Acaba de salir esto en nuevo estadio. Esta bastante gaseoso y no se dan noticias concretas, pero se habla de venta.
Último intento para revivir a Millonarios|Nuevo Estadio
Acaba de salir esto en nuevo estadio. Esta bastante gaseoso y no se dan noticias concretas, pero se habla de venta.
Último intento para revivir a Millonarios|Nuevo Estadio
Pero al fin que? en un lado ya nos dan por muertos y aca nos dicen que hay salvacion?...como raro con millonarios,todo es confuso y para colmo de males la oficial sirve para poner notas maricas de señoras vendiendo camisetas o con familia santafereña.......esperemos que se aclare esta situacion y que Dios quiera,esas ratas se vayan del club.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Yo lo veo muy claro. El gobierno los amenazó con liquidar (esta vez personalmente) y ahora si estan viendo a ver si venden. Ojalá.
El facilitador creo que tiene al BBVA listo a invertir según escuché qué día en la radio.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
que cantidad noticias en este ratico, esperemos que se condensen las cosas esta semana a ver que es cierto de tanto que han dicho
Pues hay que respaldar esta propuesta, pero tampoco hay que cantar victoria hasta cuando todo se haya definido con detalle. Osea por ahora ni critiquemos ni nos sintamos en el cielo.
Solo se que si esta gente de Colpatría (uno de los inversionistas) quiere meterle plata a Millonarios desde hace arto, es porque ven el potencial del equipo, y creo que no lo habían podido hacer porque sin S.A. no hay negocio. Esperemos a ver que pasa... pero tengo un buen presentimiento con todo esto.
De otro lado, si se da esto es casi seguro que los accionistas mayoritarios saldrán (osea López, Cheque, Rendón y DNE) porque ellos no harán parte de la S.A. que asumirá el control. SIN hacer la marrulla de López de convertir derechos en acciones. Esto solo será aprovechando la Ley que dice que si una empresa privada acepta pagar las deudas del equipo, se queda con el equipo, y en este caso sería la nueva S.A. (con los nuevos inversionistas), y pues ellos arreglarán el precio con los mayoritarios que no se pueden oponer a la ley, tienen que ceder.
Vamos Millos!!!!
Que doble que es lopez, sacando pecho de que las cosas para Millos estan pasando ahora mismo son gracias a el. Que proyectos creen ustedes que Millos deberia emprender en esta nueva etapa. Imagino que sonar por la 14, luego ir a la Libertadores y en un plazo prudente apuntarle a ganarla.
Pero yo tengo algunas dudas:
Lopez dice que se queda en el comité para hacer el empalme ¿luego se queda o vende y se larga?
Que Millos se vuelve S.A. ¿Eso como funciona? ¿Puede uno estar ahí, o solo aportar en la taquilla?
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Por lo que entendi de la entrevista que le hicieron, el hombre "por dignidad" quiere seguir en la nueva SA. Ahora tenemos entender que el numero de acciones que el tendra sera similar al numero de derechos que tiene ahora mismo, pero los que entran que pagan las deudas entraran con sustancialmente mayor numero de acciones que todas las ratas juntas. Es decir los que ponen la plata son la nueva mayoria.