+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
    Azzurrablue no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Ahora el Turno de la Hinchada

Muchachos abro este Tema con el fin de expresar una idea que pretendo desarrollemos entre todos.

Si es claro que nos han herido con el paso del tiempo y dificilmente creemos en maravillas, pues despues de la noticia de cambio de junta directiva, los cambios de S.A. propuestos, y la demas informacion que hemos seguido atentamente, me parece que es el Turno de la Hinchada, los que hemos ido regularmente, los que dejaron de ir, los que no van hace años, los que perdieron su Fe, todos todos me parece debemos acompañar masivamente y mas que nunca al equipo para los proximos partidos, los muchachos son los que menos culpa tienen y me refiero a los juveniles.

Pensando en el descenso y en la vitrina que debe darse este equipo para que exista un interes mas palpable de algun inversionista nacional o extrangero ha dependido y seguira dependiendo de nosotros. Traigamos las miradas como soliamos hacerlo, terminemos de sacar por la puerta trasera al Grandoblesetenta hijo de P.... de Lopez y Garcia. No le demos la espalda a los muchachos que se sientan respaldados y que el problema es con los dueños no con ellos (me refiero a los juveniles, los disque refuerzos es otro tema), que esta de ultimo, que perdio con tal con tal con tal y con tal, no importa a la larga se veia venir. A la larga hemos sido la mejor hinchada

Todos muy contentos con el facilitador Arango, pues demosle la bienvenida para que el man le meta la ficha a este equipo que llevamos en la sangre y en el alma.

Quedo atento a sus posiciones. Maestro Alfonso Senior acompañanos en esta travesia y que el equipo que construiste vuelva a ser el mismo o mas grande.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se me adelantaron, quería abrir un nuevo tema pidiéndole a la gente que asista al Estadio. Igual, quisiera hacer algunas aclaraciones.

1. Es un proyecto serio que se basa en la posibilidad de volver a Millonarios competitivo y rentable. No obstante, MILLONARIOS jamás será rentable mientras no sea S.A. En el modelo actual los dueños NO pueden sacar ganancias del equipo. Por esta razón, el paso a Sociedad Anónima propuesto en el proyecto de recuperación, pero todavía no aceptado por COLDEPORTES es lo más importante a lograr.... A propósito, ¿cuántas veces he explicado esto en este foro, y todavía hay gente que cree que, como está, cualquiera se haría rico con Millonarios?

2. Conozco al nuevo presidente y creo que es una persona idónea para manejar al club. Además, contrario a lo que ya dijeron por acá en chismes. ES HINCHA DE MILLONARIOS. Yo no sé de dónde están sacando que todos son fanáticos de otros equipos. Ayer Casale dijo que Reyes es del América y no iba al Estadio. Las dos cosas, por mal directivo que haya sido Reyes, son falsas.

3. Los que critican a los jugadores, deberían tener en cuenta:
    a. Nadie trabaja a gusto cuando se le deben sueldos, aun con la inminente llegada de nuevos dueños.
    b. Criticar a los jóvenes es un acto idiota. A los nuevos prospectos hay que apoyarlos, darles ánimos, aceptarles los errores y, eso sí, no dejarles la responsabilidad de levantar un equipo que está en crisis desde hace muchos años.
    c. Los jugadores tienen todo el derecho de no jugar sino se les pagan. El no cumplimiento de las obligaciones labores es una causal de terminación unilateral del contrato de trabajo.

4. Al Chiqui hay que sacarlo de tajo. No sólo de la dirección, sino de la parte deportiva. Se le debe prohibir ingresar al club.

5. Va la madre al que critique a Arango por ser paisa.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Se me adelantaron, quería abrir un nuevo tema pidiéndole a la gente que asista al Estadio. Igual, quisiera hacer algunas aclaraciones.

1. Es un proyecto serio que se basa en la posibilidad de volver a Millonarios competitivo y rentable. No obstante, MILLONARIOS jamás será rentable mientras no sea S.A. En el modelo actual los dueños NO pueden sacar ganancias del equipo. Por esta razón, el paso a Sociedad Anónima propuesto en el proyecto de recuperación, pero todavía no aceptado por COLDEPORTES es lo más importante a lograr.... A propósito, ¿cuántas veces he explicado esto en este foro, y todavía hay gente que cree que, como está, cualquiera se haría rico con Millonarios?

2. Conozco al nuevo presidente y creo que es una persona idónea para manejar al club. Además, contrario a lo que ya dijeron por acá en chismes. ES HINCHA DE MILLONARIOS. Yo no sé de dónde están sacando que todos son fanáticos de otros equipos. Ayer Casale dijo que Reyes es del América y no iba al Estadio. Las dos cosas, por mal directivo que haya sido Reyes, son falsas.

3. Los que critican a los jugadores, deberían tener en cuenta:
    a. Nadie trabaja a gusto cuando se le deben sueldos, aun con la inminente llegada de nuevos dueños.
    b. Criticar a los jóvenes es un acto idiota. A los nuevos prospectos hay que apoyarlos, darles ánimos, aceptarles los errores y, eso sí, no dejarles la responsabilidad de levantar un equipo que está en crisis desde hace muchos años.
    c. Los jugadores tienen todo el derecho de no jugar sino se les pagan. El no cumplimiento de las obligaciones labores es una causal de terminación unilateral del contrato de trabajo.

4. Al Chiqui hay que sacarlo de tajo. No sólo de la dirección, sino de la parte deportiva. Se le debe prohibir ingresar al club.

5. Va la madre al que critique a Arango por ser paisa.

Saludo Millonario,

Sollim
    estoy deacuerdo en todo...
    ayer yo pensaba mucho en ese punto 5 q ud pone sollim.... apenas lei que era antioque;o pense q no faltaria quien jodiera por esa maricada..... a esta altura lo de los regionalismos es un cuento viejo... una pendejada.. total este equipo es bogotano pero tiene hinchas de todas partes..... entonces.. miles de hinchas...muchos de los nombres q se han coreado en el nemesio y hasta el mismisimo alfonso senior.. no eran bogotanos, pero dejaron su huella en el equipo...

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    estoy deacuerdo en todo...
    ayer yo pensaba mucho en ese punto 5 q ud pone sollim.... apenas lei que era antioque;o pense q no faltaria quien jodiera por esa maricada..... a esta altura lo de los regionalismos es un cuento viejo... una pendejada.. total este equipo es bogotano pero tiene hinchas de todas partes..... entonces.. miles de hinchas...muchos de los nombres q se han coreado en el nemesio y hasta el mismisimo alfonso senior.. no eran bogotanos, pero dejaron su huella en el equipo...
    +1, esa vaina de los regionalismos viene desde que se formó Colombia y nosotros hemos coninuado es historia ya que hemos juzgarlo gente en Millos por su procedencia. no obstante las pesonas que se meten en ese video de diferencias regionalistas son exactamente las personas que no viven cerca de la urbe, claro ejemplo las sucias de la montaña que siempre estan pendientes de nosotros
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por AGRIPINoAZUL Ver Mensaje
    +1, esa vaina de los regionalismos viene desde que se formó Colombia y nosotros hemos coninuado es historia ya que hemos juzgarlo gente en Millos por su procedencia. no obstante las pesonas que se meten en ese video de diferencias regionalistas son exactamente las personas que no viven cerca de la urbe, claro ejemplo las sucias de la montaña que siempre estan pendientes de nosotros
    Por favor¡¡¡
    Diego B.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Sobre lo que dijo Sollim:

Si todavía no está constituída la S.A o no es totalmente segura su formación en un futuro cercano, ¿De dónde va a salir toda la plata que dicen que tienen para pagar los pasivos en estos días? Habrá algún acuerdo o promesa a los inversionistas? Porque estamos de acuerdo en que con el modelo actual no es muy atractivo meter plata.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y toca apoyar ahora si al equipo. Pero muchachos, ya sacaron al Cheque y a su parentela maldita de los asuntos del Club?

