+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Cuadrado Demanda a Millonarios

José Fernando Cuadrado demandó a Millonarios por el incumplimiento de su contrato - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

Digamos q tiene algo de logica sabiendo q la plata ya viene en camino. Pero tambien, en ese sentido, ¿no era mas logico conciliar?

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    José Fernando Cuadrado demandó a Millonarios por el incumplimiento de su contrato - Noticias de Fútbol en Colombia - Deportes - ELTIEMPO.COM

Digamos q tiene algo de logica sabiendo q la plata ya viene en camino. Pero tambien, en ese sentido, ¿no era mas logico conciliar?
    Si de acuerdo, me parece que se apresuro. Es obvio que debe pelear por lo suyo pero si fuera mas atento podria sacar mejor partido de esto, esperemos a ver que pasa

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Depronto lo hace por cubrirse en salud, y depronto se le agiliice el pago de lo que se le adeuda.

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aunque esta en todo su derecho, perro desagradecido, no se pudo esperar un poco mas, hasta depronto regresaba
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jajajajajajajajaja pobre, pobre, pobre. Y no digo màs porque acà se la pasa metido y me demanda.

EMBAJADOR ETERNO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

esto demuestra que se deben tener jugadores que de verdad quieran la camiseta, supuestamente jose era de la casa y se mataba por esta institución pero apenas tiene la oportunidad sale con estas, mejor que se quede chupando banca en el Cali por aca no sera bienvenido.

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

listo cuadrado hp muerto que nos hiso eliminaran en cali el semestre pasado por aqui no vuelva mas que no se le quiere mas..

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

aclaro muerto de que no siente la camiseta no por nada mas .... lastima que se volviera uno de los tantos ..... que han vestido el buzo de arquero....

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pfffffff pelagato malisimo......q le regalen el pase y q ojala nunca vuelva por aqui......siempre lo critique y siempre lo criticare.........es un arquero limitadisimo..........mejor q se desvincule de una sola vez

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que marica sin cerebro el pobre guevon idiota ese. Se va de Millos justo cuando la casa se esta arreglando y cuando cosas muy buenas vienen para el Club muy pero muy pronto. Y el pobre diablo ese de falton.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por EMBAJADOR ETERNO Ver Mensaje
    esto demuestra que se deben tener jugadores que de verdad quieran la camiseta, supuestamente jose era de la casa y se mataba por esta institución pero apenas tiene la oportunidad sale con estas, mejor que se quede chupando banca en el Cali por aca no sera bienvenido.
    Ay Dios mio.... Hay que vivir en el mundo real. Ya los quisiera ver teniendo que mantener una familia, pagar impuestos, gastos extraordinarios, créditos y otras cosas que no dan espera y teniendo trabajo pero que no les paguen (es que ni siquiera pueden pedir una cita al medico porque no les pagan seguridad social, lo tienen que pagar de su bolsillo). Será que ahí si salen con el cuento de que son de la casa y esas cosas?

De hecho yo pienso que el man si quiere la camiseta pero pues cada cosa en su lugar... el man tiene todo el derecho de intentar buscar su futuro donde quiera.

Como sea, el man tiene derecho a reclamar lo suyo. El man depronto se ilusionó de lo que dijo la rata de López que en menos de nada iban a pagar las deudas que tenía el equipo y demandó para asegurar esa platica, que se haya apresurado o no sólo se sabrá después pero por el momento no se puede juzgar porque el man reclama el pago por su trabajo que aunque a algunos les parezca malo y a otros bueno es distinto pero es su trabajo y se lo deben pagar.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

si estoy de acuerdo con maafunkis, el man tiene todo el derecho de reclamar lo suyo, eso de trabajar con la familia en la inmunda si es muy maluco, creo que a muchos nos ha pasado y ahi si que casa ni que club ni que nada, critiquemos cuando a los muertos les paguen al dia y no corran, pero esto no es para joderlo, nadie trabaja bien con la familia muriendose de hambre, eso tengalo por seguro

Predeterminado

Cita Empezado por jdiaz86 Ver Mensaje
    si estoy de acuerdo con maafunkis, el man tiene todo el derecho de reclamar lo suyo, eso de trabajar con la familia en la inmunda si es muy maluco, creo que a muchos nos ha pasado y ahi si que casa ni que club ni que nada, critiquemos cuando a los muertos les paguen al dia y no corran, pero esto no es para joderlo, nadie trabaja bien con la familia muriendose de hambre, eso tengalo por seguro
    Lo que si digo es que debio esperar un poquito, habia que esperar un poco mas que con la perspectiva que se pinta le hubiera ido mas que bien pero bueno, supongo que estuvo mal asesorado o la situación si es que ya no daba para mas.

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Ay Dios mio.... Hay que vivir en el mundo real. Ya los quisiera ver teniendo que mantener una familia, pagar impuestos, gastos extraordinarios, créditos y otras cosas que no dan espera y teniendo trabajo pero que no les paguen (es que ni siquiera pueden pedir una cita al medico porque no les pagan seguridad social, lo tienen que pagar de su bolsillo). Será que ahí si salen con el cuento de que son de la casa y esas cosas?

De hecho yo pienso que el man si quiere la camiseta pero pues cada cosa en su lugar... el man tiene todo el derecho de intentar buscar su futuro donde quiera.

Como sea, el man tiene derecho a reclamar lo suyo. El man depronto se ilusionó de lo que dijo la rata de López que en menos de nada iban a pagar las deudas que tenía el equipo y demandó para asegurar esa platica, que se haya apresurado o no sólo se sabrá después pero por el momento no se puede juzgar porque el man reclama el pago por su trabajo que aunque a algunos les parezca malo y a otros bueno es distinto pero es su trabajo y se lo deben pagar.
    Totalmente de Acuerdo con usted. yo trabajo en el SENA y hay mensualidades en que se nos demoran 2 o 3 días para el pago y me da un mal genio terrible!! ahora imagínense este
    muchacho con 4 meses que no le pagan!! con eso para mi es motivo de darle una paliza a mi jefe!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Alguien sabe que fecha tiene la demanda???...aunque creo que Cuadrado es un buen arquero, me parece que ya fue....que le paguen su dinero, le den su derechos y no vuelva.

Otro dinero mas que nuestro gran cheque junto con JCL botan a la caneca de la basura, ya cuantos jugadores a los que no se les gana ni lo de los dulces van??
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Recuerdo esos delincuentes coreándolo... jaaaaaaaaaaa. Bien ido.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Cita Empezado por davidmillos Ver Mensaje
    aclaro muerto de que no siente la camiseta no por nada mas .... lastima que se volviera uno de los tantos ..... que han vestido el buzo de arquero....
    Es mejor aclarar porque a lo mejor lo asesoran los mismos abogados que jodieron al man que amenazó a los hjos de Uribe por facebook
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Quien es Cuadrado ?????

Ahhh, si, otro pelele que paso por Millonarios gracias a este manejo dirigencial pauperrimo......

Que si entra la plata que viene que se le pague y que no vuelva por aca.....

No se merece ni un topic este mediocre.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Quien es Cuadrado ?????

Ahhh, si, otro pelele que paso por Millonarios gracias a este manejo dirigencial pauperrimo......

En serio que si, forma parte de la historia negra del Club. Bien ido paquete inmundo!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Quien es Cuadrado ?????

Que asi sea

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje

Y es cierto, reclama su pago. A cada uno lo suyo, como jugador tenia buenos y malos partidos... Ahhhh ya nos olvidamos de lo que tapo en la nissan,y si, el partido con el america del semestre pasado fue horrible. Seamos pacientes que confiando en Dios ya vendran nuevas caras que podran trabajar bien, sin chiquitines que alteren o intimiden su trabajo, o verseros que impongan pesimas condiciones laborales. Por ahora cuadrado paso a la historia.
    Embajadores!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que ser muy desubicado en la vida, o tener maximo 12 anos para querer que la gente trabaje gratis. Que tal yo trabajar solo por el amor a la empresa, y de que vivo, que como? aire. Lo buen o mal arquero no tiene nada que ver. Ese estupido pensamiento fomentado por los duenos del foro como Juan Rivers (ya sabemos porque) es el que nos tuvo apoyando al ilustre Dr Lopez.

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Podría ser todo lo mal arquero que quieran, pero usted se va a aguantar que no le paguen y decir que ama a su empresa? No jodás...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguna persona que trabaje creo que sabra que aparte del amor que le tenga a la empresa o el lugar donde trabaje obviamente lo hace para ganar plata, y si no le pagan pues que mas puede hacer uno??? Me uno a lo de RoyalBlue Uno no puede comer aire, tiene que cobrar sea como sea......
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Predeterminado

Lo que pasa es que no entiendo un empleado de una empresa que ha sido mal manejada, que esta acostumbrado a que no le cumplan una, con perspectivas de que la gerencia cambie por una nueva que de lejos pondra al equipo a la altura que su huistoria le exige. Como es que se va a poner a demandar a la institucion. Espere un poquito, por que los que llegan le arreglan el problema y no se hace odiar por la parcialidad embajadora.

Normas de Publicación