulloque y un poco antes con Estrada. No eran nombres, pero era gente que vino y pagó con creces la inversión.

Eso es lo que necesitamos pero a volquetadas enteras (en caso de que no sean nuesrtos).

Normas de Publicación