la verdad no le veo mas solucion este man si le pone caracter a esta huevonada de verdad piensenlo y veran que salimos de esta crisis
la verdad no le veo mas solucion este man si le pone caracter a esta huevonada de verdad piensenlo y veran que salimos de esta crisis
Por Dios, aún hay gente que no entiende el entorno de Millonarios, que se venga Pep, que igual no pasará nada, esto no es de técnico. Además, se le olvida como salió Mario con las directivas y las declaraciones que ha dado, el no podrá poner un pie en Millos mientras esos perros sigan, ES HORA DE ABRIR LOS OJOS.
jajajajajajaaja muy tercos!!!!... la solucion es sacar a cheque y a lopez no hay mas!
Mario jamas llegara a Millos mientras Garcia este al interior del club, el problema viene de raíz accionistas y junta directiva, pasando por jugadores y una hinchada totalmente fraccionada...!!
Sin embargo conozco a Mario Vanemerack y se de su amor irrefutable por Millonarios ojala se una con nosotros para recuperar lo que el supo ganarse con sudor y amor a la camiseta .....
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
No es el momento de Mario, primero que salgan todas estas ratas lleguen dueños serios y despues si que llegue Mario u otro entrenador serio y responsable...sin estos majaderos seguramente sera mas facil llevarnos a cosas grandes.
IDOLO
Barbosa, hermano, que no se da cuenta? Ya todos aqui lo han dicho. Ya llevamos mucho tiempo diciendolo en esta pagina. el problema esta en dos ratas (bueno, en tres, si contamos a DNE). Y como esto ya no puede tocar mas fondo, creo que debemos empezar a pensar en medidas de verdad EXTREMAS. Duro, pero ya tocó.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Pues es el momento idóneo para hacerlo. Y así se dieran las condiciones... yo no soy muy fan de los conocimientos de Vanemerak pese a lo motivador que pueda ser.
Dicen que Bianchi era igual y lo ganó todo... pero también dicen que del fútbol como tal se ocupó Ischia.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ay, Ujueta. Estamos hablando del chiqui y de barragán. No empecemos a hacer conjeturas pendejas. Igual, ¿usted cree que Mario se le va a medir, cuando tiene a un hijo de puta como patrón?
Pues yo solo le puedo medir sus ejecutorias. Millonarios y el Chicó FC. Repito que mi opinión personal es que no es un gran estratega. Eso no le quita mérito a todo lo otro que sí sé que es.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
A bianchi lo trajeron a un boca que se armo para ganar,para salir campeon.macri queria titulos,porque entiende algo tan basico como que de los titulos viene el dinero.........aca lopez lo que quiere es plata y salvarse de la carcel a costillas de la hinchada.........POR DIOS...ENTIENDANLO..........nos podemos traer a pep y a todo el barca del triplete.........no pasa nada si en la fecha 15 el dueño-cometero-ladron-ex DT y ahora cobarde declarado les dice que no le conviene un millonarios campeon y los echa para atras y la hinchada ve como se le burlan otra vez en la cara.
De la mano de Arango vamos a volver.....
El grave inconveniente es que acaban de salir unas declaraciones del enano ese en el diario y muchos incautos seguiran creyendo la basura que dice ahi y su supuesto interes y pundonor (bahhhh) , y si ganamos el partido asi sea porque a Boyero el balon le rebote en el derriere a muchos se les olvidara la grave situación que estamos viviendo
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
Es que creo que ese es el mensaje subliminal de esa renuncia. Listo, ganamos el clásico, le dañamos el caminao a los rojos y listo, se salvó el semestre. BAH!!! Estoy convencido que Mario vuelve...en nosotros está ese deseo del man y de muchos hinchas que lo quieren de vuelta.