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

NADA de joder porque Arango sea paisa o hincha de Nacional. Si nos salva, todo lo demás vale cinco...

A García hay que sacarlo para siempre, entiéndase: cortar todo vínculo. Si hay algún jugador cuya parte del pase sea de García hay que venderlo para no tener contacto alguno.

La propuesta ya está y tiene buena acogida. Todavía no ha pasado nada pero la luz de esperanza está, ojalá todo se de como suena.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje

A García hay que sacarlo para siempre, entiéndase: cortar todo vínculo. Si hay algún jugador cuya parte del pase sea de García hay que venderlo para no tener contacto alguno.
    Ayer dijeron en CM& que el Cheque no se iba ni a bate...
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Hay dos escollos a superar, difíciles, pero si lo lograramos un mejor porvenir estará cerca:
    1- Convertir a MILLONARIOS en sociedad anónima.
    2- Sacar al Chiqui.

Sin esos dos, el porvenir no será claro.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si lo vi, el mismo lo dijo, así por encima, yo de aquí no me voy, yo tengo una pequeña participación, que en 90 días se empezaban a ver los cambios prometidos, ¿alguien lo vio? ese man es superrabon al final dijo: yo no entiendo porque tanta molestia porque yo este aqui, mientras se le escapaba una pequeña sonrisita....
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Si lo vi, el mismo lo dijo, así por encima, yo de aquí no me voy, yo tengo una pequeña participación, que en 90 días se empezaban a ver los cambios prometidos, ¿alguien lo vio? ese man es superrabon al final dijo: yo no entiendo porque tanta molestia porque yo este aqui, mientras se le escapaba una pequeña sonrisita....
    CM&

Aquí están las declaraciones del Chiqui, ese es un gran malparido, toca sacarlo es a las malas

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo lo q he entendido es q Millonarios VA A SER ADQUIRIDO POR UNA SOCIEDAD NUEVA, sin necesidad de q la corporacion actual se transforme en sociedad. Creo q eso es lo q va a pasar.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Arango dijo,en entrevista a futbol red, que lopez,garcia y rendon se van de millonarios.Ojala el dia de la asamblea no pase nada raro y el proceso de salvacion siga su curso.......el señor garcia se puede ir a la puta que lo pario.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo esperare a ver resultados....no quiero otra decepción...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Yo esperare a ver resultados....no quiero otra decepción...
    +1 ahi que ser prudentes con estas ratas no se sabe...... ojala toda salga bien sin embargo hasta que no se largan definitivamente ni un peso pa las ratas si estan cediendo es tambien parte porque tendra su bolsillo afectado.....

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    Yo lo q he entendido es q Millonarios VA A SER ADQUIRIDO POR UNA SOCIEDAD NUEVA, sin necesidad de q la corporacion actual se transforme en sociedad. Creo q eso es lo q va a pasar.
    Las dos cosas van a pasar. Se va a conformar una sociedad para adquirir al club, pero MILLONARIOS se transformará en S.A. La razón es sencilla (otra vez), la sociedad no puede obtener ningún tipo de beneficios económicos por ser propietaria del club a menos que se cambie la naturaleza jurídica del equipo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    +1 ahi que ser prudentes con estas ratas no se sabe...... ojala toda salga bien sin embargo hasta que no se largan definitivamente ni un peso pa las ratas si estan cediendo es tambien parte porque tendra su bolsillo afectado.....
    1. Es que el negocio no es con los anteriores directivos, es con Lozano y Arango, que son gente decente.
    2. Aquí en NADA tuvo que ver que el bolsillo de ellos estuviera afectado. Lo que llevó a la disolución del club fue una orden perentoria del gobierno. Si no obedecían, se liquidaba el club.
    3. Ahora hay que apoyar a los directivos nuevos para atraer inversionistas. De lo contrario, nos quedamos sin equipo. Así de sencillo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Azzurrablue no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pienso que Garcia y Lopez no se van a ir de Millonarios, son los dueños. No obstante cuando esto se vuelva una S.A. y aparezca la plata. Este par de ratas pueden perder o ganar, espero pierdan y el equipo quede en manos de alguien mas.

