+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 39
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Exclamation El partido mas importante de millos!!!

Si bien los pelados jugaron muy bien en el partido de hoy contra Santa Fe, es importante no olvidar que fue un juego aparte de lo que se ha visto. Ahora viene de verdad el partido más importante en la historia de Millos, sacar a Juan Carlos López y al "Chiqui" de la institución.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Si bien los pelados jugaron muy bien en el partido de hoy contra Santa Fe, es importante no olvidar que fue un juego aparte de lo que se ha visto. Ahora viene de verdad el partido más importante en la historia de Millos, sacar a Juan Carlos López y al "Chiqui" de la institución.
    Ese si es un duro encuentro ...

gio_azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

si se gano el clasico facil ahora viene el dificil pero yo se que toda la inchada junta podemos sacar a esos pirobos

vamos millonarios °°°°°°

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por gio_azul Ver Mensaje
    si se gano el clasico facil ahora viene el dificil pero yo se que toda la inchada junta podemos sacar a esos pirobos

vamos millonarios °°°°°°
    "Hinchada" señor, "Hinchada", con "hache"

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    "Hinchada" señor, "Hinchada", con "hache"
    El primer roun de esta pelea es hoy por la noche esperomos no sean solo cortinas de humo y que el ultimatum del gobierno halla sido real
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo ya sé, que todo es mentira....
    Este clásico lo tenemos que ganar.

YouTube - Los hinchas de Millonarios exigimos : Que se vayan ya !

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Daria hasta lo q no tengo pq alguien nos estuviera contando la asamblea via twitter.

juanfeska no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguien sabe a que horas o si ya se sabe la decision final de todo esto?

MillosCarajo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado una mentira más

yo ya sé que todo es mentira... que se va' que se vayan todos!

Presidente de Millonarios no renuncia | ELESPECTADOR.COM

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Thumbs down

Cita Empezado por MillosCarajo Ver Mensaje
    yo ya sé que todo es mentira... que se va' que se vayan todos!

Presidente de Millonarios no renuncia | ELESPECTADOR.COM
    TERRIBLE Noticia... No renunció LA RATOTA INEPTA de López...
    TERRIBLE...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

TERRIBLE Noticia... No renunció LA RATOTA INEPTA de López...
    TERRIBLE...
    increible estos hijueputas para que solo se van de Millonarios con los pies por delante muchas ratas!!!!!!
    esto como todo lo que promete Lopez pura mierda!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo realmente increible es que entre los hichas haya hampones consumados, sin Dios ni ley... pero no lo suficiente cuando serían de utilidad. Solo para la lengua (y en este caso los dedos).
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Lo realmente increible es que entre los hichas haya hampones consumados, sin Dios ni ley... pero no lo suficiente cuando serían de utilidad. Solo para la lengua (y en este caso los dedos).
    jeje pensaba en lo mismo esta mañana

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Las directivas de Millonarios tienen comprados a muchos de las barras bravas de Millonarios. Ellos tienen algo que el resto de hinchas dificilmente tenemos, convocatoria y organización. El Domingo fueron muchos de Comandos y Blue Rain, diría que casi todos, y algunos otros hinchas. Sin el apoyo de esa gente nada puede prosperar. Será que estan muy contentos con la situación de Millonarios, o simplemente utilizan el equipo como un escudo para viajar, emborracharse, drogarse, pelear, etc.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Las directivas de Millonarios tienen comprados a muchos de las barras bravas de Millonarios. Ellos tienen algo que el resto de hinchas dificilmente tenemos, convocatoria y organización. El Domingo fueron muchos de Comandos y Blue Rain, diría que casi todos, y algunos otros hinchas. Sin el apoyo de esa gente nada puede prosperar. Será que estan muy contentos con la situación de Millonarios, o simplemente utilizan el equipo como un escudo para viajar, emborracharse, drogarse, pelear, etc.
    Yo diría que es mucho la opción b). No creo que el genoma "muisca" tenga tantas taras en el cerebro como para que fuera la otra opción. Acá la gente no es bruta; es acomodada, que es diferente.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Thumbs down

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    No pues que chimba, desde que me den la voleta gratis, camiseta nueva cada semestre y la propina pal vareto convertir a Millos en los mas grande de Colombia a un verdadero cero a la izquierda en donde hasta el chico nos humilla cada vez que nos ve la cara en el campin.

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

"Ya no soy facilitador de Millonarios": José Roberto Arango

El representante de las acciones del Gobierno le aseguró a El Espectador que "Juan Carlos López le incumplió sus promesas a la Dirección Nacional de Estupefacientes".

Tras la asamblea de Millonarios, en la que se mantuvo a Juan Carlos López como su presidente, se habló de la confirmación de José Roberto Arango como facilitador para abrir nuevos escenarios en búsqueda de soluciones a la actual crisis del club capitalino.

Se dijo que en los próximos 15 días se citaría a una nueva asamblea para determinar con Arango sus estrategias. Sin embargo, el martes, al ser consultado por El Espectador, el mismo José Roberto dijo que ya no será facilitador de nada. “Estaba dispuesto a cumplir esa labor, porque aunque no sé mucho de deportes, sí de la recuperación de empresas, pero Juan Carlos López le incumplió sus promesas a la Dirección Nacional de Estupefacientes, así que tomé la decisión de apartarme de este proceso”.

"Ya no soy facilitador de Millonarios": José Roberto Arango | ELESPECTADOR.COM

GRACIAS! MALDITAS RATAS :@
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ni un peso mas!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que belleza, hicieron lo imposible...LO ABURRIERON ANTES DE QUE LLEGARA!!!!!!!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jueputa!!! Qué impotencia ver cómo cada posible salida de este pozo se desvanece cuando uno empieza a ilusionarse. Yo no sé si el señor éste era el mesías que pintan, pero por lo menos tiene un palmarés interesante y hubiera sido un nuevo enfoque para intentar salir de esta mierda.

En serio que ya se han hecho marchas, grupos de facebook, protestas pacíficas y nada de nada. El no pararle bolas a esas acciones es simplemente incitar a la violencia, y si esto sigue así en cualquier momento las cosas van a terminar mal, por culpa exclusivamente de estos señores.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque la DNE diga que liquidar a Millonarios sea incurrir en un detrimento patrimonial, cada vez más me asusta que esa opción se haga realidad. Estos señores la hacen cercana con cada palabra y cada paso que dan

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Aunque la DNE diga que liquidar a Millonarios sea incurrir en un detrimento patrimonial, cada vez más me asusta que esa opción se haga realidad. Estos señores la hacen cercana con cada palabra y cada paso que dan
    Como están las cosas la liquidación parece ser la única forma de que estos miserables malditos de López y García se larguen. Empezar de cero en últimas puede ser la mejor ganancia.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si vuelto mierda el Club y se niegan a dejarnos en paz, que tal que el tal estadio azul estuviera construido. Piden 50 millones de dolares cabeza de rata...

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Navegando por internet me tope con una entrevista que le hacen a Jorge Vergara, dueño de Chivas, y del Saprisa costarricence. entre las preguntas que le hacen, me llama la atención esta y me genera una duda:

¿No existe la posibilidad de que nombres como el suyo y el de Roman Abramovich y otros grandes magnates que se han metido en el fútbol terminen vinculados a negocios ilícitos o lavados de dinero; que al menos se les vincule a ustedes con esos nombres? (Ricardo Placencia, Moyahua, México)

Es posible que cualquier gente en cualquier área de negocios termine vinculado con eso, si ese es su deseo. En mi caso no es mi deseo ni me interesa. Es más, yo no bebo, ni fumo, ni tomo ningún tipo de drogas ni mucho menos y soy clarísimo y muy congruente. Llevamos 207 auditorías.

no se si ya se ha hablado de este tema pero ¿Qué ente gubernamental fiscaliza la administración de Millonarios? y si lo existe ¿Como ente publico no estan el la labor de mostrar su labor a la opinión pública?

fuente
    BBC Mundo | Participe | Jorge Vergara: magnate del fútbol en México
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pues el cheque ya debe conocer el negocio a la perfección dada su relación con el señor Gacha en los 80's. No se nos haga raro. Aunque con toda la familia viviendo a costillas de Millonarios no le veo necesidad.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación