+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado ¿El adiós de Obelar?

Sus flojas actuaciones, y el cambio a mitad de tiempo ante el Cortuluá, acabarÃ*an con la era de Obelar en Millonarios.

Ver nota...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojala se largara del equipo pero yaaaaaa!!!!

Es de lo mas petardo que ha llegado al equipo desde hace mucho tiempo..
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se, he llegado a la conclusión que en millonarios no se puede juzgar plenamente a un jugador mientras esten estas ratas como directivos, repito estos son los antagónicos de Jorge Duque Linares, desaniman hasta al mas profesional o a los pocos jugadores que aman la camiseta.
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Sus flojas actuaciones, y el cambio a mitad de tiempo ante el Cortuluá, acabarÃ*an con la era de Obelar en Millonarios.

Ver nota...
    Obelar y los demas refuerzos son pesimos, pero para cuando la responsabilidad de quienes los contratan......el porcino Barragan q desate su furia contra el cheque, cespedes o jcl
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo con Iván Mejía, en que Obelar parece un arquero de Playstation cuando le cobran... Ni se tira, ni se bota ni nada, siempre es quieto!

NO OLVIDEN VISITAR:
    CDSBlog - Club Atlético Peñarol: Los Impresentables

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo con Iván Mejía, en que Obelar parece un arquero de Playstation cuando le cobran... Ni se tira, ni se bota ni nada, siempre es quieto!

NO OLVIDEN VISITAR:
    CDSBlog - Club Atlético Peñarol: Los Impresentables
    pues no se..
    tambien sale berbia, y aunque ahorita lo borraron del burrior, sin el no quedan campeones los rivales al descenso

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi me parece que obelar sale bien a los balones y en ocasiones tiene buenas estiradas.................pero es demasiado inconstante y un errorsito o dos por partido es algo q no podemos darnos el lujo de tener ahorita

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Obelar ha tenido muy mala suerte, la verdad que con el equipo que tenemos ahora, y la presion que no falta, varios han mostrado un nivel tan pauperrimo, que nunca mas en la vida lo volveran a tener.

Hoy en Millonarios, hasta una delantera Messi - Higuain sale en tanqueta.

El problema es de fondo, y hay que cambiar desde la raiz.

LosMillonarios.net

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    a mi me parece que obelar sale bien a los balones y en ocasiones tiene buenas estiradas.................pero es demasiado inconstante y un errorsito o dos por partido es algo q no podemos darnos el lujo de tener ahorita
    uy yo no le he visto salir bien NUNCA

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Obelar ha tenido muy mala suerte, la verdad que con el equipo que tenemos ahora, y la presion que no falta, varios han mostrado un nivel tan pauperrimo, que nunca mas en la vida lo volveran a tener.

Hoy en Millonarios, hasta una delantera Messi - Higuain sale en tanqueta.

El problema es de fondo, y hay que cambiar desde la raiz.
    De acuerdo, el problema es de fondo....pero tampoco nos podemos engañar..este es un equipo mediocre conformado por jugadores de medio pelo, en cuento a Obelar el tema no pasa por la suerte, es fundamentacion...es patetico que un arquero de 30 o 30 y pico de años haga saques de arco tan pauperrimos y que no le meta las manitos al balon.

Quien es el entrenador de arqueros??
    IDOLO

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Dos entrenadores piensan menos que medio

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    De acuerdo, el problema es de fondo....pero tampoco nos podemos engañar..este es un equipo mediocre conformado por jugadores de medio pelo, en cuento a Obelar el tema no pasa por la suerte, es fundamentacion...es patetico que un arquero de 30 o 30 y pico de años haga saques de arco tan pauperrimos y que no le meta las manitos al balon.

Quien es el entrenador de arqueros??
    Oficialmente el entrenador de arqueros es Yohanni (sí, está bien escrito, no se preocupe) Velásquez.

Voy a hacer un par de comentarios sin el conocimiento verídico para hablar del tema, así que si alguien sabe del tema me corrije.

El que también trabaja como entrenador de arqueros el "pote" García, que hoy es el asistente técnico de Millonarios, y es hijo del chiqui. Un amigo que lo conoce me dijo que el tipo tapa bien, que no tiene el biotipo adecuado y talvez por eso no llegó a profesional, pero que él se ha preparado muy bien, que sabe, que ha hecho cursos en Uruguay. Más allá de la aversión que produce ese apellido en la casa azul, y particularmente en mí, tengo una buena percepción del tipo. Repito que no conozco a profundidad el tema.

También creo que Óscar Córdoba sigue vinculado a la institución, no sé bajo qué términos, pero lo he visto en un par de entrenamientos, tiene una buena relación con la gente del club. Y creo que a pesar de haber dejado una mala impresión en el final de su carrera con Millonarios, nadie, entiéndase NADIE, tiene más pergaminos, experiencia, conocimiento, títulos y autoridad para entrenar arqueros. Ojalá esté trabajando en Millos, no sé bien cómo está la cosa.

Estuve mirando el link que alguien dejó sobre Obelar, sin dudas si uno tiene en cuenta todos los comentarios que tiene la nota, es considerado por los hinchas como el peor arquero en la historia de Peñarol. Según tengo entendido, a inicios de 2010 tenía todo para colgar los guantes y ser entrenador de arqueros en el marathon hondureño; se le aparecío la virgen con contrato bajo el brazo, y ya sabemos que pasó.

Pobre Obelar. Ha tenido buenas tapadas (o no nos acordamos del primer partido), y también errores garrafales. Pero en este momento simplemente se ha convertido en el chivo expiatorio, en el "trompo de poner", en la figura en la que todos descargamos nuestro odio, nuestra desesperación frente a lo que ocurre en Millonarios.

Hace poco miraba un video sobre Alexis Viera (En la intimidad de Alexis Viera), mírenlo.

La verdad hay que comprender que los jugadores en Colombia tienen una vida como la de todos, llegan a su casa a ver a su bebé, tienen un hijo que va al colegio, una esposa que ve los partidos, una familia que quiere salir a un parque, etc. No me imagino cómo soportan algo como lo que ocurrió con Obelar.

Más allá de nuestro dolor, y de lo mal que ha tapado el uruguayo, de tantos goles que se ha comido, y de tantos saques tirados a la banda; el hincha de Millonarios debe tener algo de respeto y comprensión, cuántas veces nosotros mismos no hemos tenido partidos, semanas y hasta meses de malos partidos.

No se entienda lo que escribo como una defensa del rendimiento de Obelar, pero sí de Obelar en lo que representa como persona, y como jugador de Millonarios.

Lo que sí me parece estúpido y todo un acto sin algún tipo de verguenza, fue haberlo sacado en el entretiempo por bajo rendimiento. Qué idiotez! cómo se les ocurre? no tenían que haberlo puesto, o hubieron tenido que aguantarse hasta el final, y sacarlo en el próximo partido. Cómo van a destrozar así a una persona? Cómo exponen así a un jugador de Millonarios? insólito.

Por ahora, me parece que:

"Dos entrenadores piensan menos que medio"
    o talvez sólo siguen sus órdenes

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Cagada...

"Sicológicamente no me encuentro", afirmó el arquero Juan Obelar

El guardavalla de Millonarios indicó que su padre está internado en un hospital y el martes le dio una parálisis a su progenitora. Aunque aclaró que eso "no es excusa por mi actuación en la cancha".

En una larga entrevista con el Ballet Azul de la Cadena Super, el cancerbero de Millonarios habló sobre su situación actual en el conjunto 'Embajador' y reconoció que no es la mejor.

Obelar también opinó sobre su culpabilidad en el segundo gol de Cortuluá "todos los goles son culpa mía, no tengo problema en dar la cara y aceptar mi responsabilidad, no ha sido una buena temporada, nosotros debíamos estar en la parte alta de la tabla y no hemos podido, es muy triste salir del estadio custodiado por la policía como si uno fuera un delincuente".

Sobre sí va a ser titular ante el Cartagena, Obelar dijo "es decisión de los profesores, en el intermedio del partido del miércoles no me sentía bien anímicamente y pedí el cambio, vamos a ver mañana como me siento y si debo jugar o no, igual estaré hasta el final del torneo con el equipo, yo no soy de esconderme ni abandonar el equipo".
    -------------------------------------------------------------------------------

Pobre tipo, cayó en la inmunda, de todo corazón: ojalá todo mejore para su bien, y q vuelva a tapar cuando se sienta mejor... pero no en Millos, es flojito como arquero.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque como el mismo admite no ha tendio un buen nivel, a mi no me gustan que cogan al primero que encuentran como chivo espiatorio, para mi los que menos tienen la culpa son los jugadores. No nos digamos mentiras esta nomina esta llena de troncos y no da para mas.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje

El guardavalla de Millonarios indicó que su padre está internado en un hospital y el martes le dio una parálisis a su progenitora. Aunque aclaró que eso "no es excusa por mi actuación en la cancha".

En una larga entrevista con el Ballet Azul de la Cadena Super, el cancerbero de Millonarios habló sobre su situación actual en el conjunto 'Embajador' y reconoció que no es la mejor.

Obelar también opinó sobre su culpabilidad en el segundo gol de Cortuluá "todos los goles son culpa mía, no tengo problema en dar la cara y aceptar mi responsabilidad, no ha sido una buena temporada, nosotros debíamos estar en la parte alta de la tabla y no hemos podido, es muy triste salir del estadio custodiado por la policía como si uno fuera un delincuente".

Sobre sí va a ser titular ante el Cartagena, Obelar dijo "es decisión de los profesores, en el intermedio del partido del miércoles no me sentía bien anímicamente y pedí el cambio, vamos a ver mañana como me siento y si debo jugar o no, igual estaré hasta el final del torneo con el equipo, yo no soy de esconderme ni abandonar el equipo".

Pobre tipo, cayó en la inmunda, de todo corazón: ojalá todo mejore para su bien, y q vuelva a tapar cuando se sienta mejor... pero no en Millos, es flojito como arquero.
    Pobre man, sabiendo que está en esa situación como es posible que lo pongan a tapar, el man no es tan malo.... recuerdo los primeros partidos cuando TODOS (Hasta en los noticieros) los foristas incluyéndome decíamos que habían traído un buen arquero y ahora lo queremos crucificar... la culpa es de los técnicos, cómo van a poner a tapar a alguien que está mal anímicamente y más cuando sus padres están muy enfermos... no me parece que se tenga que dar la salida de Obelar, tal vez sea uno de los pocos que lo defienda... pero bueno, es mi opinión

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje

Con los padres enfermos y sin poder colaborar porque acá no le pagan, me imagino la intranquilidad y el desespero de este man. Más allá de lo mal arquero que hasta ahora ha mostrado ser, la situación que vive es de lamentar, ojalá se recupere su familia.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Súmele que con el coladero de Casierra y Perlaza y la lentitud física y mental de Enriquez, ningún arquero en el mundo puede brillar.

NO ESTOY JUSTIFICANDO SUS ERRORES, SIMPLEMENTE EN ALGUNOS GOLES LA DEFENSA TAMPOCO HACE NADA.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    uy yo no le he visto salir bien NUNCA
    bueno...me refiero a las salidas aereas.........x q tiene razon, cuando el balon viene por el piso no sale bn.............pero me referia a los balones aereos, por los costados o centros.......siempre un centro asi me preocupaba con cuadradito.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Súmele que con el coladero de Casierra y Perlaza y la lentitud física y mental de Enriquez, ningún arquero en el mundo puede brillar.

NO ESTOY JUSTIFICANDO SUS ERRORES, SIMPLEMENTE EN ALGUNOS GOLES LA DEFENSA TAMPOCO HACE NADA.
    tiene toda la razon..... anhelo el regreso de mera (q raro decir eso) pq henriquez me tiene mamado...... ese tipo es una piedra, ademas que no corre una, por ejemplo en los goles del america..... a el le ganaban la espalda y el muerto ni se preocupaba por perseguir (notese sobretodo en el 1er gol) trotando siempre...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    tiene toda la razon..... anhelo el regreso de mera (q raro decir eso) pq henriquez me tiene mamado...... ese tipo es una piedra, ademas que no corre una, por ejemplo en los goles del america..... a el le ganaban la espalda y el muerto ni se preocupaba por perseguir (notese sobretodo en el 1er gol) trotando siempre...
    Henriquez es tronco, no le quede la menor duda. Estoy casi seguro que el pase de ese Muchacho es de Garcia y quiere valorizar a ese jugador a las buenas o a las malas.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    Y aparte es muy agrandado el chino marica ese, es un Hurtado pero juvenil.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado verguenza

Cita Empezado por MillosCarajo Ver Mensaje
    Oficialmente el entrenador de arqueros es Yohanni (sí, está bien escrito, no se preocupe) Velásquez.

Voy a hacer un par de comentarios sin el conocimiento verídico para hablar del tema, así que si alguien sabe del tema me corrije.

El que también trabaja como entrenador de arqueros el "pote" García, que hoy es el asistente técnico de Millonarios, y es hijo del chiqui. Un amigo que lo conoce me dijo que el tipo tapa bien, que no tiene el biotipo adecuado y talvez por eso no llegó a profesional, pero que él se ha preparado muy bien, que sabe, que ha hecho cursos en Uruguay. Más allá de la aversión que produce ese apellido en la casa azul, y particularmente en mí, tengo una buena percepción del tipo. Repito que no conozco a profundidad el tema.

También creo que Óscar Córdoba sigue vinculado a la institución, no sé bajo qué términos, pero lo he visto en un par de entrenamientos, tiene una buena relación con la gente del club. Y creo que a pesar de haber dejado una mala impresión en el final de su carrera con Millonarios, nadie, entiéndase NADIE, tiene más pergaminos, experiencia, conocimiento, títulos y autoridad para entrenar arqueros. Ojalá esté trabajando en Millos, no sé bien cómo está la cosa.

Estuve mirando el link que alguien dejó sobre Obelar, sin dudas si uno tiene en cuenta todos los comentarios que tiene la nota, es considerado por los hinchas como el peor arquero en la historia de Peñarol. Según tengo entendido, a inicios de 2010 tenía todo para colgar los guantes y ser entrenador de arqueros en el marathon hondureño; se le aparecío la virgen con contrato bajo el brazo, y ya sabemos que pasó.

Pobre Obelar. Ha tenido buenas tapadas (o no nos acordamos del primer partido), y también errores garrafales. Pero en este momento simplemente se ha convertido en el chivo expiatorio, en el "trompo de poner", en la figura en la que todos descargamos nuestro odio, nuestra desesperación frente a lo que ocurre en Millonarios.

Hace poco miraba un video sobre Alexis Viera (En la intimidad de Alexis Viera), mírenlo.

La verdad hay que comprender que los jugadores en Colombia tienen una vida como la de todos, llegan a su casa a ver a su bebé, tienen un hijo que va al colegio, una esposa que ve los partidos, una familia que quiere salir a un parque, etc. No me imagino cómo soportan algo como lo que ocurrió con Obelar.

Más allá de nuestro dolor, y de lo mal que ha tapado el uruguayo, de tantos goles que se ha comido, y de tantos saques tirados a la banda; el hincha de Millonarios debe tener algo de respeto y comprensión, cuántas veces nosotros mismos no hemos tenido partidos, semanas y hasta meses de malos partidos.

No se entienda lo que escribo como una defensa del rendimiento de Obelar, pero sí de Obelar en lo que representa como persona, y como jugador de Millonarios.

Lo que sí me parece estúpido y todo un acto sin algún tipo de verguenza, fue haberlo sacado en el entretiempo por bajo rendimiento. Qué idiotez! cómo se les ocurre? no tenían que haberlo puesto, o hubieron tenido que aguantarse hasta el final, y sacarlo en el próximo partido. Cómo van a destrozar así a una persona? Cómo exponen así a un jugador de Millonarios? insólito.

Por ahora, me parece que:

"Dos entrenadores piensan menos que medio"
    o talvez sólo siguen sus órdenes
    Hace poco escribí esto, ahora sale la noticia de Obelar...

Siento una vergûenza y una pena con todos los jugadores, así como ellos han ofrecido excusas por su mal rendimiento, la hinchada tambièn debería pedirles unas sinceras disculpas.

(vean el video de Viera, no es un buen video, pero captura la idea del jugador de fùtbol como persona del común)

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cool

Cita Empezado por MillosCarajo Ver Mensaje
    Pobre Obelar. Ha tenido buenas tapadas (o no nos acordamos del primer partido), y también errores garrafales.
    Obelar se las da de muy mártir y apenas se le está pidiendo que tape o AL MENOS SE ESTIRE!
    Qué deje el drama y se concentre más... Hay otros a los cuales se les exige más y no lloran:
    Beckham, exhausto: su mujer le exige hacer el amor cinco veces por día - canchallena.com*

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Jeeee
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En lo deportivo, de verdad da piedra ver a un arquero así. Lento, torpe en la salida y en el saque. Pero en lo personal me parece que el man reconoce que la caga y que no está. Eso es de admirar. Desafortunadamente nuestra situación no da para esto. Así que lo mejor es que se vaya, arregle sus cosas y que ojalá se le solucionen positivamente. Pero no más.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Predeterminado

estamos verdaderamente jodidos, ademas de dueños ineptos, cuerpos tecnicos de mentiras y un plantel malo...hay que sumarle jugadores debiles emocionalmente, si esta tan jodido y ademas no le pagan...que se vaya a Montevideo...

pd. sera que JCL y el cheque desde hace 5 años tienen a familiares gravemente enfermos y por eso no han podido hacer bien su labor en el club???
    IDOLO

Normas de Publicación