Opinemos...
Opinemos...
101 gustico, 101 balsamito que hace descansar, pero 101a piedra q todo va a seguir igual VENDAN, NO JODAN MAS!!!
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
La hinchada tiene que seguir presionando para que este par de ratas se vayan,eso es claro,hoy los pelados demostraron que bien dirigidos en la cancha y con una institucion seria pueden hacer cosas buenas.........ahora indudablemente es bueno que se haya ganado despues de casi 3 años,pero que no se nos olvide que el objetivo es la salvacion de millonarios,no recordarle la paternidad a los rojetes.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Lopez Ya no sera el presidente aunque seguira siendo accionista... eso suena raro ojala sea accionista pero no meta la jeta en nada
Lo bueno : Omar rodriguez ( yo en mi formacion lo tenia) el partido contra santa fe es un partido de tecnica y rodruguez tiene algo
Mosquera : Hombre me alegra , jugó bien y hizo su golsito.
Ulloque : Se volvio indispensable para el equipo.
Ramirez : Hoy lo hizo bien , hizo pase gol y se comio una , me parece que omar rodriguez le colaboro mucho.
Obelar : Seguro , saco dos , mejoro el saque y pidio perdon por los errores contra el chicó
Lo mejor : Se largo el chque del banco , y lopez lo hará de la presidencia.
Lo malo : estas dos ratas aun son accionistas.
Se gano un clásico , y se gano mas en otra cosa ojála que lopez renuncie mañana.
Hay q tener algo claro, asi el se vaya de la presidencia, y viva en el polo norte, va a seguir ahi metido, quieralo o no. Tiene es q vender sus derechos. Ojala el tipo q van a nombrar del gobierno salga con esa propuesta, q la unica solucion es vender los derechos de los mayoritarios, incluido el de la dne..
Seguimos igual de mal....y el equipo es un equipo mediocre con jugadores de medio pelo...
IDOLO
Uy con todo respeto ... pero si usted no el gusto el equipo que se vio hoy entonces no le gusta nada... por que yo creo que la mayoria vimos como un millonarios que no hacia nada en un partido, cambio la actitud en 4 dias...
Me gusto muchisimo Ulloque; que jugador para tener tantos guevos, y me gusto mucho el trabajo de Omar Vasquez....
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Entonces tirese de la torre colpatria mi hermano... nadie dice q se acabaron los problemas, o q al chiqui y a lopez vendieron a Millonarios a slim, mucho menos q jugamos como el barcelona, pero igual no sobra restregarle lo de hoy a 4 o 5 santafereños q uno concoce, acaso no grito los goles?
En juego el futuro de Millonarios | Liga Postobon
Lopez y Garcia si pueden ser sacados a traques del club.
"López señaló que hay dos opciones firmes para salvar a Millonarios y que la más fuerte es la que implica al Gobierno Nacional. Por otra parte, está circulando un fuerte rumor que señala que efectivamente López dejará la presidencia del club, pero presionado por el Gobierno Nacional, que a través de la Dirección Nacional de Estupefacientes tiene la mayoría de derechos y va a ejercer como tal para tratar de salvar al equipo. Se dice que el Gobierno planteó dos soluciones: la primera es la salida de López y toda la Junta Directiva (incluido Luis García) y que suelten las riendas del club; la segunda es que si López insiste en seguir en la presidencia, ordenará la liquidación del club por medio de la Comisión de Vigilancia de la ley 550, acreedor del 50 por ciento de la deuda, dado el incumplimiento del equipo en el pago de la misma.
--------------
^^
Esperemos a ver.
He vuelto muchachos
"
Nadie puede decir que no disfruto de este partido...
Pero no nos debe desviar del nuestro norte.... sacar a las ratas y refundar a millos....
NI UN PESO MAS!!!!!!!!!!!!!!
Lastima la lesion de Arrechea pero se gano el mejor partido de Millonarios en mucho tiempo, lo de Ramirez pues se vio muchisimo mejor sin tanta responsabilidad en marca asi como contra Nacional.
2 goles y tin 3 tuneles.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Un equipo que hiba de penultimo en la tabla, hace tiempo no estamos en los puestos altos, 10 clásicos sin ganar y nuestra campaña de no ir al estadio hasta que se vallan estas ratas, no basta para la gente ya que vi hoy buena asistencia al partido... esto esta pa un trabajo de grado de un sociologo
En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos
Lo bueno: Siempre es bueno ganarle a los hijos bobos. Millonarios se vió ordenado buena parte del partido y se sumaron 3 puntos que la verdad yo veía embolatados.
Lo malo: La lesión de Arrechea y el gol de los rojos que nos puso a sufrir en los últimos segundos.
Esta victoria no es para echar voladores, aunque siempre será reconfortante ganarle a chandafe.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Sin olvidarme de los perros que nos tienen en la inmunda, disfrute este partido, ya que estos chinos estaban todos enchufaditos, hasta el Drenthe casierra le metio, bueno una alegria en estos tiempos alegra y mucho, para rematar asi solo sea un pañito de agua tibia que renuncie lopez en las pròximas horas.