Aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! Bueno, esperemos q sea para bien.
Aplazan asamblea extraordinaria de Millonarios - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM
Aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! Bueno, esperemos q sea para bien.
Aplazan asamblea extraordinaria de Millonarios - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM
q mala vaina, ojalá la DNE no vaya para atrás con esta propuesta.
IDOLO
Nooooo, acabo de escuchar en City q ahora hay q esperar q se reuna el consejo, q eso será la otra semana y q a partir de lo q diga el consejo, entonces se cita a asamblea.... maaas largasss.
Dan ganas de ponerse como el de la propaganda de Servientrega: ¡¡HOY MISMO, QUIERO CAMBIOS HOY MISMO!!!!
Mas detalles de futbolred:
La Asamblea Extraordinaria de Millonarios quedó aplazada - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Habria q decirles a todos estos señores del gobierno q aqui hay mucho mas q un equipo de fútbol en juego, no?. ¿O es q alguien cree q López va a pagar un peso mientras siga ahi? ¡si ya le dijeron q le van a pagar las deudas por él! Debe estar con los brazos en la cabeza y las patas en el escritorio. Aqui hay familias enteras q dependen de q Millonarios se salve, por dios. Y hasta q no estén Arango, Lozano y los demás ahi, no se va a mover un peso pa nadie. Supuestamente el comité de vigilancia dio plazo hasta el 8 de mayo, y el gobierno mismo (presidencia), creo q hasta el 10. ¿Entonces como hacemos? ¿nos movemos o qué?
Se salieron con la suya, lograron mantener la puta junta, sigan tomando del pelo. PUtos de mierda.
Llevamos 22 años de oscurantismo en Millos que una semana mas me la aguanto... esperemos a ver que pasa, ademas, yo sicreo en que van a ver cambios importantes en mi Millos pero lo dudo mucho que veamos los frutos en el proximo campeonato, esto es un borron y cuenta nueva o sino no sirve de nada
En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos
Me quedan muchas dudas. Pq el estudio de viabilidad juridica no se podía hacer con la nueva junta directiva ya posecionada? Si hay q hacerle cambios al plan de salvamento pues igual se los tiene q hacer Arango, no? Hasta donde teníamos entendido, esta noche lo único q se iba a hacer era nombrar una nueva directiva. Lo de la sociedad anonima lo iban a mirar estos nuevos directivos despues. La unica explicación a eso es....
... adivinaron, EL MALDITO ENANO DE MIERDA!!!! q mandó a mover alguna influencia para ganar mas tiempo y montar su dizque propuesta para ver como nos zaquea 20 años mas. Claro, él y sus secuaces seguro alegaron q si hay q cambiar despues el plan de salvamento sobre la marcha, pues se estaría violando el acuerdo original y con eso desarmaron al gobierno. Pero tambien la maldita improvisación del gobierno en todo esto es de 5ta. Si pusieron a Arango al frente de todo esto, pues dejenlo solito q el mire a ver como resuelve, pero q no vengan otros entes gubernamentales a meter las narices donde no los han llamado.
No se,para mi hay que tomarlo con calma....el señor arango dijo que esto del interes del consejo nacional de estuperfacientes en el proceso era una buena medida............ahora que no nos vayan a salir con que el proceso se atrasa un año...eso si seria inadmisible.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Novelón tras novelón… Esto me parece una payasada, el gobierno con sus peros, de eso tan bueno no dan tanto... esto era de esperarse … como raro en millonarios…
Tal parece que este proceso va a ser largo y tortuoso, lo mejor es que se venga el mundial para tener la mente distraída y que mientras tanto vayan sucediendo las cosas
A mi también se me hace que el maricon del cheque tiene cierta responsabilidad con este aplazamiento, ojala no nos salga con sorpresas la otra semana.
se viene otro novelon ojala que no! pero pues leyendo la noticia esperemos que este aplazamineto sea un tema de procedimiento y ya espero que se halla aplazado la junta por cuestiones que sean ajenas a las ratas hay por dios que tanta paridera tenga su recompensa......
Creo en las palabras de Arango cuando dice que Estupefacientes está viendo que toda la propuesta se ajuste a la ley. Con esto no diolatará más el proceso a manos de Arango. Dudo que estupefacientes ponga alguna traba dado que ellos fueron los encargados de empezar el revolcón.
Cada día más grandes
No que arango decia que esto seria cuestion de semanas? Ahora esto...
Es q no tiene sentido.... si lo analizamos sin malicia y sin sospechar de las diabolicas garras del Nelson Ned de Chia, no le encuentro logica alguna. Recapitulemos:
1: El gobierno nombra a Arango como facilitador y le hace una propuesta a las r..., a los mayoritarios, digamos (acuerdense q es la versión sin malicia).
2: Los mayoritarios aceptan la propuesta, pero incumplen en hacer los cambios la asamblea pasada. El gobierno manda un ultimatum: o los mayoritarios cumplen el acuerdo, o se da la orden de liquidación.
3: Finalmente, todos se reúnen y se acepta el acuerdo. Se cita a la asamblea de hoy. Los roedores mayoritarios (lol) quedan acorralados sin salida y aparentemente vencidos enarbolan la bandera blanca.
4: Faltando UNA HORA para la asamblea, el gobierno, despues de imponer su plan a capa y espada, braviando a todo el q se le pasara por delante llama y dice: "oops! ¿saben que? Es q nos hace falta una aprobación de lo q les propusimos. Mejor hablemos la otra semana".
Noooooooooooooooo, q pena pero hay q ser muy GUEVON pa tragarse este cuento asi como viene. Si esto no es obra del gnomo de antejardín, no veo como más pudo pasar.
Yo pido de caridad q alguien me ayude a responder tres pregunticas. Solo tres:
1 ¿Que demonios tiene q ver una asamblea donde se va a NOMBRAR UN COMITÉ EJECUTIVO, con un estudio de viabilidad juridica de un plan de salvamento o de una sociedad anonima?
2. ¿Por qué no podían ser nombrados los señores Arango, Lozano, Bayona, Sintura y López (como otra cosa aparte de presidente) y ser ellos quienes afronten cualquiera sea la decisión del consejo el martes?
3. ¿Qué pasa si no aprueban esa vaina? ¿Liquidación? Pues ojalá, pq volver a inventarnos otro plan puede tardar meses y meses, en los q seguiremos en la misma agonía.
Carjoo. Con la expectativa e ilusión que tenía yo con esto hoy... ahora otra vez es indefinido cuándo empezará a cambiar todo.
Por qué todo en Millos tiene que ser parido a brincos??!!![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
yo pienso algo roloman sera que ese enano HDP tiene tanto poder como para incluso influenciar organismos del estado?? yo me pregunto eso tal vez si este proceso dependiera de Lopez seria obvio creer que el enano HDP estaria detras, por con estos manes que no le deben nada a esa loca?
ay dios mio! sera tener paciencia que sea despacio pero bien hecho!!!
Yo la verdad creo que si, que desgracia esto, con lo de ayer me parece que el gobierno se vendió, ahora si nos llevo el putas.
Bueno bajemole a la bobada, a la rasgadura de vestiduras y jaladas de pelo, el aplazamiento se dío porque Arango quería hacer conferencia virtual con el consejo de estupefacientes, que reune a altos cargos, entre otro al Ministro del interior, como la orden venída directamente de la vice presidencia de la república es estar encima de este proceso, la junta de estupefacientes decidió que van a asistir de forma personal a la asamblea, pero se supone que en nada va a cambiar el curso trazado, todo fué consecuencia de querer estar presnetes, en la asamblea y no de forma virtual
Entiendo también que el aplazamiento es producto de la revisión del proyecto por parte del Consejo de Estupefacientes, si bien ya está clara la propuesta de Arango, éste organismo se va a reunir para mirar todos los aspectos legales y así no tener problemas en el futuro y asegurar un proceso rápido y limpio.
Si Arango está al frente es muy poco probable que su salida a la crisis no está fundamentada en la ley por lo que no habrá ningún peligro para nuestra salvación.
Por otro lado el enano maldito creo que tiene como última opción la de ser inversionista,cualquier otra movida que haga llevaría al club a la desaparición algo que por obvias razones no le es conveniente. No creo que el Leprechaunt esté detrás de esto, de hecho estoy seguro que para el mientras más lejos esté de la justicia mejor.
Cada día más grandes
acà hay chicki encerrado. la madre si no.
Ojala que todo sea cuestión de trámite, no creo pues que una persona como el sr Arango se haya jugado el prestigio prometiendo vainas que no fueran viables.
Segun lo que entendi ayer, lo que el propuso no se puede realizar. Esa prima de salvamento no es legal, por lo tanto estamos en la incertidumbre.
es decir que las cosas no van a salir tan rapido como lo habian prometido