+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Cartagena-Millonarios

Valdrá la pena comentar sobre el partido? será relevante el hecho de que aparte de estar en la inmunda administrativa y deportivamente nos meten la mano con goles tan descarados como el de hoy?

Todo eso son circunstancias. Ya se está convirtiendo esto en un dejá vu cada fecha, un equipo sin alma, sin ambición, sin orden, sin mando; una fiel proyección de lo que está pasando administrativamente.

No dan ganas de hablar de errores ni virtudes individuales, ni de tácticas ni técnicas ni de nada. No sé como a los señores dueños y dirigentes no parece dolerles ni afectarles lo que le están haciendo a Millonarios, cómo están dejando morir ya sea por acción o por omisión todo lo que representa esta institución.

Si en la asamblea que viene no hay cambios de fondo, y concretamente hablo de la renuncia de toda la actual junta directiva y la llegada de nuevas personas con autonomía y libertad de actuar, estaré firmemente a favor de la liquidación del club por parte del gobierno. Empezar de cero tiene que ser mejor que esta porquería.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

desde q no sumen cucuta, quindio y america, el resultado fue grandioso.....un argumento mas pa q saquen a lopez en la asamblea

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Valdrá la pena comentar sobre el partido? será relevante el hecho de que aparte de estar en la inmunda administrativa y deportivamente nos meten la mano con goles tan descarados como el de hoy?

Todo eso son circunstancias. Ya se está convirtiendo esto en un dejá vu cada fecha, un equipo sin alma, sin ambición, sin orden, sin mando; una fiel proyección de lo que está pasando administrativamente.

No dan ganas de hablar de errores ni virtudes individuales, ni de tácticas ni técnicas ni de nada. No sé como a los señores dueños y dirigentes no parece dolerles ni afectarles lo que le están haciendo a Millonarios, cómo están dejando morir ya sea por acción o por omisión todo lo que representa esta institución.

Si en la asamblea que viene no hay cambios de fondo, y concretamente hablo de la renuncia de toda la actual junta directiva y la llegada de nuevas personas con autonomía y libertad de actuar, estaré firmemente a favor de la liquidación del club por parte del gobierno. Empezar de cero tiene que ser mejor que esta porquería.
    Pues aunque ahora no valen éste tipo de comentarios, estoy mamado del Riquelme de Soacha. Que hijueputa tan agrandado, tan rabón, tiene la roja casi puesta antes de empezar el partido, le quiere pegar desde donde sea, los tiros libres se quedan en las rodillas de los jugadores de la barrera. Yo opino que lo mejor que puede pasar es la liquidación, puede que nos quedemos un plazo aproximado de un año sin equipo, pero creo que la creación de un nuevo equipo será un negocio soñado para grandes capitales en búsqueda de espacios de inversión y lejos las ratas sanguinarias de López - Cheque y su combo.

De una vez, nadie al estadio el otro fin de semana, además es contra un equipo de la B que todos nos tienen de hijos: Equidad, Bucaramanga, Tulua, Cartagena, Centrauros, Quindio (en 11 fechas ese equipo tenía 1 punto, se lo sacó a Millonarios en Bogotá), y seguramente no va a ser distinto contra el Envigado.

NADIE AL ESTADIO.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Creo que este partido me dio la razón.

Puede estar Obelar, Casillas o el arquero que sea y siempre nos vamos a estar JODIDOS por el coladero de la terales y la lentitud física y mental de Henriquez.

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado sin laterales...

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Creo que este partido me dio la razón.

Puede estar Obelar, Casillas o el arquero que sea y siempre nos vamos a estar JODIDOS por el coladero de la terales y la lentitud física y mental de Henriquez.
    +1 con toda! Casierra y Perlaza no sirven pa nada.
    Henríquez ahí, mas o menos raspando.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La web de Millonarios parece que fuera de las inferiores......sera ignoran completamente la actualidad del equipo profesional??

QUE VERGÜENZA!!!!!!
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Normas de Publicación