Se me adelantaron, quería abrir un nuevo tema pidiéndole a la gente que asista al Estadio. Igual, quisiera hacer algunas aclaraciones.
1. Es un proyecto serio que se basa en la posibilidad de volver a Millonarios competitivo y rentable. No obstante, MILLONARIOS jamás será rentable mientras no sea S.A. En el modelo actual los dueños NO pueden sacar ganancias del equipo. Por esta razón, el paso a Sociedad Anónima propuesto en el proyecto de recuperación, pero todavía no aceptado por COLDEPORTES es lo más importante a lograr.... A propósito, ¿cuántas veces he explicado esto en este foro, y todavía hay gente que cree que, como está, cualquiera se haría rico con Millonarios?
2. Conozco al nuevo presidente y creo que es una persona idónea para manejar al club. Además, contrario a lo que ya dijeron por acá en chismes. ES HINCHA DE MILLONARIOS. Yo no sé de dónde están sacando que todos son fanáticos de otros equipos. Ayer Casale dijo que Reyes es del América y no iba al Estadio. Las dos cosas, por mal directivo que haya sido Reyes, son falsas.
3. Los que critican a los jugadores, deberían tener en cuenta:
a. Nadie trabaja a gusto cuando se le deben sueldos, aun con la inminente llegada de nuevos dueños.
b. Criticar a los jóvenes es un acto idiota. A los nuevos prospectos hay que apoyarlos, darles ánimos, aceptarles los errores y, eso sí, no dejarles la responsabilidad de levantar un equipo que está en crisis desde hace muchos años.
c. Los jugadores tienen todo el derecho de no jugar sino se les pagan. El no cumplimiento de las obligaciones labores es una causal de terminación unilateral del contrato de trabajo.
4. Al Chiqui hay que sacarlo de tajo. No sólo de la dirección, sino de la parte deportiva. Se le debe prohibir ingresar al club.
5. Va la madre al que critique a Arango por ser paisa.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar