Que se mantengan firmes y no salgan hasta que les paguen todo, si perdemos los puntos vale huevo pero háganse respetar. Pasó la payasada y las promesas utópicas de Arango de pagar los sueldos en una semana y conseguir 60 mil millones en dos meses, hay que tenerle fé a este señor, pero hasta que juan carlos lópez y garcía no se vayan de la institución por completo vamos a tener que convivir con este tipo de trampas e irrespetos a la institución, sus jugadores y la hinchada.
a mi me parece q ese billetico lo van a tener q mandar los Char desde Barranquilla, jejejeje
Carranza? pero despues de ganarse los 3 punticos por W en la Copa Colombia. Claro, en la LP, no se q tanto les convenga q Equidad tenga ya esos 3 puntos asegurados.
Otro PAPELON mas que suman estos infelices dueños
IDOLO
Es una verguenza, pero la verdad ROBAYO que se vaya para la gran puta mierda. Porque ahora que hay alguna esperanza si se paran? Porque no se le paraban al chiqui o a la puta de Lopez antes?
Ojalá se mantengan firmes porque si no se paran no les pagan nunca, bueno aunque lópez como que no paga nunca a naide. Esperar que hoy tomen buenas decisiones y que pronto se defina que putas va a pasar. Y que Robayo siga mandando la parada ahí porque es el único que puede pelear por todos osino los pelaos se mueren de hambre.
y lo q decia el periodista de citytv es totalmente cierto... son tan brutos ademas estos jugadores.. q van manana y les pagan una quincena.. se dejan contentar con eso y ahi los mantendran enganiados unos meses mas mamandoles gallo
Que yo sepa, los que son "sin ánimo de lucro" no son necesariamente los empleados del club. ¿O quién de Uds. trabajaría gratis, por amor a la camiseta de su empresa?
Que yo sepa, ese no lo aceptan en los supermercados para pagar.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
"Es imposible adelantar algo de dinero a jugadores de Millonarios en este momento" | ELESPECTADOR.COM
"Es imposible adelantar algo de dinero a jugadores de Millonarios en este momento"
Los futbolistas amenazan con no jugar si no les pagan deudas atrasadas.
En conversación con Elespectador.com, el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, lamentó no tener una solución inmediata para ponerle fin a la amenaza de los jugadores del equipo, quienes insisten en no volver a jugar partidos de competiciones oficiales hasta tanto no se les adelante algo de las quincenas atrasadas.
"Tenemos acuerdos con el Gobierno que no se han podido incrementar, el dinero de los inversionista está a la espera para saber cómo entra y palear la crisis, pero sabemos que mientras tanto existe la presión de los acreedores", explicó López.
El dirigente insistió en que está de manos atadas de momento, pero que ya está en diálogo con José Roberto Arango, designado facilitador de Millonarios para sacarlo de la crisis, para encontrar una rápida salida que alivie en algo a los jugadores.
Arango, a su vez, en diálogo con Caracol Radio lamentó estar también sin poder hacer nada, pero insistió en que tan pronto el Gobierno apruebe (en Consejo Nacional de Estupefacientes programado para este viernes), se abrirá una puerta para que de algún modo entre dinero alguno que pueda aliviar en algo la crisis de sueldos en los jugadores.
Entre tanto los jugadores, tras negarse a practicar el martes en la mañana, accedieron a entrenar luego de conversar con el técnico Nilton Bernal, pero insistieron en que no se presentarán el miércoles para el juego ante Santa Fe, correspondiente a la Copa Colombia, y que incluso harían lo mismo el próximo domingo, en partido ante Equidad, perteneciente a la Liga.
"Tuvimos una reunión esta mañana con todo el plantel en la que se decidió que no nos presentaríamos en el partido de mañana frente a Santa Fe, si es que no aparece al menos algún salario para todos los muchachos", señaló Obelar a Caracol radio.
El portero agregó que "fue una decisión de todo el grupo, no es una decisión ni uno o de otro, estamos todos metidos en la misma bolsa, porque en este momento a los jugadores colombianos les adeudan cuatro meses y a nosotros los extranjeros dos".
De acuerdo con López, a la mayoría de jugadores se les debe tres meses, mientras que a unos 11 el atraso es de un mes.
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Si la cabeza no se arregla, lo que pase del cuello para abajo se me antoja medio irrelevante... ojalá algo bueno pase esta noche (pese a que sabemos que directamente no va a pasar nada porque no es el escenario adecuado).
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Claro que hagan paro, que no se presenten, si es que el hambre de la familia no compite con el amor del club ni nada de eso, se nota que los que critican a los jugadores por hacer esto jamas han pasado penurias ni saben lo que es estar jodido y con familia encima, niños de papi.
Yo no trabajo Gratis 1 solo día. Pero armo mierdero siempre. Este Robayo es experto en aparecer para hacer este tipo de cosas, yo me pregunto hace rato que les deben y ellos mismos le escondian a la prensa que les debían, ahora si les dio la sinceridad? No me creo este cuento, y la verdad no confio en este señor. Obvio que les paguen, y la verdad espero que a partir del otro semestre, se liberen de tanto jugador que en vez de aportar destruyen.
De hecho todo este embrollo no debería ser sólo una amenaza por parte de los jugadores de Millonarios. En general el jugador colombiano tiene que aguantarse mucho de esto. Hay que ver la situación de américa también y de otros clubes como santa fe que le deben plata y seguridad social a sus jugadores.
El jugador colombiano se acostumbró a aguantar está falta de respeto y la federación sólo ve como todos los clubes hacen lo que se les de la gana. Hay que ver que le pasa a una empresa si no paga la seguridad social de sus empleados.
Los jugadores de Millonarios no están trabajando medio tiempo en el Club, me pregunto los que dicen que se larguen porque no quieren jugar que harían si una vez estando empleados no les dan un centavo mientras ellos y sus familias aguantan semanas sin poder comprar un mercado.
Cada día más grandes
Si la dimayor fuera firme en no dejar jugar a equipos en donde no se le paga a los jugadores, Millos ya habria salido de las ratas hace anos.
Apoyo el paro de jugadores. Desafortunadamente, para ellos, muchos de nosotros también estanmos en paro, o sea, de no volver al estadio mientras las ratas estén ahí. Directivos de su gran puta mierda: les sugiero que cojan toda la plata que descaradamente nos han robado en años, les paguen a los petardos que tenemos por jugadores, y una vez lo hayan hecho, cojan sus corotos Y LÁRGUENSE A SU GRAN PUTA MIERDA. Lopez, GARSia, rendón, franco y demás pícaros: no los queremos mpás en Millonarios. Los queremos fuera. Los queremos lejos. Los queremos MUERTOS.
Ya con plata, esos jugadores verán si se ponen las pilas y le ganan al que se les ponga en frente, o se van a seguir burlando de nosotros con ese juego tan vulgarcito que se mandan. Y siendo así, que hagan lo que ya les sugerí a esos dirigentes de mierda.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Colombia - > Millonarios jugará con plantel profesional ante Santa Fe
El viernes deberán cancelar parte de la deuda o no jugarían frente a Equidad
Millonarios jugará con plantel profesional ante Santa Fe
Bogotá, 28 de abril de 2010.- Juan Carlos López, actual presidente de Millonarios confirmó que llegó a un preacuerdo con los jugadores del equipo y para el juego ante Santa Fe por Copa Postobón, el técnico Diego Barragán podrá disponer de la nómina completa.
El facilitador José Roberto Arango vía telefónica fue partícipe de la reunión entre presidente y jugadores , en parte gracias a él, por la confianza que produce en el grupo, se pudo llegar a un pera acuerdo.
No obstante, aún no está definido si estarán el próximo domingo en el partido de Liga Postobón contra Equidad, pues dependerá que les cancelen algo de dinero pendiente antes del viernes como quedó acordado.
Bajo la dirección técnica de Luis García, los jugadores ya habían amenazado con no jugar pero al final no lo cumplieron, sin embargo está vez están más decidido a cumplir su amenaza pues cuentan con el apoyo del sindicato de jugadores y no quieres caer en una situación como la del América.
Además de los cuatro meses de salario, a los empleados de Millonarios no se les ha hecho el aporte de más de un año en seguridad social.
Sobre la situación económica del equipo se aprobó la venta del lote y este viernes se decidirá cuál será el futuro final de la institución
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★