Al parecer este hombre sí se quiere ir. Ojalá.
“Nada me impide dirigir en otro club”
Al parecer este hombre sí se quiere ir. Ojalá.
“Nada me impide dirigir en otro club”
supuestamente el no se iba de millonarios si no lo dejaban a cargo de la inferiores, ahora esta "totalmente " desvinculado del club, para fortuna de nosotros, en caso de resultar cierto.Me rei demaciado al leer que recibia rechazo de "una parte " de la hinchada ... ! SEÑOOOR ¡¡ TODA LA HINCHADA LO ODIA A USTED una sola parte y que tenga muy en cuenta de que ciertamente no son diez pelagatos, por otra parte si el plan de salvamiento sigue su rumbo correctamente y sin tropiezos la plantilla del equipo mejoraria considerablemente, cosa que me motiva mucho, tal vez se alcanze a reaccionar para el proximo semestre, al menos salir de crisis y alejarnos del descenso/(que triste trazar un proposito asi) y, luego bienvenido sea el 2011, espero que ese sea el año tan esperado por toda esta gente que sigue creyendo en el equipo de mi alma.
Este señor es un cinico de mierda,pretende tapar el sol con un dedo diciendo que el lote es la salvacion,eso es una mentira demasiado grande como para que salga de una señor tan chiquito.........señor garcia,la hichada ya se dio cuenta de la verdad,que ud y lopez son unas ratas y ya no nos comemos ese cuento del lote,eso no alcanza para nada.......ademas que primero lopez se vuelve una persona honesta antes que podamos vender ese lote.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Pero claro!, esa es la solución...que vendan el lote y ellos sigan como dueños mayoritarios y dirigentes, pero como no nos habíamos dado cuenta.
IDOLO
Ayyy Don Luis intente meterse al nacional por favor, de accionista y técnico, me haría muy feliz, hagale Don Luis...![]()
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Malparido hijo de la gran putaaaaaaaaaaa!!!! El cheque siempre va a quedar como la persona mas odiada del Club Deportivo Los Millonarios y su hinchadaaaaaaaaa!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Larguese enano hijo de puta a robar a Nacional, porque aca si sigue mariquiando si van impedir pero seguir respirando...
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Yo si le deseo un malandro de estos al NarcoANAL.
Y si en el narcoanal lo rechazan, existe un equipo que es el de sus amores. que se largue para allá también, pa'l rojo cardAnal de mierda.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Ese enano ni el bastardito hijo del jardinero que se supone que es su hijo lo quiere.