Garcia es doscaras mientras te sonrie por detras te ha maldecido una y mil veces.

Ahora lo importante es no olvidar el rumbo, por ahi lei que esperaban a ver como eran los resultados para volver. Lo respeto de corazon pero me extraña nosotros somos Los Millos, no somos los rojos caleños q quedan "campeones" y a los tres meses ya no iba nadie, q le toco poner a jugar a un viejito, q le toco al tecnico rogar para q fueran, independientemente de lo que pueda pasar en el transcurso de los días el equipo nos necesita, los muchachos nos necesitan, es hora de volver masivamente.

Asi me bajen mas adelante de la nube, me quedara el consuelo que di hasta lo ultimo por mi equipo.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que pena,pero no se supone que el que paga las deudas de un club en ley 550 se queda con el club? eso sucederia en este caso con la sociedad que va a pagar las deudas no?
    De la mano de Arango vamos a volver.....

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En serio ese enano hijo de puta tiene que ser removido a las malas del Club. Ese tipo solo proboca y se burla de la hinchada. Esta buscandose la que levantada.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Ayer dijeron en CM& que el Cheque no se iba ni a bate...
    y si probamos lo del bate?, sera que no funcionará?
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    y si probamos lo del bate?, sera que no funcionará?
    yo siempre e tenido esa duda... nada se pierde con probar.. y a falta de bate hay otra infinidad de cosas

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hasta ahora no ha pasado nada más allá de un par de renuncias sin más hechos concretos , quiero ver ese señor Lozano que propone, si tiene clara las cosas o es un títere de López y compañía, no creo que la hinchada de Millonarios deba cometer el error de entregar su fé ante unas especulaciones y palabras de algunas personas pero sin hechos concretos, a eso nos ha llevado estos 22 años de sinsabores y en especial estos 6 últimos de promesas vanas y resultados catastróficos. Es más me preocupa la alegría de López al termino de la reunión, ya garcía dijo que no se va, el panorama no es claro. No quiero decir que no apoye que se traten de hacer cosas nuevas lo que si no pienso hacer es salir corriendo a comprar camisetas, llaveros, abonos o boletas, cuando vea hechos claros, concretos que permitan de verdad creer nuevamente ahí si entregaré de nuevo la ilusión

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Esperemos...

Yo creo que lo mejor es esperar a que se materialicen algo las cosas, no creo que sea prudente ir 37mil personas al siguiente partido. Igual este semestre ya está perdido y ellos siguen ahí. Qué tal que esto no sea una cortina de humo?... aunque no creo

De otro lado la nueva S.A. que se va a capitalizar va a adquirir el equipo "viejo", va a pagar las deudas, y va a pagar algo más dependiendo de los: 1) activos, que aún no han sido valorados(jugadores, marca, fichaa dimayor, lote, muebles, buseta, etc. etc. etc.), y los 2) pasivos, que son como 30mil millones. De eso sale el precio del equipo y conforme a eso se le paga a los accionistas, que deben recibir si quieren recuperar, si no se quedan sin nada. Ahora, al capitalizar el equipo S.A. en la bolsa, ud, yo, empresas, inversionistas,cualquiera... hasta el cheque y Lopez pueden comprar acciones y nadie lo puede impedir. Lo que si creo es que comparado con el capital de 50mil millones que se habla de los inversionistas, más todos los demás socios y compradores, el capital de ellos sería mucho menor (donde quisieran seguir) y por ende su poder en el club.

Yo creo que debemos esperar aunque sea unos 2 o 3 semanas para conocer más detalles y decidir si apoyar o no como hinchada.

Vamos Millos!!!!

Normas de Publicación