Yo no sé si ya publicaron esto en algún lado, pero se da cuenta uno la ridiculez en la que nos convirtieron estos dirigentes de mierda. si ya se publicó, pido excusas y candado.
JAJAJAJAJAJAJA Léase con atención el último párrafo. Repito, más fondo no podemos tocar. Que indignante.
26/03/2010
Millonarios por el segundo round
Dejando atrás el pasado y pensado ahora con la cabeza fría en un nuevo horizonte, la dupla técnica conformada por Nilton Bernal y Diego Barragán se la juega toda para intentar poner a Millonarios en el grupo de los cuatro. La exigencia con los jugadores y la entrega con la institución son totales. La hora de ver un cambio de actitud ha llegado.
“Vienen 9 partidos que son 9 finales para nosotros, 27 puntos hay que lograr. Vamos a jugar cada partido como una final: ahora nos toca la primera con Santa Fe” Aseguró Nilton Bernal estratega Albiazul
“La idea es que en estos nueve partidos tenemos que hacer una buena campaña y con buenos resultados poder consolidar este proceso como tiene que ser”
Y es que la confianza y el respeto que se han ganado Nilton Bernal, como hombre formado en Millonarios , que siente y ama la institución y Diego Barragán, gran profesional, con una hoja de vida muy bien sustentada, ahora como capitanes del barco hacen pensar en buenos resultados. Para el profesor Nilton Bernal una gran oportunidad para no desaprovechar y para liderar este nuevo cambio.
“Me siento muy tranquilo, porque cuando usted ha trabajado, ha hecho un proceso de más de 8 años esperando una oportunidad, cuando llega usted no tiene ansiedad ni nada porque sabe que ha realizado un buen trabajo” Finalizó.
Textos Camilo Bernal cbernal@millonarios.com.co

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita