El miercoles tenemos partido de Copa Colombia contra el hijo bobo, y tenemos que sumar si queremos conservar posibilidades de clasificar tenemos que ganar.
El partido va por TV Colombia, alguien sabe si se puede ver online.
El miercoles tenemos partido de Copa Colombia contra el hijo bobo, y tenemos que sumar si queremos conservar posibilidades de clasificar tenemos que ganar.
El partido va por TV Colombia, alguien sabe si se puede ver online.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
primero hay que preguntarnos si salen a jugar o no. Pareciera que esotos topics de "previas" ya no tienen ninguna acogida. Si juegan, ojalá ganen,. Siempre es bueno ganarle a esos putos.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Salen, esperar que se gane...
alguien tiene la pagina?
FPC ON RSITV on Justin.tv
para quienes quieran verlo.
Goooolll 1-0 Arrechea
2 - 0 Señores !!! que bien
2/2, minuto 77............. como cosa rara hecharon a omar rodriguez
Jejejejeje, que sal la mía, apenas le dí click al vínculo que pusieron para verlo, nos metieron el primero, se me cayó la conexión, y apenas la restauré, hicieron el segundo...
hasta el momento creo q en ambos goles delgado pudo haber hecho mas...
millonarios a tenido pa hacer el 3ro desde q iban 2-0.. pero todos quieren sobresalir y no hacen ese ultimo pase...
2 2... No no,....
termino.... triste ese resultado... tenian todo para ganar... y encima q fue casi una titular contra la alterna de santafe...
Perlaza da lástima!!! Es otro más del legado del sr García... ojalá todo esto cambie para el 2º semestre o si no nos llevó la que nos trajo.
¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.
ojala y pase rapido lo de la S.A. por que estoy cansado de ver un equipo tan malo y limitado
estos muertos hasta cuando le seguiran dando alegrias a los rivales??? hacian mejor papel si se mantenian en su palabra y no jugaban..
IDOLO
Y para completar el gaminoso de O Rodriguez otra vez se hizo expulsar??? se una asco de jugador el mala leche ese, pecho frio de mierda..
IDOLO
Acabe de llegar del estadio pero de verdad que millonarios es un equipo demasiado limitado. en serio que ese hp del perlaza es el jugador mas malo del mundo, cassierra es un maicon en comparacion con ese tronco. como raro se iba ganando por 2 goles y se duermen o se confian y les empatan el marcador... En fin esto es algo que ya se sabe que siempre va a pasar mientras el equipo no tenga el cambio de directivas y demas. ojala se de pronto todo el plan de arango para poder volver a soñar como antes....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
uy hoy si voy ha hacer de abogado del diablo, lo que yo vi hoy de millonarios fue el mejor partido del semestre (ha sido un semestre muy malo), millonarios tuvo para golearlo, y cuando empataron tuvo para ganarlo, lastimosamente en definicion pecamos.
millonarios fue amplio dominador del juego, mantuvo el balon y tocaba mucho, abria la cancha, sin mucha profundidad, pero intentaban conectarse, la recuperacion en la mitad en el primer tiempo fue magnifica, en el segundo se noto algo de cansancio.
el figuron del encuentro para mi es el que adsurdamente ya tiene mamado a alguien por aca, omar vasques, se hecho el equipo al hombro, recuperaba, buscaba la pocision clara y daba el pase, el mejor partido que le he visto este año, lastima el gol que se comio.
la jugada de la expulsion fue asi: vasquez recupera un balon con una barrida de tal forma que el éste le queda literalmente en los pies, pero el arbitro pito falta, asi que vasques y casierra que estabn cerca de la jugada alegaban con el fin de que santafe no jugara rapido, el jugador bobolitro de santafe llego a empujar y a coger el balon a las malas, hay fue cuando rodriguez llego y tuvieron un roce, el arbitro los vio y los hecho a ambos.
en ese momento ya el marcador era 2-1, en esa jugada quedo de un cobro de costado un rebote que tenia que ser cubierto por rodriquez, como no estava quedo el camino libre para rematar a puerta. creanme si santafe llego 2 veces fueron muchas, vi un poco flojo al arquero en los dos goles.
pd: si van a criticar a los pelados por lo menos vean los berracos partidos, o al menos oiganlos por que el expulsado fue omar rodriguez camisa 11, y por favor una cosa es ser criticos con los resultados y la situacion y otra cosa es salir a decir que hoy fueron jugadores muertos, corrieron como nunca y eso que no les pagan, que nos falta mucho, claro, pero yo si creo que de esta mala situacion, jugadores como vasques, mosquera y franco si se pueden rescatar, sumado a un robayo y un rodriguez que hoy estuvieron muy bien y a un ulloque que ya ha mostrado cosas, son los jugadores con los que se debe arrancar a armar la nomina
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
y lo que es mas ABSURDO es mi ortografia, disculpen
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA